Jump to content
Sign in to follow this  
haydon

extraño retrato,

Recommended Posts

bota-teresa.jpg

Bien,

Es posible que muchos de los que leen reconozcan al individuo que tan plácidamente posa para mi foto. No seré yo quien diga quien es por el mínimo respeto que guardo hacia su imagen pública :D

Esta foto surgió en esa sesión que Teresa nos brindó a algunos amigos suyos una, ya lejana, tarde de octubre en Leganés. El protagonista de la foto quedó fuera de juego por el hecho de haberse comido las baterías de su flamante 400D y como no podía hacer fotos se dedicó a hacer esa otra cosa que se le da bien: estar tumbado a la bartola.

En uno de los múltiples briefings que hubo entre los fotografos que continuaban activos y la modelo pude darme cuenta del tremendo juego que había entre los dos elementos de mi foto. No hizo falta insistir mucho a la modelo para que colaborara y casi fue más dificil evitar que le pisara de verdad :D :D

Dado que llevaba el teleobjetivo me manejé en mi querido modo de "prioridad a la abertura" con el convencimiento previo de que la foto "sería" en blanco y negro (odio los tonos de verde que el cesped produce).

Esta foto supongo que debo calificarla de retrato... no sé...

Ahí os la dejo.

Saludos.

Extraña forma de intentar verle la ropa interior a una señorita :lol: :lol: :lol: (.... y complicada :D :D)

A mi me faltaría un poco más de reflejo en las gafas del sujeto en cuestión o más intencionalidad en la aproximación a un pisotón.

Hay que ver lo mal que os lo pasásteis :)

Un saludo,

Gontzal

la pena un poco el contraste de luz y sombra. y que el actor en este caso idoazul estaba sonriendo en el momento del pisoton jajaja. por lo demas muy bien captado.

bota-teresa.jpg

Bien,

No seré yo quien diga quien es por el mínimo respeto que guardo hacia su imagen pública :D

Ja!! si supieras el que te guardo yo a ti no me mandarías mensajes al móvil a 1€ pues estaba en Krakow, por eso no te contesté... ahora lo hago, enhorabuena!!! :D

Y respecto a la foto... qué contarte, para lo poquísimo que se preparó la foto, lo poco que colaboré y lo mal fotógrafo que eres... pues no ha quedado nada mal!! :P

Una lástima que Teresa llevase pantalones!! :blink: :lol:

Saludos!

¿A esa distancia y no le dió de lleno en las gafas?.... :D

La foto en ByN mejor que en color. Estoy contigo, sin embargo no me llega a convencer el desequilibrio cara zapato. Me gusta el calzado, de alguna manera me recuerda a los de las chicas del lejano oeste B) ... pero creo que le falta un poco de aire por arriba; casi le das el corte en la puntera al apurarlo tanto <_<

La cara de Ido... le has sacado por donde tiene pelo :P ... pero las altas luces de la nariz llaman mucho la atención y atraen la mirada más que las gafas o el reflejo en las mismas.

En todo caso... un momento muy curioso...

un abrazo y la próxima avisad... que nosotros tenemos cargadores ;)

Pues ya lo dice ido...

Para lo que se preparó la foto :)

De todas maneras, Veil, idoazul sonrie porque aunque no se conocían de antes entre él y Teresa se estableció una conexión de amor-odio que daba como lógico resultado que ido sonriera si Teresa le acercaba su amenazante (e historiado) zapato-bota a la cara...

Ido es así. Por eso despierta pasiones (no digo que sean negativas o positivas)