Jump to content

Red Digital Cinema

Recommended Posts

Parece que esta gente ha estado haciendo los deberes y finalmente sacarán este engendro a principios del 2007.

Aquí tenéis imágenes captadas con la cámara y bueno, parece que promete y mucho. Y madre mía a qué precios.

http://red.com/gallery-still.htm

Y además Intel ha sacado ya los Core 2 Quad.

La que se nos avecina va a ser chica¡¡¡¡ :blink:

Mare mía... me entero ahora que entre el equipo de Red figura Graeme Nattress, gran gurú de todo lo concerniente a codecs, y desarrollador de plug-ins para Final Cut Pro.

Toy flipando con el plano de la chica y el humo... y soñando de paso con la RED :).

Mi deseo es que le salga una hermana menor para proyectos más "pequeños". Algo que tire las HDV pero a un precio competitivo en un tiempo no muy lejano. Como ya dije en su día me conformo con una cámara de fotos reflex-digital a 24/25 fps aunque fuera a 72ppp.

Por cierto, yo flipo con la del globo. Estuve un buena rato pasandolo frame a frame hacia a delante y hacia atras. :o

Edited by Birux

solo falta la maquina que edite bien 4k o por lo menos 2k. Con 2k voy en bijicleta

Supongo blackmangosta que te refieres al mundo Mac... ya que 'otros' lo hacen desde hace ya algun tiempo :P tanto en 2K como en 4K... y no sólo editar!!! :lol:

Un saludo

Zapardiel

Creo que se refiere a cualquier maquina por debajo de los 60.000 euros :)

Por cierto, habeis visto las recomendaciones de la gente de RED para trabajar a 4K?

un MAC intel (en su configuracion mas alta) con su soft redcine...

The 12-megapixel, 60 fps MYSTERIUM® at the heart of RED-ONE™ means serious equipment is required. RED Digital Cinema recommends the following:

APPLE COMPUTER

Apple Two 3.0 GHz Duo Core Mac Pro with 4 GB RAM

Apple 30" Cinema Display calibrated at Adobe 1998

Final Cut Studio

AJA VIDEO SYSTEMS

Kona 3 IO Card

Serial Digital Video Interface Converters

NVIDIA

Quatro FX 4500

ASSIMILATE

Scratch

KEISOKU GIKEN

4K Uncompressed RGB Disk Recorder (KG box)

G TECH

G-Speed 4Gbit Fibre Channel and U320 SCSI Storage with RAID

G-RAID2 Professional RAID 0 Storage with Triple Interface

COOKE OPTICS

Cooke S4 Lenses

Edited by polispol

Alguien se puede poner a hacer numeros de cuanto sale esa configuracion?

el MAC, con la Quatro, y la pantalla de 30 se va a 8000 euros (apple store).

La kona acabo de verla sobre los 3000 euros por internet (no se si es un precio real)

Y los discos duros... alguien lo sabe?

Los discos del G-tech:

G-SPEED 4.5TB $8,499 (según su página web)

Los discos de KEISOKU GIKEN no sé... pero supongo que no serán baratos, aunque las especificaciones son un poco 'extrañas' aun para ser un equipo japones: 4096x2160 (1:1,85?) con almacenamiento de 31min en 24 psf (¿porque no dan la cifra en 24p?) y un interface 'opcional' 2Gbps Fibre Channel (tasa máxima de transferencia de 200MB/Sec). Eso sí, viene de serie equipado con Quad Link :blink: :blink: (no sé si hay algún producto que tenga esa salida)

No se si se acercará/sobrepasará los 60.000 Euros, pero si luego no funcionara (o se te estropeara) la broma es seria.

... Al menos es lo que yo pienso.

saludos

Zapardiel