Jump to content

Instalando Windows Vista en Mac

Recommended Posts

• Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi la isight no me funciona :S

Me sale en el admin. de dispositivos, pero como no instalada :S

Con respecto al sonido...

Realtek ha sacado unos nuevos drivers, el dia 27.

Estos, y aqui teneis dos mirrors mas: 1 y 2.

Sacados de la pagina de descargas de drivers de realtek

En principio son para Vista... me los estoy bajando y luego edito para poner si chutan bien ;D

Salu2!

EDITADO:

Nada, k-kita de drivers, esos no valen :S

Tienen que ser los que puse anteriormente, pero se oye mal :'(

Edited by e-Minguez
A mi la isight no me funciona :S

Me sale en el admin. de dispositivos, pero como no instalada :S

Con respecto al sonido...

Realtek ha sacado unos nuevos drivers, el dia 27.

Estos, y aqui teneis dos mirrors mas: 1 y 2.

Sacados de la pagina de descargas de drivers de realtek

En principio son para Vista... me los estoy bajando y luego edito para poner si chutan bien ;D

Salu2!

EDITADO:

Nada, k-kita de drivers, esos no valen :S

Tienen que ser los que puse anteriormente, pero se oye mal :'(

Mmmmm pero entonces funcionan los del 27 o no? Yo con los que colgué ahora mismo estoy escuchando un cd y calidad perfecta. Lo digo para pasarme a los del 27 o mejor dejarlo.

Esto del vista y el sonido es el cuento de nunca acabar! Que mal lo han montado por Dios! :o

Un saludo!

A mi ninguno de los drivers que he probado me van bien, por ejemplo jugando a juegos petardea que da gusto :(

Pero si, por ejemplo, no estás forzando la máquina, en el escritorio y con un cd de música, la cosa suena bien? Lo digo porque (la verdad es que no tengo ni idea de como funciona el tema de audio ni a nivel de soft ni de hard) no vaya a ser que al pedir el vista un buen "bicho", al estar jugando y encima forzarlo, no lo relentice todo.

Un saludo!

He instalado el Vista RTM ULTIMATE en el mac de la firma y ya lleva 2 semanas con el... Me da como puntuacion un 3,5 y los efectos AERO etc., los visualiza sin ningun problema. Solo tengo instalado el OFFICE 2003 y el Messenger Live y de 25GB de disco que le dedique con el BOOTCAMP, aun quedan en el disco 14GB de espacio libre.

Solo he tenido 2 problemas y es que no me dejo instalar el office 2007 beta y el NERO PREMIUM; me daba problemas de compatibilidad.

Por lo demas, el SO va suelto y sin inconvenientes en el Mac MINI.

Saludos.

Nas .

Yo tambien he instalado el vista en mi MBP con el bootcamp y la verdad ke siguiendo tus pasos ha ido todo sobre perlas , lo unico el problema ke tiene la malloria la camara del isight como se hace para ke la detecte , ya ke los drivers del cd ke krea bootcamp no valen y dan un error por el final lo demas va perfecto .

Segun he leido en tus post issi (Echanos un cable ;)) , los has sacado del exe creado por el bootcamp en el cd de instalacion de los drivers , si pudieras darnos un poco de info de como hacer eso ? , por ke no se como sacarlos del exe .

Thx .

Pues eso,

estoy intentando instalar el Windows Vista en el parallels de mi Imac 24 y me sale el siguiente error:

"este equipo no es compatible con el estandar de interfaz avanzada de configuracion y energia (ACPI)."

Que significa esto? COmo puedo solucionarlo ?

A la espera de vuestra ayuda, muchas gracias.

Hola chicoss...

Yo he instalado la version Ultimate en Español de Vista, ya la definitiva, de empresas... El caso es que me peta en la tarjeta grafica. He intentado con los drivers de issi, los mobile radeon x1600 pero nada, sigue diciendo que el adaptador sigue petando...

y es que no se que hacer...

¿Alguien sabe por donde tirar?...

Muchas Gracias

Ya que todos estais probando el windows vista me decantare por instalarlo en mi Imac C2D y a darle cañita al windows que para jugar con bootcamp tanto vale el XP como el Vista... ya os contare mis andares.... jeje

Ya que todos estais probando el windows vista me decantare por instalarlo en mi Imac C2D y a darle cañita al windows que para jugar con bootcamp tanto vale el XP como el Vista... ya os contare mis andares.... jeje

el vista en si ya es un "juego", puede que a primera vista ( :lol: :lol: ) no parezca divertido, pero cuando veas que al arrancar chupa casi 600 MB de memoria y que tu cpu se sube de revoluciones sin tocar nada, ya verás que gracia, eso sin hablar de los juegos propiamente dichos, vista requiere una puntuación global de 2 sobre 5 para poder jugar al buscaminas (ahí es nada).

Vamos que si quereis hacer de betatesters, genial, pero yo no lo instalaría como windows principal por el momento, ya que con menos de 2GB, el sistema en general acabará arrastrándose.

Es mi opinión.

Hola, yo he instalado vista en mi MBP y la verdad es que no me gusta demasiado.He tenido que restaurarlo ya varias veces por culpa de algun programa que no traga y me sale nuestra querida pantalla azul.Me quedo con nuestro tigre, y con el xp para poder jugar a steam.Espero que hagan algun service pack ya!

Por cierto es la famosa rtm 6000.

Hola chicoss...

Yo he instalado la version Ultimate en Español de Vista, ya la definitiva, de empresas... El caso es que me peta en la tarjeta grafica. He intentado con los drivers de issi, los mobile radeon x1600 pero nada, sigue diciendo que el adaptador sigue petando...

y es que no se que hacer...

¿Alguien sabe por donde tirar?...

Muchas Gracias

A mi ninguno de los drivers que he probado me van bien, por ejemplo jugando a juegos petardea que da gusto :(

Pero si, por ejemplo, no estás forzando la máquina, en el escritorio y con un cd de música, la cosa suena bien? Lo digo porque (la verdad es que no tengo ni idea de como funciona el tema de audio ni a nivel de soft ni de hard) no vaya a ser que al pedir el vista un buen "bicho", al estar jugando y encima forzarlo, no lo relentice todo.

Un saludo!

El problema se da normalmente cuando juego (GTR2 y pro6). El caso es que cuando ''petardea'' el sonido se ralentiza el framerate de los juegos, es muy extraño y se dan en ambos juegos. Escuchando musica no suele pasar, pero jugando a juegos es muy molesto.

Yo os puedo decir que me pasa exactamente esto mismo en mi PC. Parece que es algun tipo de problema con los juegos o con algunas tarjetas de sonido, pero utilizando de normal el Windows, funciona perfectamente el sonido y en los juegos petardea, y ya me ha pasado en varios ordenadores y en el Mac de un amigo.

Un saludo

Hola una pregunta esta version del winvista ya se puede instalar normalmente con el bootcamp o hay que hacer algo especial al quitarlo se puede restaurar todo sin tener que formatear todo el disco de la macbook pro.

Saludos.!!!

Hola a todos.

No sé si éste es el lugar más idóneo para postear esto, pero como hay gente haciendo pruebas con Vista mediante BootCamp me he decidido a intentarlo.

La historia es complicada.

Planeaba eliminar mi partición de Bootcamp con XP ya que Parallels y su Coherence mode me han terminado de convencer. Pero antes de eso decidí probar Vista, para ver cómo era y cómo se movía en el MBP. Así que ni corto ni perezoso inserté el disco de istalación y arranqué desde él. La instalación fue sin problemas y en menos tiempo de lo esperado, Vista estaba funcionando perfectamente, salvo los problemas con el audio y la iSight que se han comentado en otro tema. Siguiendo sus recomendaciones Soluciné mis problemas y tenía un sistema casi al 100%.

Como leí que otro usuario había instalado los drivers de ATI para Vista, me decidí a intentarlo. Craso Error.

Una vez instalados, el administrador de la gráfica de ATI, Catalyst, no era capaz de cambiar la resolución de la pantalla, ésta se revertía sola a otra resolución que no era la nativa. Así que reinicié a ver si algo cambiaba.

Y vaya que si cambió. La pantalla gris de inicio se tornó blanca y al pulsar alt para elegir el volumen de arranque, los iconos aparecían con el color completamente distorsionado. Para mi sorpresa Vista se inició con esos colores distorsionados que casi impiden la lectura de los textos.

Alarmado reinicié en MacOS y ¡el problema persistió! Todo funciona bien , pero la imagen en pantalla está muy distorsionada. Vuelvo a rrancar en Vista y, esta vez la pantalla se va a negro durante el inicio de sesión y el portátil a reposo. Lo despierto y los colores vuelven a su ser. Vuelvo a reiniciar y de nuevo loos colores estan distorsionados. Entro en la consola de catalyst toco cosas que no tienen efecto, reinicio y los colores vuelven. (Todo esto en Vista)

Si intento iniciar en MacOS el problema vuelve. Así que hice un backup y formateé el disco y reinstalé MacOS pero nada, todo igual. Actualicé a 10.4.8 ye instalé bootcamp de nuevo y XP. Los drivers de vídeo de bootcamp no cambiaron nada, así que volví a formatear la particion de windows y reinstalé Vista. Volví a instalar los drivers de ATI y despues de tocar cosas an Catalyst que aparentemente nada tiene que ver, (lo dejé todo como estaba) y reiniciar, los colores volvieron a Vista.

Y justo estoy en este punto, posteando desde Vista. He descrito el problema en los foros de Apple y alli me han sugerido un reseteo de la SMC, que hice, sin resultados.

Y así estoy, con este problemón. Si alguien sabe algo de la EFI o SMC (que es donde sospecho que Vista ha metido las zarpas) que debería probar, les agradecería mucho su ayuda... De hecho, muchísimo.

Voy a intentar hacer un par de fotos y postearlas para que se hagan una idea del problema.

Actualizo: en Vista si lo pongo en reposo y lo despierto, los colores vuelven a la normalidad. siempre. En MacOS no ocurre.

Capturas de MacOS (pueno, fotos sacadas con el movil a la pantalla)

http://www.flickr.com/photos/84254643@N00/321774309/

http://www.flickr.com/photos/84254643@N00/...in/photostream/

Capturas de Vista

Edited by cascanuit