Jump to content
Uzy

Pedido iMac 20" vitaminado

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Acabo de encargar un iMac de 20" core duo 2 de 2,16 GHZ con 2GB de RAM y la grafica de 256 MB.

Lo que me sucede es que desde que lo he pedido tengo una estupida sonrisa a lo jocker :D que no me permite cerrar la boca.

Ahora en serio, necesitaba compartir mi alegria, desde que compre el MBP alla en mayo, venia necesitando un sobremesa para darle caña y no tener todo el dia encendido el precioso portatil.

Desde aqui quiero dar un pequeño empujoncito a la gente que es la primera vez que se compra un Mac y tiene serias dudas, animo que lo disfrutareis seguro como muchos de nosotros que nos apasiona esta marca.

Un Saludo ;)

Como se suele decir en estos casos.... mamonassssso. :lol: :lol:

Desde un iMac exactamente igual que ese te estoy escribiendo, y cada día estoy mas feliz con la compra. :lol:

Enhorabuena uzy1968 :)

Por Dios, debo ser masoca o algo así leyendo estos posts. Estoy detrás de un portátil qué sé yo el tiempo, pero mi cartera me dice que nanay de la China por ahora..., pero sé que pronto llegará mi momento. Disfruta de ese "peaso" maquinón y ponnos las afotos en cuanto llegue :lol: ¡Que aproveche! ;)

Edited by Mariakine

felicitaciones!!!

Despues de algunos problemitas, yo ya estoy disfrutando de mi macbook 2.0 a pleno... pero ahora me estoy enviciando: tambien quiero un imac!

Gracias a todos :) asi lo hare, pondre unas fotillos cuando tenga el iMac en mi poder :rolleyes:

Saludos.

Desde un iMac exactamente igual que ese te estoy escribiendo, y cada día estoy mas feliz con la compra. :lol:

Enhorabuena uzy1968 :)

Ditto! Y enhorabuena Animal :)

PD/ gabor.avadi(arroba)mac.com para los que queráis probar la iSight :P

Buena máquina te has pillado. ;-). Que te llegue pronto para que la disfrutes.

Muchas gracias, similar o calcada a la tuya diria yo :D

Hoy sabado acabo de pagar con la visa y todo ha ido bien, solo estoy esperando el dichoso e-mail de confirmacion de pedido, digo yo que aunque sea sabado el mail llegara o me tendre que esperar al lunes?

aaaaaaaaaaayyyyyyyyynnnnnsssssss que dura se hace la espera :huh: :lol: :lol:

pues yo hice una transferencia el marte 31 y estamos a sabado y no me han contestado hasta el lunes o martes nada de nada

Tengo pensado comprarme un imac 20, exactamente como el tuyo. Tennia dudas entre este y el MBP de 15 con 2 GB de RAM y 160 de disco duro. Pero por lo que estoy leyendo me parece que me apunto al imac 20. Mi duda es si espero al Leopard. aunque dicen que saldrá en abril, tengo la impresión de que podría adelantarse a enero si sale el Windows vista para navidad. ¿Que opinión tienes al respecto?

yo creo que lo mejor es comprarlo cuando se necesita, porque si ahora te esperas al leopard, luego cuando salga, pues igual dices que ya te esperas a los core quatro...

evil koke, no tengo una necesidad perentoria por el imac. Por ello puedo permitirme esperar un par de mese para coprobar si cambia mac al leopar otra cosa es elcore quatro. No lo habia pensado pero si para enero tambien ponen el cuatro, pues mejor. ¿No crees?

No os recomiendo especular tanto, y si comprar ahora si os apetece y hacen ilusion. ;)

Jose Antonio R, yo es que he pagado con VISA y tarda mucho menos que con una transferencia. Logico que de momento no te llegue confirmacion, pero llegar llega. :)

Saludos.

evil koke, no tengo una necesidad perentoria por el imac. Por ello puedo permitirme esperar un par de mese para coprobar si cambia mac al leopar otra cosa es elcore quatro. No lo habia pensado pero si para enero tambien ponen el cuatro, pues mejor. ¿No crees?

y en enero no lo comprarás porque habrán ya rumores de nuevo imac.... yo lo compraría ya! sino, no lo compras nunca...

yo llevo ya casi un mes con un imac core2duo de 20" y todavía se me cae la baba cada vez que lo veo y lo toco...

saludos!

y en enero no lo comprarás porque habrán ya rumores de nuevo imac.... yo lo compraría ya! sino, no lo compras nunca...

yo llevo ya casi un mes con un imac core2duo de 20" y todavía se me cae la baba cada vez que lo veo y lo toco...

saludos!

joer, me estas poniendo los dientes largos, a ver si llega pronto el que he pedido :lol:

Y en cuanto a las babas, eso nos pasa a todos, vienen de serie con estas maquinas :D

pues sí, vienen de serie... y el día que lo abras... buff!! ponte babero!!

saludos!

Edited by josebaelguay

pues sí, vienen de serie... y el día que lo habras... buff!! ponte babero!!

saludos!

me queman los ojos!! :blink: ABRAS, ABRAS! ;)

pues sí, vienen de serie... y el día que lo habras... buff!! ponte babero!!

saludos!

me queman los ojos!! :blink: ABRAS, ABRAS! ;)

dios!!! eso no es normal en mi, qué vergüenza!!

voy a corregirlo :(

yo te estoy escribiendo ahora mismo desde uno y estoy que no me lo creo

Por lo visto estamos igual pero justo al reves :D Yo ya tengo el MBP y estoy a la espera del iMac en breves dias :)

Seguro que tampoco me lo creere :rolleyes:

Muchas gracias, similar o calcada a la tuya diria yo :D

Hoy sabado acabo de pagar con la visa y todo ha ido bien, solo estoy esperando el dichoso e-mail de confirmacion de pedido, digo yo que aunque sea sabado el mail llegara o me tendre que esperar al lunes?

aaaaaaaaaaayyyyyyyyynnnnnsssssss que dura se hace la espera :huh: :lol: :lol:

Efectivamente. Son igualitas. Como ves en la firma, tambien tengo un mini (PPC) que ahora cumple su primer añito. El cambio ha sido bestial. Es como pasar de la F1 a un TOMCAT. Lo único que me no me ha gustado, es que tengo un ventilador que está continuamente funcionando, muy despacio, pero lo suficiente como para escucharlo sin arrimarse. En fin, las máquinas son asín.

Saludos a tod@s, soy alpa, nuevo en el foro y tan nuevo en el mundo mac que esta semana me pillo el imac de 20". Lo amplío a 2Gb aunque no sé si ampliar también la gráfica, agradeceré cualquier sugerencia. Bueno después de leeros a todos yo no lo tengo tan mal porque lo compro en tienda y me tarda muy poquito. saludos