Jump to content

Recommended Posts

Esta tarde he ido a hacer algunas fotos que tengo pensadas como posibles opciones para el concurso, y he acabado acordándome de Quirós :rolleyes: y sus cielos.

Así que no he hecho ninguna de las que quería hacer... me he quedado sin luz para ello... :D

pues me he puesto a hacer estas cosas... y el tiempo ha pasado volando.... :rolleyes:

Esto es lo que se veía...

palauet0kn6.jpg

Palauet de nolla

Esta una pequeña interpretación...

palauetvk2.jpg

Palauet de nolla

Saludos :macu:

Edited by mari.cose

Hola mari.cose me parecen ambs fotos muy interesantes. Para mi gusto hay demasiado cielo en ambas creo que yo le hubiera metido un corte radical y hubiera creado panorámicas :P Sin embargo los colores de ambas, creo que los has captado muy bien y yo prefiero la magia de la segunda. Una curiosidad: ¿que son esas dos luces que hay arriba? parecen cometas

Hola mari.cose me parecen ambs fotos muy interesantes. Para mi gusto hay demasiado cielo en ambas creo que yo le hubiera metido un corte radical y hubiera creado panorámicas :P Sin embargo los colores de ambas, creo que los has captado muy bien y yo prefiero la magia de la segunda. Una curiosidad: ¿que son esas dos luces que hay arriba? parecen cometas

Pues son rastros de aviones... es que no recuerdo la palabra técnica!! :blush:

Lo del corte lo pensé... pero esperé a conocer vuestra opinión!! A ver qué opinabais!! :P

Gracias... un saludo! :)

Wow, no me extraña que te quedaras embelesada con este cielo y no hicieras lo que querías hacer :)

Las dos fotos me parecen bellas y muy pictóricas, con un bonito colorido. La segunda es más intensa, parece un óleo, y la primera es más suave pero no deja de tener fuerza por ello. Me gustan las dos y me gusta que se vea todo ese cielo. Yo no la haría panorámica porque perdería profundidad.

Mirándolas las dos juntas, y puestos a elegir, prefiero la primera versión ;)

Qué maravilla poder contemplar la inmensidad del mundo a través de sus colores....

Besitos!! y la próxima vez que salgas a buscar ruinas, no mires al cielo!! :lol: