Jump to content

KDD fotográfica en Galicia (15-17 diciembre)

Recommended Posts

A ver si a la segunda lo conseguimos :D

Está prevista para el fin de semana del 15 al 17 de diciembre. La base de operaciones está fijada en Allariz (Orense) y el "preplanning"...hoy está como sigue...

Viernes 15 (tarde): Recibimiento a los macuarianos con degustación de licores de la zona ;) :D

Sábado 16: Visita a la "Ribeira Sacra"...viaje en catamarán por los cañones del Sil, visita a los monasterios de la zona, ruta de naturaleza...

Domingo 17 (mañana): "Recorrido fotográfico" por la villa de Allariz.

Os podéis ir apuntando en este hilo ;)

Por ahora tres apuntados:

bart, Geli y Sara

Vaya! Conozco esa zona (vivo a unos 150km) y si me permitís la opinión, es una verdadera pasada la cantidad de buenas fotos que se pueden hacer ahí. Allaríz es un pueblo que parece haberse congelado en la historia, y la Ribeira Sacra es espectacular. No frecuento este foro (aunque lo leo siempre) y tampoco se si podría ir (me encantaría), pero animo a todos los que puedan a que no se lo piensen. Estoy seguro que muchos gallegos tampoco conocen una de las zonas más bonitas de esta tierra ;)

Pues esta vez no te libras del núcleo duro de Miraflores de la Sierra :D

Creo que es una cita que no debemos perdernos. Te lo debemos, Oscar. ;)

Hasta ahora Bart ha viajado desde la profunda Galicia a Madrid en dos ocasiones. Se trasladaba viajando solo, levantándose a las cinco de la mañana para ser puntual. "Gonzalo, estaré allí a las 10:00" y en efecto, a las 9:58 su Golf entraba en Moncloa :D y él nos sonreía como si sólo hubiese recorrido una decena de kilómetros.

La primera vez, hará un año este mismo mes, se unió al requerimiento del GM para disfrutar de la KDD en Patones. Sí, esa en la que Rollo "suicidó" a la mítica yifai (G5) al intentar verificar que soportaba una caída de poco más de un metro de altura :P. Esa en la que Oscar tenía que comprar el Kit de ByN en Ikea :D. En esas jornadas nos reunimos 23 personas, 23 macuarianos, si contamos a nuestras parejas e hijos.

Luego vino a la de Rascafría el pasado verano... con un número casi similar, dos decenas de macuarianos que disfrutamos de un día de reláx junto a los bosques de Escandinavia :D. Oscar... volvió a dejar a las meigas y vino a disfrutar del ambiente fotográfico que se respira en nuestras KKDs fotográficas-gastronómicas :P .

Ahora nos toca a nosotros... espero emprender el camino y encontrar a los amigos de siempre y conocer a otros nuevos. De momento, daré un beso a Geli y Sara :blush: ... porque a Veil lo tengo muy visto :D

un abrazo y dos más apuntados ;)

Bart, Geli y Sara (el GG más grande del mundo B) )

Veil

Bea y GTG

me dais envidia, ya me gustaría poder estar por esos lares, dejaría a los crios con mis padres en A Mezquita, y a trotar con Macuarianos un día por Allaríz :D. Pero desplazarse desde Huesca con los peques para un finde, sería torturarlos un poco :blush:

me dais envidia, ya me gustaría poder estar por esos lares, dejaría a los crios con mis padres en A Mezquita, y a trotar con Macuarianos un día por Allaríz :D. Pero desplazarse desde Huesca con los peques para un finde, sería torturarlos un poco :blush:

nada... vente el miércoles 13 y así les das tiempo para relajarse :D

un abrazo

Por "motivos operativos" ;)...el plan para el sábado va a cambiar :)

Los que me habéis comentado algo por privado, os agradecería que fuéseis confirmando vuestra asistencia en cuanto podáis :)

Un saludo :)

El sábado por la tarde ya está arreglado ;)...visita a Orense (ciudad) y dadas las fechas y horas de luz, exposición/es fotográficas aprovechando el "Outono fotográfico".

Para la mañana estoy buscando una ruta diferente...algo de naturaleza ;)

Saludos :)

Hola Bart,

Celia y yo nos apuntamos.

Todavía no sabemos si iremos en avión hasta Vigo o si saldremos en coche la madrugada del viernes 15.

Es una tierra que nos apetecía conocer desde hace tiempo.

De momento esta es la lista:

Bart, Geli y Sara (el GG más grande del mundo )

Veil

Bea y GTG

Wirelez y Cami

Celia y elpakual.

Saludos a todos.

Aunque parece que esta KDD galaica va perdiendo importancia, pues se ha descolgado de "importantes" :huh: , voy a hacer todo lo posible por solucionar todos los temas, que de momento me impiden estar con mis primos/hermanos gallegos, e ir.

Bart, te tendré informado.

PD: ¿No sé anima ningún Moderador de la Pecera a pasar "el agua" con nosotros en tierras galaicas? Venga ánimo. Sobre todo a los que residíis en la península ;) .

Aunque parece que esta KDD galaica va perdiendo importancia, pues se ha descolgado de "importantes" :huh: , voy a hacer todo lo posible por solucionar todos los temas, que de momento me impiden estar con mis primos/hermanos gallegos, e ir.

Bart, te tendré informado.

PD: ¿No sé anima ningún Moderador de la Pecera a pasar "el agua" con nosotros en tierras galaicas? Venga ánimo. Sobre todo a los que residíis en la península ;) .

¿Cómo?... ¿qué pasa con los primos/hermanos que no son gallegos?... ¿no quieres estar con nosotros?... ¿que ocurre....? ¿es que somos cuñaaaaooosssss? :D

LLevaremos piraguas porque me parece que nos toca remar en la misma dirección.... GM - Galicia a casi todos... veremos si llego hasta allí, porque hace mil años que no me subo a un catamarán :P

Un abrazo

Ya le comenté a bart que lo bajaba porque, entre que queda mucho tiempo, y que no veía los detalles de la KDD (lo debéis estar llevando por privados) pues lo dejaba un tiempo para que lo vayáis rescatando y mas adelante, ya subirla a importantes ;)

Y por tierras gallegas hay muchos macus (moderadores y no) así que poco a poco se irán apuntando :)

• 2 weeks later...
entre que queda mucho tiempo, y que no veía los detalles de la KDD (lo debéis estar llevando por privados) pues lo dejaba un tiempo para que lo vayáis rescatando y mas adelante, ya subirla a importantes ;)
Ya estamos a 15... por recordarlo :)

Que os lo paséis bien y no haga demasiado frío ni llueva (aunque los de las D200 son "impermeables").

Yo estoy por aquí de Rodríguez pero con niños y os estaré vigilando este fin de semana. B)