Jump to content
PaCresGon

iTunes 7.0.2

Recommended Posts

Si tengo en las preferencias de sistema que me actualice el software a diario, ¿por qué no me avisa de que hay software nuevo?, lo he seleccionado en la manzanita azul y sí que me sale, pero ¿no debería avisarme en cuanto me conectara a Internet, si hay algo nuevo? :blink:

Si tengo en las preferencias de sistema que me actualice el software a diario, ¿por qué no me avisa de que hay software nuevo?, lo he seleccionado en la manzanita azul y sí que me sale, pero ¿no debería avisarme en cuanto me conectara a Internet, si hay algo nuevo? :blink:

Te avisa de actualizaciones del sistema, no de iTunes, ahora va de diferente forma. Tienes que ir a preferencias de iTunes, y en general creo que es, activar la casilla de aviso de actualizaciones, ahora no se como se llama, pero lo ví ayer de pasada cuando lo tuve.

Te lo digo porque la 1.1.3 para el iPod, no te sale si no tienes el iTunes 7.

Edited by iAvalon

Instalada en ambos ordendores de la firma y sin problemas :) ...

Saludos

Te avisa de actualizaciones del sistema, no de iTunes, ahora va de diferente forma.

Debe de ser por eso, pensaba que avisaba de cualquier cosa que hubiera para actualizar, espero que también avise de los parches de seguridad, aparte de las actualizaciones de la versión del OS.

Tenía la penúltima versión del 7, he ido a la actualización de software normal y me lo ha instalado, probándolo por encima no le veo problemas, pero claro, habrá que ir probándolo con importaciones, grabaciones, compras, actualización del iPod, etc.; algunas cosas ni tan siquiera las había probado con el 7.

¿A alguien le aparece en el Apple Software Update de PC? La verdad es que nunca me ha llegado a salir ninguna actualización en el...

Actualizado en el PB de la firma y, de momento, todo en orden.

Todo bien hasta que fui a sincronizar con mi iPod 4G. Me dice que está corrupto y tiene que restaurarlo obligatoriamente...

Resultado: tengo que volver a copiar los 16 GB de mi música de nuevo. :angry:

Todo bien hasta que fui a sincronizar con mi iPod 4G. Me dice que está corrupto y tiene que restaurarlo obligatoriamente...

Resultado: tengo que volver a copiar los 16 GB de mi música de nuevo. :angry:

Que na, que no me hacéis caso, con la 6 se está muuuyyy bien. Mientras no estropee ningún iPod, el tener que cargar de nuevo la biblioteca o re-nombrar y cosas así... es dentro de lo malo lo "mejor" que puede pasar.

Laser yo que tu tenía cuidado te lo digo en serio. Nada más que de pensar que tengo que estar tramitando la garantía del Shuffle por un error de Software me pone de un leche....

¿La última versión de iTunes 6 fue la 6.5.2? ¿Dónde la podría conseguir? la he estado buscando pero no la veo. Os lo agradecería.

Saludos.

Laser yo que tu tenía cuidado te lo digo en serio. Nada más que de pensar que tengo que estar tramitando la garantía del Shuffle por un error de Software me pone de un leche....

¿La última versión de iTunes 6 fue la 6.5.2? ¿Dónde la podría conseguir? la he estado buscando pero no la veo. Os lo agradecería.

Saludos.

La última que salió fue la 6.0.5, la puedes bajar de aquí;

http://www.apple.com/support/downloads/itunes605formac.html

La puedes guardar, en un cd por ejemplo, como copia de seguridad por si te hace falta algún día.

Edited by iAvalon

Ayudita:

he bajado la última actualización pero el Itunes store me aparece creo que en alemán.

¿ me podeís decir como cambiarlo al ee.uu ?

gracias

he bajado la última actualización pero el Itunes store me aparece creo que en alemán.

¿ me podeís decir como cambiarlo al ee.uu ?

Dale hasta abajo en la ventana del music store y fijate en la banderita del pais que toque. Click y eliges el store que quieras.

Edited by Johann

Esperemos que solucione todos los fallos que contenía. He visto cientos de páginas acusando a la 7.0 de los fallos de muchos iPods. No os imagináis el aluvión de iPods rotos que han llegado a los centros comerciales. Y encima como Apple no se responsabiliza del segundo año de garantía, la mayoría de los centros han tenido que correr con esto lo cual se ha traducido en muchas perdidas para empresas españolas.

Es curioso es tipo teoría del caos: Un programador se equivoca en California y a un comercial de una tienda de barrio de informática le cuesta los cuartos.

Al iPod Shuffle de mi novia le ha empezado a pasar lo que le ha estado pasando a muchos iPods... que ha dejado el mac de reconocerlos. Apple me dijo que como pasaba del año tenía que llevarlo al servicio técnico más cercano. Cuando me dijeron que seguramente me costaría unos 30 € ( cuando está costando el shuffle antiguo en algunos sitios menos 60 €) pues lo lleve al Corte Inglés donde lo compré porque tenía menos de dos años. Y no les hizo ni puñetera gracia, porque decían que no paraban de llegar y la solución del Corte Inglés es pagar los portes hasta el S.T. y pagar la reparación de cada uno. Generalmente lo solucionan cambiando directamente por uno nuevo. El problema es que no quedan muchos shuffles.

no probaste la utilidad reparadora de ipods shuffle de apple para ipods shuffle muertos??

lo acabo de actulizar y bien(=no paso nada malo,menos mal!).

lo q estoy pensando es si vale la pena actualizar ya tanto.No lo digo por el iTunes,sino pq al ver q actualizaciones habían disponibles tenía unas cuantas más de iPhoto,iWeb,...y cosas así.No es q ocupe mucho pero es q si cada dos semanas tengo q estar bajandome tanto rollo quizá acaben ocupando mucho espacio,¿no?

si alguien me puede aconsejar:actualizar siempre y todo?o nada?

un saludo!

Te avisa de actualizaciones del sistema, no de iTunes, ahora va de diferente forma. Tienes que ir a preferencias de iTunes, y en general creo que es, activar la casilla de aviso de actualizaciones, ahora no se como se llama, pero lo ví ayer de pasada cuando lo tuve.

Pues a mi me apareció en actualización de software, como siempre, por eso me la descargue sino ni me enteraría, normalmente aparecen nada mas conectar a internet, aunque a veces se hacen de rogar.

¡Al fin solucionaron el problema del TouchPad!

Antes si usabas la mayoría de botones de iTunes 7 con la pantalla táctil en vez de con el botón, tenías que hacer clic y otro movimiento para que realizara el clic, si no se quedaba como si tuvieras el botón presionado.

Pues a mi me apareció en actualización de software, como siempre, por eso me la descargue sino ni me enteraría, normalmente aparecen nada mas conectar a internet, aunque a veces se hacen de rogar.

Pues entonces será eso, que a veces tardan en salir. Lo que sí es seguro es que las actualizaciones del iPod no aparecerán mas en "Actualización de Software" si tienes la versión 7 instalada, porque se hacen desde el mismo iTunes.

Itunes actualizado, permisos reparados y todo sin problemas. Es una ilusión mía o en esta versión aparecen las carátulas con mayor nitidez?

Al tratarse de un update rutinario que, además, aparece en el actualizador de software, lo adecuado es comentarlo en el foro específico, en este caso el de iTunes.

Seguimos allí. :)

reparado permisos....... actualizado, reparado permisos despues........ todo bien de momento en iMac c2d 17" :)

Hola:

Con esta actualización del iTunes ¿se pueden hacer búsquedas como se hacen con el iPod 5.5 G?

¿Se actualiza la versión del software del iPod?

Saludos.

Jano.

No se si se ha preguntado ya pero... alguien sabe como desactivar que te analice todo el iPod para la reproducción sin pausas cada vez que le enchufo una canción? bufff...

No se si se ha preguntado ya pero... alguien sabe como desactivar que te analice todo el iPod para la reproducción sin pausas cada vez que le enchufo una canción? bufff...

Pues yo sigo sin conseguir la reproducción sin pausas, me ha hecho el supuesto análisis un par de veces... y nada. Ni veo la manera de que lo vuelva a hacer ni lo hace metiendo más albums.

Lo único que he notado al actualizar a iTunes 7.0.2 es un cambio en el visualizador de albums en batería, en el aspecto del cuadro de imágen de los Albums que no tienen ilustración, un aspecto transparente moiré en vez del gris semitransparente con la nota musical blanca de la versión 7.0.1 (La 7 no la llegué a instalar).