Jump to content
salvases

timos en los anuncios?

Recommended Posts

He notado que en concreto un anuncio que sale por la parte de abajo de esta web es una página llamada www.aigars.co.uk y que ofrece precios irrisorios. Por ejemplo la Canon 5D por 1200 euros mas o menos y que está demostrado que es un timo en diversos hilos que he encontrado buscando en google.

Desde aqui animo a todos los que me leeis que no caigáis en la tentación, y no se... por pensar, podría pensarse en algún tipo de sancion... aunque ya se que pagan por anunciarse.... pero me parece una tomadura de pelo de las buenas.

Edito para poner una captura de imagen con el anuncio en cuestión.

imagen1xk5.png

Edited by salvases

Voy a pedir una docena y las revendo, que me sacaré un buen pico. jeje!

Me recuerda a cuando dicen bien grande y por todas partes "ahorrate 500€" y por ahí perdido en letra ilegible lees "por una compra superior a 5999€".

He notado que en concreto un anuncio que sale por la parte de abajo de esta web es una página llamada www.aigars.co.uk y que ofrece precios irrisorios. Por ejemplo la Canon 5D por 1200 euros mas o menos y que está demostrado que es un timo en diversos hilos que he encontrado buscando en google.

Desde aqui animo a todos los que me leeis que no caigáis en la tentación, y no se... por pensar, podría pensarse en algún tipo de sancion... aunque ya se que pagan por anunciarse.... pero me parece una tomadura de pelo de las buenas.

Edito para poner una captura de imagen con el anuncio en cuestión.

imagen1xk5.png

Gracias por el aviso.... NO, no pensaba comprar una 5D :P ... pero al estar la publicidad en Macu uno piensa que es de fiar :( ... aunque sé que los administradores no son responsables de los posibles pufos... sólo les faltaba.

Si como dices esta compañía es una filfa (y te creo)... lo mejor, en mi opinión, es NO publicitarla en nuestro foro. Es preferible perder "su" dinero y que el :macu: siga viviendo libre de timadores. Seguro que en cuanto se pasen por aquí los super tendremos noticias. ;)

A ver... eso no es publicidad de Macuarium, sino de Google. Está claro que algo raro hay, desde que sean aparatos "refurbished" hasta que no envíen nada. No obstante, avisaré a administración para que lo tengan en cuenta, si es que los moderatas del foro no lo han hecho ya :)

Gracias por el aviso :)

Por cierto Gonzalo, que hace mucho tiempo que no te digo ná. Que un fuerte abrazo de los alicantinos Patricia y Salva.... y a ver cuando nos dejamos ver mas a menudo....

Los anuncios no son anuncios de Macu, sino de Google, eso es evidente y este tipo de anuncios ya se están siguiendo para evitar que salgan, pero no es fácil, pues son empresas con apariencia normal y que sólo usuarios como Salvases pueden acreditar lo contrario.

Un saludo,

Gontzal

Perfecto...

veo que mientras os mandaba MP habéis entrado en el hilo ;)

Google ... o no... lo importante es que la mala gente no se nos cuele :ph34r:

un saludo

Por si acaso se duda de mi, os pongo un enlace de un foro.

http://www.ojodigital.com/foro/archive/ind...p/t-107036.html

Si ponéis en el google aigars.co.uk os salen mogollón de páginas que dicen que es un timo seguro. Y si no , a ver quien es el guapito que manda por western union 1300 euros a nombre de una persona física (no una empresa) y se espera pacientemente a que le llegue su preciada canon 5D. :o

Hombre, lo que podemos hacer en estos casos es abrir un tema para que comenteis los casos como este en los que pensais que hay publicidad que no debería salir por aquí, o que pueda resultar ofensiva, porque no tenemos control directo de los anuncios que pone google en la parte de abajo de las páginas. Podemos bloquear anuncios concretos, pero sólo una vez que sabemos que están saliendo.

Un saludo,

billieholiday

Por si acaso se duda de mi, os pongo un enlace de un foro.

http://www.ojodigital.com/foro/archive/ind...p/t-107036.html

Si ponéis en el google aigars.co.uk os salen mogollón de páginas que dicen que es un timo seguro. Y si no , a ver quien es el guapito que manda por western union 1300 euros a nombre de una persona física (no una empresa) y se espera pacientemente a que le llegue su preciada canon 5D. :o

Hola nikoncanonero :P ... menos mal que estás al loro ;) . Pues claro que nos fiamos de ti, no lo he dudado ni un momento :D

Por cierto Gonzalo, que hace mucho tiempo que no te digo ná. Que un fuerte abrazo de los alicantinos Patricia y Salva.... y a ver cuando nos dejamos ver mas a menudo....

Pues la verdad es que me tienes "abandonao" y eso de "dejarnos ver más a menudo".... yo "salgo" en muchos hilos del GM :lol: .... un fuerte abrazo a los amig@s de Alicante ;) y mil gracias por el aviso; seguro que será útil al resto de Macu y en especial a los del foro de fotografía.

abracitos

Pues que nos sirva este tema como "aviso para navegantes" y cada vez que alguien tenga una sospecha aunque sea mínima de que el nuevo sistema de publicidad lleva a páginas indeseables que no dude en contactar directamente con los administradores para que usen la herramienta de control que el propio sistema pone en sus manos ;)

Gracias salvases.

Sastamente.

Esos señores ya tienen bloqueado el acceso a Macuarium :). Y si la "patrulla vecinal" se encuentra otros indeseables, no dudéis en avisar.

Un saludo,

Miguel