Jump to content

VII TERTULIA FOTOGRÁFICA

Recommended Posts

Hola amig@s macuarian@s

servidor.jpg

El GM del Foro de Fotografía

SALUDA a....

TODOS los miembros de esta comunidad amantes de las cámaras de móviles, compactas, reflex o de medio formato

y tiene el placer de invitarles a la VII Tertulia Fotográfica (Los Pueblos Negros, Guadalajara, 09-11-06)

Como ya sabéis el Grupo Madrid tiene más marcha que una columna de hormigas y cada semana celebra una reunión dominical centrada en temas fotográficos sorpresa. Son sorpresa porque hasta que no nos reunimos en el café a las 9:00 de la mañana no sabemos ni dónde vamos a salir a fotografiar :D .

Ahora convocamos la VII KKD Fotográfica porque de vez en cuando nos reunimos a charlar de fotografía alrededor de una mesa en la que además de cámaras, objetivos y chismes (digo chistes) :lol: .... hay afamados platos regionales de calidad contrastada.... aquí están las pruebas V Tertulia y VI Tertulia.

La puerta de entrada natural a los Pueblos Negros es la localidad de Tamajón. En sus proximidades se localiza un reducido número de poblaciones serranas que ha conservado su rústica fisonomía arquitectónica. Calles, viviendas, almacenes, incluso paradas de autobús, constituyen construcciones en las que la pizarra de color oscuro o negro impera sobre cualquier otro elemento material. De ese modo, las pequeñas aldeas se mimetizan en un entorno en el que la vegetación de encinas, robles y pinos se mezcla con tojos, hayas, brezos... y setas :D Naturaleza junto al Hayedo de Tejera Negra y el Pico Ocejón. Colores otoñales, rojos, marrones, amarillos.... :wub:

Por si eso fuese poco en las cercanías de Retientas encontramos el Monasterio Cisterciense de Bonaval. Un lugar, parcialmente en RUINAS, lo que hace que sea especialmente interesante ya que precisamente ese es el tema propuesto en el Concurso Fotográfico Quincenal del Foro de Fotografía ;). (No podéis decir que no os lo ponemos fácil !!!) :P .

La propuesta:

1.- Concentración en la Estación de Servicio de La Cabrera (N-I Km: 59) hacia las 10:00

2.- Desplazamiento La Cabrera - Torrelaguna - Patones de Abajo - Cubillo de Uceda - Puebla de Beleña - Retientas.

3.- Visita al Monasterio de Bonaval

4.- Tamajón - Campillejo - Campillo de Ranas - Majaelrayo

5.- Vuelta a casa :D

Como es lógico .... tendremos que rellenar CF, baterías.... y nuestros cuerpecillos serranos. De forma que reservaremos mesa en uno de los restaurantes de la zona... con precios asequibles... de ahí la necesidad de confirmar las personas interesadas en esta cita.

Primeros apuntados:

Bea y GTG

PD: Si alguien lo desea puede llevar un KIT de ByN e incluso un cañón para proyectar las fotos sobre la marcha. Ah!! y cámaras de fotos... que no se os olvide. :)

Abstenerse de llevar bañador... aunque la NASA me ha confirmado que lloverá hasta el miércoles y el jueves tendremos buen tiempo (5% de posibilidades de lluvia y 14 grados de temperatura). Nubes y claros, lo que asegura buenos cielos para las fotos ;)

un saludo y espero vuestros nicks

Más información.... disponible en cuanto preguntéis :P

el jueves es el dia de la Almudena, fiesta en Madrid.

No puedes venir? :unsure:

PD: te he estado llamando todo el dia MC

Upss... perdón, es que no encuentro el cargador de mi móvil :wacko: , desde hace dos días lo estoy buscando y no hay manera!! :blush:

Que mejor ocasión que ésta para volver a disfrutar con todos vosotros de otra KKD del incombustible GM. :)

Allí estaré a las 10 en punto (me pilla cerca de casa :D ) ya tengo ganas de volver a veros además últimamente uso poco el dedo índice. :huh: :)

Bea y GTG

Veil + ?

JLmatch2

Jarpo + (Africa si le deja su querida hermana Almudena :unsure: )

Saludos

P.D. Gonzalo me encanta la foto, "Macu" en un bar esperando ...... :D :)

Que lastima :(

Al ver Guadalajara ya me había emocionado, por fin algún evento de macuarium en México :wub: , pero ya ni modo, <_<

A un así creo que deberíamos organizar algo aquí en México,

Bueno disfruten el viaje y tomen muchas fotos para presumir :lol:

Que no se os olvide regalarle alguna foto a tallergolf ;))

Y otra para mi Santa el mismo día, que es cuando celebra su onomástica; así que por esta vez, me rajo :) no sin sentirlo un montón :( :)

Un saludo,

Gontzal

...Allí estaré a las 10 en punto ...

Ni un minuto más :D :D . Contamos contigo Jarpete. También me alegra saber que estás apuntado. No hay nada como levanterse temprano :P ... cunde más el día :lol:

La foto de espectáculo GTG :D

Aún no puedo confirmar, en principio nos íbamos de Madrid. ....

Pero Cris... si precisamente la KDD es FUERA de Madrid !!! :D :lol: ... Nada, contamos con vosotros, te aseguro que es una zona superfotogénica. Naturaleza, Urbanismo, RUINAS, Macros... estreno de la D80. "Estreno" de Camí con el GM :D . Cómo será, que Eduardo tiene fotos de hace dos semanas y dijo... hay que volver... Gonzalo trata de arrancarlo... hay que volver el jueves 9 !!! :D

Aquí mbaz, de vacaciones hasta el 19. Curiosamente estaré en Madrid el 9, así que podéis contar conmigo. Si pincho, os avisaré con tiempo.

Ni se te ocurra pinchar !!! :P ... contamos contigo, tus chistes y tu simpatía. Hay que compensar que JL se fue a Asturies... serás el asturiano del GM!!

Al resto de personas que no pueden venir... nada... nos vemos en la próxima, que no tardará mucho :D

abracines y recordad, hay que ir añadiendo el nick a la lista

Bea y GTG

Veil + (ojalá venga) !!!!

JLmatch2

Jarpo + (Africa)

Mbaz

GTG, muchas gracias por el privado, pero en Segovia no es fiesta y no tengo una profesión "liberal" de la que pueda escaquearme.

Estos de Madrid se creen que porque ellos están de vacaciones ya es fiesta nacional ;)

GTG, muchas gracias por el privado, pero en Segovia no es fiesta y no tengo una profesión "liberal" de la que pueda escaquearme.

Estos de Madrid se creen que porque ellos están de vacaciones ya es fiesta nacional ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento mucho Josana, es que los madrileños somos asín... :P ...si quieres, hablo con tu jefe... ;)

Sin duda es fiesta nacional ... a ver si te vas a creer que Madrid no es una "nació" o al menos una "realidad nacional" :D :D

Tenemos bandera, un idioma propio y e incluso en nuestro territorio se encuentra la capital del reino :lol: ... de manera que.. siento que no puedas escaparte. Como comprenderás y dado que eres miembro adoptivo del GM (en Madrid aceptamos a todos sin preguntar de donde son :P) te he puesto un privadín para que luego no dijeses que no nos acordamos de mandar la invitación :D

Otra cosa es que estés muy ocupado con las actividades cotidianas y no puedas venir... lo comprendemos, los jefes son así... ;)

un abrazo gordo

Lo mismo digo, gracias por el privado, Gonzalo ;) Estos de madrid.... anda pero si soy de madrid... y entonces, si no soy Curro Jiménez, qué hago yo con este trabuco? Ah, no... que no era eso... quería decir que soy de madrid y de juerga el jueves nada :( El viernes tenemos Isa y un servidor una presentación de proyecto, así que toca terminarla y preparar la charla mientras vosotros afotáis como locos. Que pena que no haya sido el sábado / domingo, me apuntaba seguro, porque entre otras cosas voy a cogerme el fin de semana libre, que ya toca :huh:

Un abrazo a todos, pasadlo bien y recordad que uno de los miembros fundadores del GM os observa en la sombra ;)

recordad, hay que ir añadiendo el nick a la lista

Bea y GTG

JLmatch2

Jarpo + (Africa)

Mbaz

Pues eso... que con la que esta cayendo nada mejor que aprender natación y a la Pecera....... que yo también voy coño....... y Elena I también.......

recordad, hay que ir añadiendo el nick a la lista

Bea y GTG

JLmatch2

Jarpo + (Africa)

Mbaz

Pues eso... que con la que esta cayendo nada mejor que aprender natación y a la Pecera....... que yo también voy coño....... y Elena I también.......

:( Joooo

Con las ganas que tengo de veros!!! :(

No te preocupes por el agua... me han dicho los del "satélite fotográfico" que mañana no lloverá. Un 5% de probablidad de lluvia y 14º C de temperatura en Majaelrayo... confirmado en USA y esos sí que saben :D. Respecto a lo de nadar... ¿tú no habías ido en un barco?... seguro que tienes salvavidas en casa, si no es así te dejo un chaleco que yo tengo muchos.

.... :( Joooo

Con las ganas que tengo de veros!!! :(

Maricose... nos verás... no dudes que nos verás :D .

Lástima que no puedas venir. Quizá la próxima... aunque si te subes al tren ahora llegas de sobra :D

Un superbeso y te echaremos de menos.

Actualizo lista

Bea y GTG

Veil

JLmatch2

Jarpo + (Africa)

Mbaz

Optimus Prime

Erubicon y Elena I

¿nadie más? :P

EDITO: ... y Maricose que nos está viendo desde el coche :D ;) (Te queremos) :wub:

Edited by GTG