Jump to content
Miguel

Acuerdo con Pixmania

Recommended Posts

A las buenas,

sólo quería hacer a ustedes vosotros partícipes de que desde hoy tenemos en funcionamiento un acuerdo con Pixmania.com y myPixmania.com pensado en buena parte para los usuarios de este foro.

Mediante ese acuerdo, se ofrecerán en Macuarium:

- Servicios de revelado online (no sólo en papel: hay todo tipo de artículos, desde libros a bolsos).

- Tienda de cámaras.

Las compras realizadas en estos servicios desde Macuarium (si no se hacen desde aquí no cuentan) generarán una pequeña comisión para Macuarium sin que éso signifique modificaciones en el precio: el cliente paga lo mismo. Igual que en nuestro Apple Store.

El primer paso es la nueva familia de banners que ya está corriendo por el site.

Os agradecería vuestra opinión sobre el servicio y el proveedor, tanto para ver posibilidades de mejora como para prevenir cualquier problema que pueda aparecer :).

Esperamos que os sea útil. Ya nos diréis :).

Un saludo,

Miguel

Me parece interesante y yo lo utilizaría. Pero, ¿se puede hacer el revelado on line desde un Mac?:

Sí. Tienen una herramienta Java para la carga de imágenes directamente desde la página web que es perfectamente compatible con Mac :). Por éso les hemos seleccionado.

Me parece estupendo ;)

Lo que no veo es el banner y le he dado a recargar más de 10 veces :unsure:

Sería interesante tener un enlace en la portada de Macu como hay del AppleStore y pinchariamos en "Importantes" el banner o enlace correspondiente :)

Me parece una idea muy buena. El año pasado encargue un itrip en pixmania el jueves por la tarde y el martes lo tenia en casa. :)

Estoy en las mismas, habría que poner algun link como los de arriba de la Apple Store o algo así :)

Todo se andará :D, hay que preparar una página especial para ello.

Y la culpa es vuestra por tener bloqueados los banners. Vais a acabar con la prensa en internete, y ahí será el llanto y el rechinar de dientes... :lol:

Un saludo,

Miguel

Hm, veamos el experimento: link directo.

Rula el link a mypixmania, solo falta el de pixmania. Y lo del adbanners de Saft es una gozada, pero de vez en cuando lo desconecto para estar al día de anuncios. La pena es que no exista para la tele :D :P

Bueno, pues ya está integrado en el menú de los foros y en el de la Portada (en el lateral: arriba no cabe :lol:).

Lo de integrar la tienda de Pixmania... tenemos que hablarlo :ph34r: . Que igual no son la mejor opción.

Tambien incluyen lentes??????

Me refiero, necesito o estoy buscando la nikon 18-200 vr si es asi comentamelo

saludos

:)

Estas iniciativas me parecen estupendas...ya solo falta que también nos hagan un descuentillo... ;)

Por cierto, Piloto69, solo tienes que echar un vistazo a la web para ver que tienen de tó...

Salud,

JL.

Si, una iniciativa interesante y prometedora, es una tienda que tiene casi de todo a buenos precios, si quereis más información de la tienda solo teneis que usar cualquier buscador.

Salu2