Jump to content
Sign in to follow this  
JLmatch2

El futuro de la fotografía

Recommended Posts

Os presento, con permiso paterno, al futuro de la fotografía..:

297231709_46194233ed_o.jpg

Seleccionando el encuadre.

297231710_d245f7cc3e_o.jpg

Ajustando parámetros.

297231711_44c58c2361_o.jpg

Disparando.

Salud,

JL.

PD. - Me gustaría ver aquí la foto que hizo...

Además de al heredero de Quirós, JL nos muestra una primicia de la causante de las preciosas fotos del Paraíso Natural que nos regala a diario Quirós. Una Canon del KKK Club :) . ¡Será posible :huh: !

PD: Las fotos son una deferencia del restaurante La Quinta del Infanzón, pues en sus salones, sabiamente, no es permitida la presencia de malos humos, por lo cual JL tuvo que desplazarse al "campo" a contaminar :) . Y como no sabe desplazarse sin portar su Pocholo Mochila :lol: , pues... eso ;) .

Estos de Canon cada vez copian más a los de Nikon :D :D

Y al chico ya lo están preparando para las réflex, en vez de utilizar la pantalla LCD para encuadrar :rolleyes: :rolleyes:

Saludos

Os copio-pego los datos exif de una de las últimas fotos de Quirós:

Camera-Specific Properties:

Equipment Make: NIKON

Camera Model: E8700

Camera Software: Adobe Photoshop CS2 Windows

Maximum Lens Aperture: f/3.4

Sensing Method: One-Chip Color Area

Ejem, ejem...

Estos de Nikon están como locos :D

Un saludo,

Gontzal

tras de nikonero…

hereje !! ( " Adobe Photoshop CS2 Windows" )

:lol: :lol:

Además de al heredero de Quirós, JL nos muestra una primicia de la causante de las preciosas fotos del Paraíso Natural que nos regala a diario Quirós. Una Canon del KKK Club :) . ¡Será posible :huh: !

frontview-001.jpg

Canon 8700

Pues no, no será posible :) . Al César lo que es del César y a Nikon... la Coolpix E8700 :P .

Gracias a nuestros moderadores Exif, Gontzal & jmmartin ya que sin su inestimable ayuda no sabríamos si los Montes Astures fueron fotografiados por Mr. Canon o por Mr. Nikon.

Eso sí, el guaje ye el de Quirós :blush: ¿o no?

Yo quiero ver la foto que hizo el futuro próximo y seguro de la fotografía...

Menuda pose de saber qué estaba haciendo... vamos!! de estar seguro!!

El futuro está en sus manos!! :o :o :o :)

:D :D

buena propuesta... perfecta de oportunidad. El color es perfecto. Está claro que ese chaval quitará el puesto a más de uno :D

Creo que sé a qué fotografiaba.... tiene cuatro patas y dice hiiiiiiiiii :P ah!!! no es un cuatrípe ;)

Quirós... ve pensando en pedir a los reyes una SLR para él... tú sigue con ésta que lo bordas :D

un saludo a todos

Pues sí que apunta maneras el chaval, sí. Después de el fútbol, el Barça, Ronaldinho, la Play Station y los Simpsons, la fotografía es una de sus grandes pasiones :P . Os pongo las fotos que hizo, y aunque me pidió la cámara porque Dime Ho le había dicho que en la finca había ardillas, luego le llamó la atención la torre de la Universidad Laboral, que la verdad si que es grande:

dscn87511uc7.jpg

dscn87561zg4.jpg

Dime Ho: mi cámara es una Nikon 8700 y el guaje ye mío, ;) .

Un saludo a todos

Precioso :blush:

¡¡Déjale más la cámara!! ¿o es que le tienes miedo? :lol: :lol: :P

Pues sí que añunta maneras... Podría ser el fotógrafo macuariano más joven ¿no? :huh:

Enhorabuena.. con la fotografía le enseñas además a fijarse tranquilamente en las cosas, y será más observador.. muchos niños ya quisieran (si supiesen lo que eso significa) :blush:

Me alegra mucho que os haya gustado la serie...

El guaje, muy profesional...no hay más que ver cómo coge la cámara y, como dice nuestro querido moderador, cómo usa el visor en lugar del LCD...

Quirós, la segunda foto, es un recorte de la primera?

Un abrazo a todos,

JL.

Me alegra mucho que os haya gustado la serie...

El guaje, muy profesional...no hay más que ver cómo coge la cámara y, como dice nuestro querido moderador, cómo usa el visor en lugar del LCD...

Quirós, la segunda foto, es un recorte de la primera?

Un abrazo a todos,

JL.

No, son dos fotos diferentes con distinta longitud focal, el único tratamiento ha sido enderezar la segunda que estaba un poco como la torre de Pisa, ajuste de niveles, contraste y saturación.

Un saludo.

Hola:

JL, magníficas fotos del futuro de la fotografía.

Creo que sé a qué fotografiaba.... tiene cuatro patas y dice hiiiiiiiiii

Parece que GTG ha identificado el lugar :lol:

Me gusta la primera foto de la Universidad Laboral por el contraste entre edificio grandioso -a imagen y semejanza, dicen, de El Escorial-, y el verde de las afueras de Gijón. Por cierto, que yo estudié 4 años en esa Universidad Laboral (el BUPO, el COU, y 1º de carrera). Es que allí se estudiaba de todo :lol: :lol:

Un saludo ;)