Jump to content

Mayores descuentos en Apple universia

Recommended Posts

Mmm no veo ninguna lista de configuraciones para el MacBook... no se encontrarla o no hay?

De momento no me han mandado el mail de confirmación de apple, supongo que vendrá después de lo de la srta. Valerie no?

Voy a probar de poner el número de pedido en la página de apple a ver que me dice...

Aún no ha sido enviado

Plazo aproximado de env;o: 15 Dec, 2006

Plazo aproximado de entrega: 27 Dec, 2006 - 28 Dec, 2006

:/

• Replies 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi tb me llegara sobre el 28 diciembre....eso significa....que tendre 15 dis laborables para cambiarlo si no estoy satisfecho...asi que si presentan algo en la macworld expo...pues..a cambiar y listos...

por cierto..hare todo lo posible para que me lo entreguen sobre el 2 de enero...ya sabeis !! con algun cambio de direccion de envio de ultima hora.... :D :D

Y SE ACABO LA DUDA !! ....esperando a que me llegue un macbook blanco de 2gz con gb de ram..con core 2 duo....y el apple care por 124 euros :o

en el caso..de que nos quieran joder..con el nuevo macbook de 15 " , macbook de otros colores....igualar precios de blanco y negro...sea lo que sea...y si me interesa...LO CAMBIOOOOOOOOOOOOOO!!

claro ssmassive....te dan el nuevo, ultimo , reluciente y magnifico macbook...o lo que sea...

pero pillatelo ya..porque el applecare..por 124 euros..es una **** ganga!!

yo creo que los tiros no andaran por el macbook pero quien sabe....hace poco que los actualizaron con el core 2 duo.....

Más les vale que no actualicen los MB. Esperé desde Sept. para coger uno actualizado y lo he cogido a primero de Diciembre. Sería un poco raro/putada que los actualizaran... pero además, con qué? si ahora sólo le falta al MB que tenga una gráfica independiente... porque el micro, lo que habla la gente del Procesador Santa Rosa creo que tardará.

Como dejen el mismo pero con el Leopard..... grrrrrr!!!!

Salu2,

*LUPS*

claro ssmassive....te dan el nuevo, ultimo , reluciente y magnifico macbook...o lo que sea...

pero pillatelo ya..porque el applecare..por 124 euros..es una **** ganga!!

yo creo que los tiros no andaran por el macbook pero quien sabe....hace poco que los actualizaron con el core 2 duo.....

Se necesita el apple care para ese cambio? Creo que no, no? Porque no me lo he cogido... (falta de presupuesto :( )

Y LUPS tranquilo que no creo que los actualicen, lo único que he leído es que intel ha adelantado sus quad core un par de meses... y no creo que habiendo hecho la actualización a C2D hace poco y sin santa rosa saquen los quad. Pero claro... nunca se sabe con el tito Jobs.

Creo que la keynote es el 7 de enero no? Tenemos el tiempo justito para devolverlo por si acaso :P

Anda! No había caído! xDDD

De verdad si pides un cambio te dan el último modelo que ha salido? Como saquen nuevos MB............ xDDDDDD

Lo cambiarán si se estropea y no tiene arreglo no? Sino vaya chollo... :huh:

Hola!

Yo tambien me he aprobechado de la oferta de universia y he realizado un pedido. Macbook pro 2,33 con applecare y la impresora "gratis"... lo relice el martes 12 y se supone que se envia hoy, 15 de dic aunque aun no ha salido...

Ahora, tengo dos dudillas! weno 3!

La 1º. antes de hacer el pedido pedi unas facturas proformas para pedir lo del ICO y despues de llegarme la factura proforma me llego el mail de la señorita valerie( ya sabeis la que te pide que le digas que eres universitario con la matricula o algo asi...). no le envie nada, porque era una factura proforma!

Ahora que he realizado el pedido no me han pedido nada de la universidad. lo he pagado con tarjeta, tengo un codigo de pedido, lo puedo ver y esta todo correcto. llame a los de apple para decirle que no me habian pedido nada de la universidad, y me dicen que no saben, que a ellos les figura como un pedido realizado correctamente con universia y que no hay problemas. ENTONCES, a todo el mundo le han enviado el mail ese? porque ami no, y me asusta de que pueda pasar algo, se cancele mi pedido CON LA OFERTA QUE SE ACABA HOY!!:S:S

la 2º es que soy de IBIZA, y en la direccion han puesto la direccion tal y como es tdo correcto, el codigo postal 07800 ibiza pero entre medias de la calle y el CP han puesto ISLA DE IBAZA... ( aunque ponga eso yo creo que no se perdera no creeis? me e dado cuenta ahora y no puedo cambiarlo ).

y la 3º y ultima duda! me llega el 28 de dic como aun par de este foro!. Y pregunto si cambias el mac, lo cambias por algo que salga nuevo no? pero si vuestras maquinas no tienen ningun fallo, como quereis cambiarlo sin pedir una devolucion del dinero( porque si haceis esto la oferta universia la perdeis! )¿?¿?¿?¿?.

Espero que se entienda!! y a ver que opinais! UN SALUDO.

P.D: se que no hay acentos, pero esque asi voy mas rápido!! jejeje.

Hola a todos!

Mira, casanova1532, te paso los datos de la señorita Valerie y llámala. Es muy atenta y te va a solucionar el problema rápidamente.

Valérie Auger

Apple Computer

Sales Support Executive

auger.v@euro.apple.com

Tel: +34 91 484 18 30

Fax: +34 91 661 38 10

YO hice el pedido universia, pero sin financiarlo y me enviaron a mi mail el pedido. Luego, me mandó un mail Valérie 2 días después solicitando todo lo demás, pero diciéndome que si en un día no contestaba, daban marcha atrás al pedido.

Es un número de madrid, así que llama!!

Y dile que te cambie la dirección...

Nos cuentas...

Gracias LUPS!

Eso haré el lunes, porque he llamado a las 19:15 y... habian cerrado!

Aunque, antes de que te cancelen tu pedido te llaman por telefono no? vamos que te avisan para que les confirmes que no vas a comprarles!. Yo hice el pedido el martes(12) no me ha llegado el mail de valérie, aunque como tenia otro de hce un mes( cuando pedi la proforma ) pues le he enviado la contestacion de los datos que me pedia ya que se supone que mi pedido salia hoy dia 15...

de todas formas no creo que haya problemas solo que puede que se retrase el pedido, ya que no he cancelado nada!

el lunes os cuento!

¿Se supone que pa después de nochebuena nos llega?¿Para el 25? Yo hice el pedido este martes pasao y mande el contrato a fincosum el jueves por la mañana. Ellos dan el visto bueno y comunican a apple que puede mandar el mac.

SAludos _CaMeL_

¿Se supone que pa después de nochebuena nos llega?¿Para el 25? Yo hice el pedido este martes pasao y mande el contrato a fincosum el jueves por la mañana. Ellos dan el visto bueno y comunican a apple que puede mandar el mac.

SAludos _CaMeL_

jo..tan pronto? yo lo pedi el 15 y hasta el 2 o 3 de enero no lo veo :(

Saludos!

Si me meto en estado del pedido me pone "En proceso de revisión". ¿Es eso a lo que te refieres, no? A lo del mail de confirmación te refieres al mail que te manda apple, cuando este y fincosum han aprobado el pedido y está en proceso de envío tu macbook??

SAludos _CaMeL_

Si me meto en estado del pedido me pone "En proceso de revisión". ¿Es eso a lo que te refieres, no? A lo del mail de confirmación te refieres al mail que te manda apple, cuando este y fincosum han aprobado el pedido y está en proceso de envío tu macbook??

SAludos _CaMeL_

Okay, entonces aún no te pondrá nada hasta que lo pagues. Luego te pondrá una fecha aproximada de entrega. Siento decirte que no creo que te llegue hasta el año que viene entonces :( como a mi...

Saludos!

Puesto que la promoción de Universia parece haber terminado, la actualidad del tema ha caducado. No obsatnte, viendo que muchos seguís interesados en cómo van los envíos, descuentos y demás, dejamos el tema baierto en la Pecera :)

SAludos _CaMeL_

Okay, entonces aún no te pondrá nada hasta que lo pagues. Luego te pondrá una fecha aproximada de entrega. Siento decirte que no creo que te llegue hasta el año que viene entonces :( como a mi...

Saludos!

A este paso, como tarde eso, pa cuando llegue me comío las uñas a la altura de los muñones xDD Año nuevo, mac nuevo...

SAludos _CaMeL_

Buenas, a ver si me podéis echar una mano.. El caso es que llame al applestrore universia para preguntar sobre un macbook 2.0, le comente al señor de la applestore que quería aprovechar que mi padre estaba estudiando en la universidad, pero que el acababa de terminar sus estudios hacia escasos 10 días, me dijo que no había ningún problema. Así que le mande ayer al punto de la mañana por email, la matricula del año 2005-2006 a su correo tal y como me indico, y espere a media mañana para llamar al applestore, cuando llamé hable con dicha persona y le pregunte que si estaba todo correcto y me dijo que "SI", así que procedí a hacer el pedido y me cargaron el importe en la visa, hasta aquí todo bien... pero resulta que esta mañana me manda un correo el tipo del applestore diciendo que la matricula es del año 2005-2006 y que le mande una actual, ¿que os parece? le he respondido que entiendo que el me dijo que todo estaba bien y que por eso procedí ayer a pagar/pedir el equipo, y que al estar a fecha de 20 diciembre 2006, esta dentro del periodo 2005-2006, es así o no?

gracias y un saludo