Jump to content
Sign in to follow this  
Quirós

Paxío, amanecer.

Recommended Posts

Repitiendo mi paseo habitual, una vez más, cerca de la aldea de Paxio, un amanecer nublado y frío.

dscn9082tq3.jpg

ExposureTime : 1/35Sec

FNumber : F7,1

ExposureProgram : Aperture Priority

ISOSpeedRatings : 50

Flash : Not fired(Compulsory)

FocalLength : 8,90(mm)

Un saludo.

¿Creo que fue Paxio el que recibió el premio al pueblo más limpio y cuidado del concejo de Mieres no?

La foto como casi siempre :P me gusta. La niebla al estar tan difuminada tiene un aspecto fantasmagórico

Un saludo :)

Desde luego Quirós eres un privilegiado... vives en el paraiso.. todas tus fotos de paisajes son preciosas... el color amarillo que va acompañando el giro de las nubes contrasta con el intenso cielo azul de la parte superior. Como dice vadelord la niebla le da a la foto un poco fantasmagórico, propio de los parajes del norte y me da sensación de frío. Has conseguido una buena foto :)

Para mi (y mis amigos) ir a la piscina de Paxio en verano era lo más de lo más... :P

Querido Quirós,

Esta disciplina la tienes más que superada...creo que ha llegado el momento de editar un libro con tus paisajes y pasar página... ;)

Ahora tienes el listón tan alto, que para sorprendernos tendrás que buscar otros encuadres distintos a los que nos tienes acostumbrados.

Un abrazo, y da recuerdos de mi parte por ahí... ;)

JL.

Querido Quirós,

Esta disciplina la tienes más que superada...creo que ha llegado el momento de editar un libro con tus paisajes y pasar página... ;)

Ahora tienes el listón tan alto, que para sorprendernos tendrás que buscar otros encuadres distintos a los que nos tienes acostumbrados.

Un abrazo, y da recuerdos de mi parte por ahí... ;)

JL.

Hombre, Jl, no me hagas esto, todavía soy un principiante y ya me quieres meter el miedo escénico :unsure: a bajar el listón. Ya verás como no tardo en cagarla con algún "fotarro" subexpuesto, movido o sobresaturado, y además no me preocupa, ¡tengo tanto que aprender!.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

Hombre, Jl, no me hagas esto, todavía soy un principiante y ya me quieres meter el miedo escénico :unsure: a bajar el listón. Ya verás como no tardo en cagarla con algún "fotarro" subexpuesto, movido o sobresaturado, y además no me preocupa, ¡tengo tanto que aprender!.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te subestimes, colega...he visto libros de paisajes con peores fotos que las tuyas...

No quiero pensar lo que podrías sacar con una Hassel o con una 9x12...creo que la diferencia con dichos libros ya solo estriba en la calidad de la máquina que hace la foto.

En cualquier caso, nada más lejos de mi intención que meterte miedo...si acaso, un poco de leña al fuego para animarte a buscar nuevas vistas de los mismos sitios... ;)

Un abrazo,

JL.

...creo que ha llegado el momento de editar un libro con tus paisajes ...

me apunto al primer ejemplar !!! :D

Yo no pasaría página... lo mejor será conectar con el Departamento de Promoción Turística de la Comunidad Autónoma de Madrid, mostrarle lo que Quirós nos regala cada día que sale a pasear y que le contraten para hacer el book fotográfico paisajístico de la CAM. Lo digo porque en el Principado no se enteran de los fotones que hace Quirós y siguen sin contratar sus servicios ;).

Una delicia ver ese amanecer desde casa... gracias por abrir esa ventanita a la naturaleza asturiana

un abrazo fuerte

Me encanta. Parece Góndor... o quizá Mórdor, por el punto tétrico que le da la niebla. :D