Jump to content

alguien tiene la camara JVC GY-DV5100 ?

Recommended Posts

disculpa pero no te he entendido nada tu mensaje.

Lo que quiero es grabar en 16:9 real

gracias

El problema es que por lo que veo esta camara graba en DV pero a la velocidad de cinta del miniDV no del DVCAM por lo que seguimos con el problema de los drops.

Edited by evf

Visto.

El problema es que será que estoy chapado a la antigua pero, no puedo con esas cámaras pequeñas, necesito apoyarla en el hombro y un objetivo con anillo de diafragma y enfoque como Dios manda.

Igual es que pido mucho.

saludos

Vamos a ver, el modelo de cámara que has puesto no lo encuentro en San google,me salen cantidad de páginas con caractéres cirílicos,vaya en ruso.En cambio el reproductor si.

Si la cámara que quieres se parece a esta:

http://pro.jvc.com/prof/attributes/feature...el_id=MDL101642

Aquí en el foro hay unas cuantas personas que te podran ayudar.Si no es así disculpa porque últimamente no acierto demasiado.Aunque mi intención es de ayudar solamente.

Es una gran cámara, yo tuve una 6 meses y es lo mejor que he visto en formatos dv 25, mejor sin duda que dvpro25 y dvcam.

pero no grabarás en 16:9 real porque la relacion aspecto de sus ccd's es de 4:3, lo simulará o lo hará deforma electrónica (squeezze) y tendrás un 16:9 pero a costa de perder un poco de calidad, nunca será un 16:9 real.

saludos.

Hola:

yo dispongo de ésta cámara desde hace 1 año y te comento que para mí es un gran equipo...

en un principio la compré para rodar un documental con cabeza caliente y steadicam y luego deshacerme de ella para optar por una DVCPRO 50 para trabajos "mas serios"...

y la verdad es que me gustó tanto, la calidad de la imagen, que me la he quedado a la espera de dar salto al HD, tipo XDCAM o Panasonic.

es un a máquina que viene muy bien respaldada por su procesador de 12 bits A/D y 24 bits DSP, que en imagen es una pasada lo que se puede hacer con ella en lo relativo a textura, cine mode, tono de piel, gamma. etc. yo actualmente la tengo con el grabador de Disco que funciona a las mil maravillas en esta cámara. y realmente cubre mis expectativas en rodajes y no hecho de menos en nada a una DVCPRO 50 e incluso una BETACAM Digital, aunque aquí ya me paso un "pelo".

la única pega que le encuentro es que no graba en progresivo y que el 16/9 no es nativo, algo pierde en calidad, pero para mí bastante asumible...

un saludo.

• 9 years later...

Hola VG. Y bienvenido a Macuarium.

No sé si te habrás fijado en la fecha que Evf publicó su comentario, porque no sé yo si después de 10 años aún estará interesado en esa cámara. ;)

• 2 weeks later...

Hola VG. Y bienvenido a Macuarium.

No sé si te habrás fijado en la fecha que Evf publicó su comentario, porque no sé yo si después de 10 años aún estará interesado en esa cámara. ;)

Hola, hola...je,je. Si. Ya han pasado 10 años (Caray como ha cambiado todo en estos 10 años)

Como bien señala Pan, aquello fue hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana......

Saludos

Iñaki