Jump to content

Recommended Posts

A que estaria mirando esta chica. Por que GTG coge mi Canon y le hace una foto?, a que huelen las nubes?

Como c... no saco ruido a 400 ISO?, si yo soy la ficha roja, aquel la ficha azul, este la ficha verde... quien cojon.. eres tu?

Esas preguntas... a ver si os gusta.

miradajo6.jpg

Edited by Veil

:P

Que bella! Le envidio sus pestañotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj está muy linda!!!!!!!! me molesta un toqe una linea q se le hace entre la nariz y el fondo! Pero está divina!

Beshotes :unsure:

ALiz

Yo le veo poca chispa a la foto :(, aunque sea porque la mirada que anuncias en el título no es tal mirada (o por lo menos no nos mira a nosotros).

Por otro lado, el encuadre tan cerrado no favorece la composición a mi entender, pues el corte de la nariz no hace "bonito"; el contraste entre el primer plano y el fondo (como dice ALiz) es un poco raro.

Debes pedirle otro posado :P, que se aventuran unos ojos preciosos :)

Un saludo,

Gontzal

Josemi.... ¿qué le has cortado?... pero si mi foto no era esa !!!... me has dejado a la chica que casi no es chica :D ... mira, te voy a subir alguna de las que obtuve con mi 50 mm. Claro que como es una D200 tiene más ruido que la tuya... :P ... pero se le ve más. De la cara... :P

El tratamiento que le has dado nos deja ver sólo una pequeña porción de una mujer atractiva. Creo que las tijeras deberían cortar el original mucho más abajo... porque sin duda ese rostro merece una serie completa. Ahora tengo la duda de si subir las mías aquí... pero por respeto a tu hilo voy a abrir uno relacionado con el tema PERFILES.

No, no son perfiles de color del monitor... ni siquiera se refiere a los perfiles de impresión o de la cámara....

un momento, abro el hilo y pongo el link :P

Te quiero Veil... ;)