Jump to content
Sign in to follow this  
DeimosNSV

Acrobat 8 Ya Universal

Recommended Posts

Yo lo estoy probando en casa, y va bastante bien. Lleva tambien NUEVO ACROBAT CONNECT que permite hacer reuniones online, a traves del navegador,(safari, explorer, firefox) sin necesidad de los que invites a la reunión tengan instalado messenger, ni acrobat., y enseñandole lo que tu quieras que vean, (keynote, itunes, iphoto, presentaciones de fotos......) lo malo que tienes es que tienes que pagar a Adobe por una cuenta en su servidores, pero yo le veo muchisima utilidad, para enseñanza, reuniones de empresa. Es mas adobe ya esta haciendo presentaciones o una especie de cursillos de algunos de sus programas con Acrobat CONNECT, (entrar en Adobe y buscar seminarios y vereis los de Noviembre). Tambien permite grabar esas "reuniones".

En fin hay que estudiar a fondo este nuevo acrobat 8, que lleva muchassss novedades.

Y la ayuda es maravillosamente rápida, se abre enseguida. La verdad es que yo estoy muy sorprendido con la experiencia UB de adobe, es mucho mejor de lo que podía llegar a pensar. La aplicación se carga y se cierra en muy poco tiempo y regenera gráficos con gran velocidad. La verdad es que deja satisfecho esta versión.

Yo estoy más que encantado con el acrobat 8. Había algo que me tocaba en windows y era convertir pdf a word. Ahora lo hac el acrobat, la verdad no tan bien pero lo hace. Lo de connect me interesa mucho le echaré un vistaso. Si alguién sabe más que cuente.

Pues con las cosas que se rumorea que tendrá Potochó, yo es que me muero de ganas de verlo... :P

que información privilegiada nos escondes ?

CUENTA ! CUENTA ! :D :D

let mi nou ! let mi nou ! let mi nou ! plis :P

También me ha gustado mucho la posibilidad de exportar cualquier archivo PDF a otros formatos (Word, RTF, html, JPGE, etc) en lo que si se puede editar línea a línea lo que queremos hacer.

La exportación a Word y HTML es de risa. Y no lo digo sólo de Acrobat 8, sino de cualquier programa que prometa hacer esto con un diseño complejo.

Puede que sirva con PDFs de texto simples, pero a la que tienes alguna foto o algo de diseño te lo desmonta todo.

Me aaba de llegar el HP scanjet 5590 y lo estoy probando. Simplemente es excelente tanto el scaner como el acrobat. escaneo 50 hojas, por ejemplo (es un poco lento, pro hace lo que quiero y bien), luego le doy reconocer texto ocr y vuelve las hojas "searchable". muy bién. Lo puedo pasar a word, lo hace muy bien. Antes, como ya lo dije, tenia que hacer esto en windows.

Pues con las cosas que se rumorea que tendrá Potochó, yo es que me muero de ganas de verlo... :P
CUENTA ! CUENTA ! :D :D

Bueno, yo lo que leí por ahí, y espero que sea verdad porque sería genial, es que empezarán a explotar la GPU al estilo Aperture, con capas de efectos "vivas" aceleradas por la tarjeta gráfica y cosas así.

"...Photoshop CS3, code-named Red Pill ... Adobe is still leaning towards releasing two versions of the software, with the Premium edition packing additional functionality geared towards the video and science markets. Both versions will offer Live Filters, providing non-destructive editing, as well as speed enhancements that will take advantage of video card (GPU) acceleration, Camera RAW 4, and Rotating Canvas..."

También leí de funciones específicas para la gente del mundo del vídeo, aunque más vale que se esfuercen en sincronizar más Photoshop con After Effects (que AE entendiese los "objetos inteligentes" como capas preescaladas: ayudaría mucho al planificar una composición en Photoshop de cara a AE en el tema de las resoluciones).

Edited by Juan

Si alguno de los valientes que está probabando la nueva aplicación se anima a reunir los comentarios y completarlos con un par de capturas de pantalla... lo sacamos como artículo para disfrute de todos :).

Sobre lo del OCR, Adobe ahora incorpora el motor de reconocimiento de la empresa belga I.R.I.S., que por cierto antes ya estaba disponible para Mac como producto separado (ReadIRIS, si no recuerdo mal) ;).

Un saludo,

Miguel

Miguel, llegas a decir eso dos días antes y ya lo tenías redactado (la de películas que me he tragado este fin de semana... :P)

Otra cosa que me resulta muy útil y que bien podría aprender la gente de microsoft es que las herramientas del Acrobat se integran directamente en el documento abierto, dejando la barra superior libre para hacer lo que quieras con el documento y ponerlo en el lugar que más te interese de la pantalla. El word debería ser también así, sobre todo para dar mayor comodidad a la gente que trabajamos con varios documentos simultaneamente.

El problema que yo le veo es precisamente que si tienes varios documentos simultaneamente las barras de herramientass va duplicadas en cada uno de ellos.

Claro que también puedes sacarlas de ahí y ponerlas como antes, debajo de la barra del menú.

¿Os ha pasado que safari se cuelga al utilizar el plugin de acrobat para ver pdf online? A mí me ha pasado ya tres veces hoy y he optado por utilizar vista previa para visualizar los pdf's dentro del navegador.

¿Puede ser un error mio de configuración?

He revisado los precios de adobe y resulta que de la versión estándar a la profesional hay 240€ de diferencia, con la estándar me valdría para lo que necesito, firma digital de documentos, que según la pagina de adobe el estándar es capaz de generar. He visto que existe versión 7 estándar para OSX. Se supone que también habrá versión 8 estándar ¿no?.

Si compro la 8 estándar para windows ¿me cobrarán luego para pasar a OSX, como lo hacen al pasar de la 7 a la 8?.

Lo necesito para el visado telemático de proyectos, y en mi Colegio (Soy Ingeniero Industrial) me han confirmado que están trabajando con la versión 7 estándar., si he de esperar puedo seguir desplazándome al colegio para visar fisicamente los proyectos como he hecho hasta ahora.

Saludos

Hasta donde yo se no venden el producto como multiplataforma, así que te venden la versión para OS X aparte como producto aparte <_<

Gracias Tallergolf, ya imaginaba que tendría que pasar por caja si quiero cambiar de win a OSx, Esperaré, y si lo necesitara para algún trabajo fuera de la provincia de Alicante en tanto sale la versión Mac descargaría la versión de prueba de 30 dias para Windows

saludos

Gracias Tallergolf, ya imaginaba que tendría que pasar por caja si quiero cambiar de win a OSx, Esperaré, y si lo necesitara para algún trabajo fuera de la provincia de Alicante en tanto sale la versión Mac descargaría la versión de prueba de 30 dias para Windows

saludos

Ya se que es matar moscas a cañonazos pero también puedes cambiar el PB por un MB e instalarle el Acrobat para win a través de Parallels :ph34r: :D :lol:

saludos

Ya se que es matar moscas a cañonazos pero también puedes cambiar el PB por un MB e instalarle el Acrobat para win a través de Parallels :ph34r: :D :lol:

Gracias por la idea, pero no, al PB aún le queda una tercera juventud cuando salga el Leopardo, ( la segunda fue con el Tigre)

lo de la versión Windows no es para trabajar fuera de la provincia con un portatil, sino para enviar a visar el trabajo en Pdf al colegio correspondiente por correo electrónico y ahorrarme un viaje. Puedo realizar el trabajo desde el PC de la oficina, que solo lo uso para casos como este en que necesito un programa incompatible con el PB (es que el virtual PC va de pena)

Saludos