Jump to content

Sobre el Shuffle (help!) Calidad de sonido

Ticcog
 Share

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber si en el shuffle (1gb) me caben 10 cds de una media hora a maxima calidad (no tengo ni idea de capacidades, formatos etc).

Las calidades de sonido, auriculares y batería son iguales que en sus hermanos mayores?

Y por último me gustaría saber si el volumen es altito, si no está limitado como en algunos discman de Sony.

Gracias de antemano y un saludo! B)

Hola,

Me gustaría saber si en el shuffle (1gb) me caben 10 cds de una media hora a maxima calidad (no tengo ni idea de capacidades, formatos etc).

Las calidades de sonido, auriculares y batería son iguales que en sus hermanos mayores?

Y por último me gustaría saber si el volumen es altito, si no está limitado como en algunos discman de Sony.

Gracias de antemano y un saludo! B)

1.- una calidad muy buena es a 192 el mp3, y te caben mas de 10 cds. Yo tengo una lista preparada para meter al Shuffle y tiene 100 canciones y ocupa 500MB, asi que todavia puedo meterle un poquito mas.

2.- La calidad de sonido debe ser bastante buena, a lo mejor no llega a la calidad de los otros iPods, pero no se debería notar la diferencia (hablo por hablar, lo mismo suena igual o mejor :P ). Sobre lo de los auriculares, esta la incognita de si lo enviaran con los nuevos o con los antiguos (son auriculares normales, no son de gran calidad, pero se oyen bien y son comodos, por lo menos no me molestan tanto en la oreja como otros). La duración de la bateria es de 12 horas, asi que efectivas deben ser 8-9 horas.

3.- El volumen vendra capado como en todos los iPods europeos, aunque llegan a un volumen decente. Tienes varios programas que quitan la limitación de sonido, asi que no deberia ser ningun problema (gopod, eupod....)

• 2 years later...

Hola!

He visto los refurbished de los shuffle a 39€ y bueno no es mucha diferencia con los de ahora que valen 55€ y como con 1Gb de memoria me sobra he pensado en pillarlo...

La calidad de sonido a augmentado con los de ahora o son iguales que la generacion de los del enlace?

Gracias!!!

http://store.apple.com/es/product/FB811ZK/A?mco=Nzk2MjIyOA