Jump to content
Sign in to follow this  
alberto__ely

reiniciar sin perder cambios

Recommended Posts

Wenas tardes, macuarianos.

Tengo dos problemas q no se resolver y me gustaria q alguien me ayudara, (Reymidas, p. ej. ????).

Por una parte, me he instalado el aMule en mi iMac, y cada vez q lo inicio, pasan unos cinco minutos y dice q se me ha "cerrado inesperadamente", lo vuelvo a abrir, y otra vez la misma historia. No hay manera de que se mantenga abierto. Q COÑO LE PASAAAAAAAAAAAAA.

Por otra parte, cada vez q apago el iMac, o lo reinicio, no se guarda la configuracion o cambios q yo le hago en cuanto a la apariencia, dock, etc., si no que se reinicia con la configuracion inicial, es decir, como se inicio el primer dia.

Bueno, espero q algun alma caritativa q sepa de q va este rollo, me eche un cable y me de una solucion.

Sin mas, un saludo para todos

Yo empezaría por hacerle el mantenimiento básico, reparar permisos y Onyx. Si sigue sin funcionar correctamente puedes borrar las preferencias del aMule y del Finder.

PD. Si no sabes como hacer o quieres más información busca (empieza por los Temas Importantes ;) ) por el foro, hay mucha información de todo lo comentado. Si no lo encuentras dínoslo y te enlazaremos los hilos correspondientes.

Edited by APB

Efectivamente, tu problema debería resolverse haciendo el mantenimiento con Onyx o Cocktail.

Y los cierres inesperados de aMule y la desconfiguración del finder, deberían resolverse borrando sus respectivos ficheros de preferencias.

El del aMule es fácil: Cierras el aMule y borras un fichero que está en Tu Usuario (la casita) >> Librería >> Preferences y que debería tener un nombre parecido a com.amule.plist (no te puedo decir el nombre exacto porque no tengo el aMule instalado el amule)

En cuanto a las preferencias del Finder, puesto que hay que borrarlas con la aplicción cerrada, tendrás que crear una segunda cuenta de usuario y, desde ésta segunda cuenta, borrar los ficheros de la cuenta que falla:

com.apple.finder.plist (está en la Libreria>>Preferences de la cuenta de usuario que falla)

con.apple.desktop.plist (en la misma ubicación que el anterior)

Así como un fichero invisible que hay en el escritorio y que se llama .DS_Store

El fichero .DS_Store lo puedes borrar usando Onyx.