Jump to content
Sign in to follow this  
Arkhan

Duda Sincronización Missing Sync.

Recommended Posts

Tengo una gran duda sobre Missing Sync. Estoy pensando en adquirir un teléfono PDA para poder seguir organizándome. Me he acostumbrado a usar como agenda el Nokia 6630 y me estoy dando cuenta de algunas carencias. Estoy mirando la Qtek S200, es la que más se ajusta a mis necesidades, pero antes de hacerme con ella tengo algunas dudas.

En casa tengo los contactos en la Agenda y mi calendario con iCal. En el trabajo tengo que usar un ordenador con Windows, el cual tiene instalado Microsoft Outlook 2003.

Mi idea es la siguiente:

- Llevar mi agenda con el ordenador de casa.

- Sincronizar la PDA con el ordenador a través de Missing Sync.

- Llegar al trabajo y sincronizar la PDA con Outlook 2003 del trabajo. Para esto, supongo que lo que usaré será Active Sync de Microsoft.

- Volver a casa y resincronizar la agenda con la PDA.

En resumen: deseo tener la agenda del ordenador de casa sincronizada con la agenda del ordenador del trabajo y para ello pretendo usar la PDA como "transporte". En la PDA también pretendo modificar datos estando fuera de casa y quiero que se sincronicen con el ordenador de casa / trabajo indistintamente.

Mientras escribo esto, me viene a la cabeza que en la teoría no debería de haber ningún problema con ello. Pero en la práctica ¿sabrá la PDA que está siendo sincronizada por dos programas completamente diferentes, para dos aplicaciones diferentes? ¿Pondrá alguna pega o habrá alguna incompatibilidad entre ellas por eso mismo?

Según he leído en la web de Mark Space que puede haber alguna incompatibilidad en algunos tipos de eventos de larga duración, para los cuales solamente tendré que acostumbrarme a crearlos de una forma determinada.

¿Algún macuariano que use la misma configuración que yo pretendo usar?

Me respondo yo a mi mismo ya que desde ayer tengo un hp hw6915.

Efectivamente lo que yo planteaba hacer funciona, aunque encuentra muchos conflictos entre los eventos, funciona bien.

Hola Arkhan

Me podrias confirmar que funciona? Ya que es lo unico que me tira hacia atras de pasarme a Mac .

Mi problema es que me gustaria trabajar con entourage (Casa) PDA Outlook en el trabajo, y me seria muy importante sincronizar las tareas , existen problemas?

alguienque este en mi situacion?

Un saludo

yo te puedo decir con una qtek s200, sincronizo en casa con ical y entourage.

y en la oficina tengo outlook y todo sin problemas.

Bueno alguna cosilla que otra descolocada pero nada raro.

pampiro usas algun software especial?, mañana me dan una htc p3300 y la quiero sincronizar con el iMac, sabes lso conflictos que pueda tener?

Confirmo que lo que yo pretendía hacer funciona correctamente. En ocasiones duplica algún evento en iCal, pero ocurre de modo ocasional. A veces tengo que decir que se le va la cabeza y me solicita confirmación para borrar 140 eventos, siempre se la deniego.

Añado también que dichos calendarios Outlook 2003 <> Windows Mobile 2005 <> iCal se sincronizan automáticamente con .mac desde iCal, por lo que los otros dos macs que tengo en casa, también están sincronizados. Ahora solo me faltaría encontrar algún Plug-in para sincronizar los calendarios desde Windows Mobile 2005 al servidor .mac usando la propia conexión a Internet del PDA (ya sea pillando una WiFi o, si tuviera una extrema necesidad, por GPRS / 3G).

pampiro usas algun software especial?

No hay soporte directo por parte de iSync para dispositivos equipados con Windows Mobile. Yo uso Missing Sync, de Mark/Space.

Para conflictos con ese modelo específico, teniendo en cuenta que lo que lleva en el fondo es Windows Mobile 5.0 supongo que no habrá ninguno. Revisa en la web de Missing Sync si hay algún problema documentado.

Yo para ahorrarme el Missing Sync (por ahora, pero caere), sincronizo mi PDA por Active Sync en el PC, y posteriormente sincronizo en el PC mi Sony Ericsson K800 i por bluetooth y software de Sony, i finalmente me voy al MBP y sincronizo via ISync el Sony Ericsson K800 i, eso previamente bajandome un driver para que Isync reconozca mi telefono (sino no oo reconoce, lo baje de una web francesa que encontre haciendo búsqueda en el Google)

Hola, tengo la qteck s200, y me gustaria sincronizarla con el MAc, pero el Missing Sync solo lo he visto para OSX 10.4 y yo tengo el 10.3.9 y de momento no pensaba actualizar, sabeis de que forma o con que driver para Isync lo podria hacer?.

Very gracias :D