Jump to content
Clem

La ciudad donde vivo es ...

Recommended Posts

Bueno, hace algún tiempo que estoy un poco desaparecido, aunque siga entrando y viendo las fotos no tengo dispongo del tiempo necesario para escribir tranquilamente.

Os dejo una de las últimas fotos que he procesado. Ya tiene un tiempo, está hecha con la 20D y el 17-40 edito para rectificar (10-22 / f4)

Aquí os la dejo, no es exáctamente donde vivo pero casi.

IMG_5532_8.jpg

más grande aquí

.

Edited by Clem

Hola Clem,

Buena toma, pero creo el tamaño no hace justicia a la foto que muestras.

Saludos ;)

Me encanta, una foto estupenda !!!

No suelen gustarme mucho las fotos panorámicas, soy más del formato cuadrado, pero a ésta le viene al pelo ese formato.

Es una foto muy buena !!!

Un saludo ;)

Me encanta Clem, como de costumbre una foto muy cuidada que técnicamente es difícilmente reprochable ;)

Me gusta el encuadre pero creo que la veo algo justa en su parte inferior, me pide algo de aire en esa zona (aunque como siempre, estas cosas son difíciles de decir sin conocer el lugar...). Por lo demás la veo muy bien, el tratamiento me parece muy adecuado y de verdad que uno se recrea la vista fijándose en todos los detalles, aunque a este tamaño es dificil :( No me importaría verla en grande... y por grande me refiero a un metro de ancha ;) Tiene que ganar mucho.

Saludos!

Edito: Supongo que en este tipo de fotos en las que haces un recorte muy pronunciado (doy por hecho que es un recorte y no la unión de varias fotos...) estarás encantado con el extra de resolución de la 5d sobre la 20d ;)

Edited by propropro

Desde luego, en la realidad no se ve tan bonito como lo has sacado. Está muy bien y el b/n como "de baritado".

Gracias a todos.

Pro, por abajo, hay una especie de muro que no se integraba bien, por otro lado, también he tenido que recortar un poco por el arreglo de distorsiones, disculpadme pero me equivoqué, lo puse de memoria, era un 13 mm. Sacada con el 10-22 de Canon.

Por cierto pro, hace como algún tiempo que te veo como tentado por el cuerpo del 5D_elito. :D :D . No te 5D_efraudaría no.

Un abrazo.

Desde luego, en la realidad no se ve tan bonito como lo has sacado. Está muy bien y el b/n como "de baritado".

Debo remarcar lo curioso que me resulta esta apreciación ;) ya que a mí sí que me parece ajustada a lo que de verdad hay allí... pero muy posiblemente es porque tengo ligados a ese lugar muchos buenos recuerdos que hacen que cualquier imagen bella de la zona se corresponda fielmente con mi apreciación de lo que "en realidad" es.

Todo es mental, dicen... no?

Porque a mí la foto me encanta. En composición, en planteamiento e incluso en ese tamaño que hace en mi monitor casi parezca uno de esos contactos directos que parecen más reales a veces que los grandes tirajes de metro por metro y medio.

Gracias Clem, por la foto y por las evocaciones ;)

Una composición muy agradable y equilibrada y un blanco y negro muy bueno. Me gusta mucho.

Felicidades Clem :)

Cada vez que subes una nueva foto me siento más orgullosa de ser fan tuya..., incondicional y desde un primer momento. :P

:rolleyes:

Haydon, bart, muchas gracias.

m.c :wub:

He añadido un enlace con la imagen más grande. Como siempre, me ha sido imposible no volver a retocarla un poco.

Saludos

Con enlace o sin él me parece una foto fantástica. Es complicado (al menos para mí y respecto de ésta foto) una mediana crítica.

La composición es exquisita y el tratamiento muy fino. Enhorabuena :)

Un saludo,

Gontzal

Hola Clem...

Sin duda la foto es mejor que el original valenciano. Te ha quedado mucho más redonda y equilibrada. Ese ByN es de portada de revista.

Felicidades ;)

Pues si el título del post hubiera sido pregunta, yo lo habría adivinado... :D

Pues aún conociendo el sitio, no lo he visto nunca como tú lo has hecho.

Y tu visión me apabulla, me gusta mucho.

El puente curvado, con esa sensación de ligereza que le confieren las columnas, así como una cierta inestabilidad al estar inclinada "la peineta" se introduce en un mundo de líneas rectas, volúmenes cúbicos y orden aparente.

Ya nunca voy a ver ese sitio igual, creo que lo veré a tu manera.

Saludos.

Edited by RaroRaroRaro

Sólo puedo decir que me parece una foto genial, con una composición perfecta, un blanco y negro muy bien tratado. Sólo quería decir eso aunque no te sirva de mucho :(

Sin duda una foto magnífica. Siempre que veo una foto de algún sitio conocido y ésta está hecha con arte implícito en ella me pregunto el porqué no habré visto yo ese encuadre, o esa saturación, o esa subexpoción, o tantas otras cosas.

Tal vez en este caso tenga excusa. La última vez que subí por la rampa que hay justo delante de donde sacaste esta foto, este último fin de semana, estuve demasiado ocupado limpiando los zapatos de mi hijo. Unos magníficos Geox que "respiraban" por todos sus orificios los restos fecales de algún perro (o de su dueño).

Un saludo

Un apestado peatón.