Jump to content

Algunos Trabajillos más......

Share

Recommended Posts

Tremendo Alvarez, la escena de interior es, como siempre magnífica, pero sinceramente me ha impresionado la escena de las cadenas.. simplicidad, composición, una iluminación buenísima, un render fabuloso, muy buen si señor. Enhorabuena.

Me das envidia jejeje, asi no se si algun dia empezare viendo el alto nivel ke hay x aki.

un saludo.

Pues chico, lo que tienes que hacer es empezar cuanto antes, aunque nunca es tarde. Aquí te ayudaremos todo lo que podamos.

Un saludo.

IM-PRESIONANTE......

La verdad es que estoy interesado en algun programa 3d, me gustaria probar alguno a ver que tal se me da, soy escultor y me seria muy util un programa de estas caracteristicas, hace tiempo utilice 3d max y no era muy complicado (una pena que no lo haya para mac, los resultados con cinema 4d son bastante buenos, Es muy complicado de utilizar? si es asi , Que otro programa podria utilizar que fuera parecido en manejo a 3d max? Donde lo podria conseguir?

Gracias.¡¡

Si que son impresionantes, en particular me ha gustado mucho la primera imagen.

juanmac, yo me quedo con max. Si que es una pena que no lo haya para mac, habrá que usar BootCamp (a mi me va bien en el mini con WXP y MAX 8). Ánimo y suerte.

Gracias Juanmac, olvidate del 3dmax... :P :P :P , si eres escultor disfrutarás como un enano con ZBrush, hoy en dia es el modelador organico más completo y con mas futuro del momento, aunque va a tener una buena competencia con la llegada de "mudbox" al mercado. Si quieres algo más inorganico te recomiendo MODO 201, como modelador es genial y muy intuitivo. En cuanto a la sencillez de C4D es como todos los programas 3D, depende del empeño y la constancia que le eches.......Eso si, entre C4D Y 3dMAX me quedo con C4D sin pensarmelo :D :D :D

Un saludo:)