Jump to content

Recommended Posts

Todas las tardes paseaba por la playa hablando sola y gesticulando... y que me perdone.

ph11629799509801.jpg

Pues tal y como la has tomado no es más que una persona más remojandose los pies... que es muy sano...

A veces creo que yo algún día conseguiré acercarme más y más a los personas que me interesan (viendo a la persona y no al personaje) y conseguiré fotos cercanas a lo McCurry (es que el otro día lo estuve viendo) o, sin irnos más lejos, el macuariano mekanism :)

Pues eso... no soy amigo de las puestas de Sol pero esa persona que pasa cambia la foto aunque yo no le veo mayor locura que la de mojarse un poco los pies...

Hombre haydon, yo lo llamaría un contraluz, el sol está muy lejos del horizonte para decir que se está poniendo. Es que les tienes tanta manía que todo te parece puesta de sol... :)

Efectivamente, el título de la foto no cuadra, pero el contraluz está bien conseguido. Me pregunto si recortándola por arriba y/o por abajo (sin quitar las marcas de la arena) mejoraría, así quitarías algún reflejo. Por lo demás, siempre es interesante descentrar los motivos principales, si la chica estuviera más a la derecha, o a la izquierda justo en el haz de luz... la foto sería totalmente distinta.

Una imagen hermosa...

A mi me gusta más sin las marcas en la arena, cortando justo por encima del reflejo del sol. Y la preferiría con la chica en la izquierda, pero eso ya es mucho recortar....

Pues sí... la lástima el encuadre porque de otro modo la foto no sería foto sino fotón... pues esos colores que tiene y ese contraluz tan bien conseguido son una preciosidad... insisto... qué lástima el encuadre.... :(

Gracias a todos por los comentarios.

Es cierto que el titulo no corresponde con lo que en realidad vemos en la foto, no hay problema, podriamos titularlo "un paseo por la playa" por ejemplo. No es una puesta de sol, la foto fue tomada el 9 de agosto a las 19:37 en la playa El Roqueo de Conil de la Frontera (Cadiz).

Bueno, recopilando un poco de ideas he echo algunas modificaciones, he recortado de arriba, abajo, y del lado izquierdo, he tocado un poco los niveles, y un poco de enfoque, el resultado es este:

ph11630777640131.jpg

Edited by krma

krma, la verdad es que esta segunda versión está mucho mejor. Manolo Ves tiene obviamente más experiencia y te ha aconsejado bien. :)

Hola!!

Si la persona no saliera, me quedaría con la primera; pero saliendo prefiero el segundo reencuadre. Le da más protagonismo.

Bonitos brillos y tonos.

Un saludo

Mucho mejor la segunda versión. A veces, no acertamos con el recorte/encuadre por miedo a desechar elementos que son bonitos, pero cuando nos empujan a eliminarlos vemos que la foto gana en facilidad de lectura.

Haydon... puesta de sol como tal... :P

Desde luego la segunda versión es mucho mejor :D que buenos consejos... me parece una foto estupenda. Como ha dicho bart, si la llegas a pillar en el momento en que recibe el rayo de luz hubiera sido una foto de "locura" :P :)

Estoy de acuerdo con todos los del foro.

Le has sacado mas jugo a la fotografía haciendo esos recortes pertinentes.

Felicidades

:)