Jump to content

¡¡ G5 !! en septiembre puede que si...

Recommended Posts

...pues puede que si, que tengamos un G5 para septiembre.¿y esto por qué?:

- hoy 23 de julio de 2002, he pedido a mis dos mayoristas informaticos un G4 de gama alta para uno de mis clientes y me he encontrado con que en los dos no hay ninguno en existencia, pedido o produccion y aun más... me dieron largas sobre que apple les dice que no sabe cuando los podran servir. Segun un comentario de uno de los mayoristas, este me dijo que esto siempre pasa cuando se retira un modelo o se sustituyye por otro... y bien se yo que esto es asi, porque el mismo caso me ocurrio cuando salieron los nuevos iMacs.

Obviamente la pregunta es ¿quien sustituye a los G4 ¿otro G4 o un G5? mientras tanto, no hay G4 para nadie (en applestore no se si los serviran),y a mi cliente le he tenido que decir que se espere a septiembre

...

pero Miguel no han hecho el jaguar el gran cambio de que quartz extreme pase a ser acelerado por el hardware existente?

así no tienen que poner un chip acelerador de quartz extreme, no?

si hacen uno que acelere quartz ya podrían hacer uno que acelerara java que es una pena el lenguaje que es y lo lento que va...

Existen chips de Sun para eso de Java.

Yo creo que serán G4 más rápidos y con mejoras, pero cualquiera sabe...

Ya veremos qué pasa. El caso es que es urgente que Apple revise ya su hardware "Pro".

Yo creo que este nuevo diseño saldrá para G4 actualizados, y como se espera, para el 2003 en la misma carcarsa meterán el embrionario y larguíiiiiiiisimameeeeeeeente esperado G5. ¿Alguien sabe si saldrán con teclado y ratón inalámbricos?

Sinceramente, yo espero que no se presente el PowerPC G5... y si uno de IBM o AMD... Motorola no puede competir en velocidad con las marcas peceras... ademas de potencia, hace falta una evolucion en la velocidad del procesador... y no creo que Motorola pueda.

Miguel,

Estoy con macdaniels....

Miguel tiene un micrófono en el despacho de tito Jobs. image

Venga Miguel di algo... que hoy es mi cumpleaños como macuariano. Un regalito en forma de rumor no haze mal a nadie.... venga, anda, porfa.... que me gasto más en implantes de uñas que cuando slaga el G5.

Lo que Miguel sugiere es que Apple va a desarrollar un chip dedicado en exclusiva a acelerar el sistema operativo dando ayuda donde más le duele actualmente. Es decir en el apartado de composición gráfica, transparencias y esas chorraditas.

Mi opinión es que es posible que eso puede haber sido barajado por Apple, pero actualmente y tal como se puede confirmar visitando la propia web de Apple http://www.apple.com/macosx/jaguar/quartzextreme.html, han decidido apostar por las aceleradoras gráficas actuales de ATI y nVIDIA en vez de lanzarse a terreno pantanoso con hardware dedicado y exclusivo.

Si estoy equivocado en algo, Miguel, soy todo ojos para leer lo que nos puedas contar, deseoso estoy image

Y hablando de todo un poco image ¿Van a salir portatiles nuevos o me pillo ya el Titanium?. Tengo que jubilar mi G3 de una vez y creo que al final sera un portatil el que lo sustituya, he estado viendo el Titanium y me gusta mucho pero esos 800Mhz creo que se estan quedando cortos y el tipo de memoria ram y el bus del sistema no ayudan nada, en cuanto a la tarjeta grafica para Quartz Extreme ® , Apple dice que cualquier Radeon estara dentro pero no se, no se.. tampoco quiero comprar un portatil y que lo actualicen en menos de un mes (o de dos).

Como dicen en este gran sitio: www.crazyapplerumors.com

Jobs Realizes He Forgot To Announce New Power Macs.

Earlier this morning, Apple CEO Steve Jobs awoke to the realization that he forgot to announce new Power Macs at last week's Macworld Expo New York.

According to Jobs, he was mortified. "It had been bugging me ever since I got back from New York. I kept thinking I had left something in the hotel room. Shoes? Toothbrush? What was it?"

"Then it hit me - I forgot to announce the damn Power Mac! Gah, I'm such an idiot!"

Jobs blames the snafu on a last minute switch of which item, the 17" iMac or the new Power Mac, was going to be the walk off "one more thing".

"I thought it should be the Power Macs but [senior Vice President for Hardware Engineering] Jon [Rubinstein] thought it should be the iMacs," Jobs explained. "We were arguing about it right before I went on stage - 'Power Mac!' 'iMac!' 'Power Mac! 'iMac!' - when he switched on me! He started saying 'Power Mac!' so I started saying 'iMac!' It was just reflex reaction!"

Confused by Rubinstein's ploy, Jobs was then rushed on stage where he then neglected to make any mention of the new Power Mac, sporting a new enclosure and a faster processor. Other Apple representatives indicated they did not attempt to correct Jobs as they thought the new Power Macs might have been pulled at the last minute.

"How the hell was I supposed to know?" asked Senior Vice President for Software Engineering Avie Tevanian. "I just do the software, you know? They drop the machines off and we write the software for them. I don't know where the machines come from and I don't want to know. I'm just doing my job. Don't try to pull me into this."

When eyes then turned to Senior Vice President for Applications Sina Tamaddon, the Apple executive simply said "Hey, don't look at me. 'Applications.' Says so right on my business card. I don't know from hardware."

A disappointed Jobs said "It's really a shame, too, because it's a nice machine. It's got two full-sized bays for optical drives, a headphone jack on the front panel, 1.5 Ghz G4s and some cool-looking ventilation ports."

Jobs indicated Apple will likely introduce the new Power Mac at an "Apple Event" in late summer or early fall, after the Macworld furor has died down.

"No wonder everyone was so pissed off," Jobs said, shaking his head. "Stupid, stupid, stupid!"

image Me partoooo.... image