Tyler_Durden 0 Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 Es raro que no se haya hecho una encuesta de esto. A ver cual es la preferida, y poner el porque para aclarar la eleccion. Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 Mate: porque no me gustan los brillos y los colores son más reales. Además, ya la he probado para ver películas y no echo en falta nada de contraste :) Link to post Share on other sites
ALBURQUERQUE 0 Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 (edited) Yo acabo de encargar uno con la pantalla mate. Por cierto en español "glossy" se dice brillante.Hasta el moño me tienen de anglicanismos.Coñe que luego nos quejamos porque no traducen el Final Cut. ¿Corte Final?...que mal suena. :blink: A ver si va a ser por eso. :P :P :P Edited November 16, 2006 by ALBURQUERQUE Link to post Share on other sites
shaken&stirred 0 Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 (edited) uego nos quejamos porque no traducen el Final Cut.¿Corte Final?...que mal suena. El arte de traducir consiste en ser fiel al original y al mismo tiempo adaptarlo al idioma de destino. Final cut, es un término utilizado en la jerga cinematográfica, y en español se usa, salvo error u omisión, Montaje final. Eso sonaría mejor. Edited November 16, 2006 by shaken&stirred Link to post Share on other sites
ALBURQUERQUE 0 Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 Ya lo se,es que iba de broma. :D Link to post Share on other sites
mac1245 0 Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 matte.... porque es mas pro. Link to post Share on other sites
Animal 0 Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 Voto a la argentina: MATE siempre. :P Link to post Share on other sites
Myr111 0 Posted November 16, 2006 Share Posted November 16, 2006 Pues mate, auqnue el MB de mi mujer venía Glossy por narices, a mi el mate me a gustado más de siempre :( Link to post Share on other sites
Tyler_Durden 0 Posted December 1, 2006 Author Share Posted December 1, 2006 De momento parece que gana mate mate -> 66% brillante -> 33% A ver q mas opiniones hay Link to post Share on other sites
palosanto 0 Posted December 3, 2006 Share Posted December 3, 2006 Hola, me interesaría oir más opiniones de las personas que últimamente han adquirido un MBP durante estas pasadas semanas. Espero noticias. Un cordial saludo: Palosanto :-) Link to post Share on other sites
alfacentauro 0 Posted December 3, 2006 Share Posted December 3, 2006 Mate sin ninguna duda, en mi MacBook cada día son más insoportables los reflejos de las luces. Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted December 4, 2006 Share Posted December 4, 2006 Pues los de semanas pasadas opinarán lo mismo que antes, supongo :) Yo voté mate, y no ha cambiado mi opinión después de haber recibido el MBP hace 3 semanas. Las razones son las que ya se han comentado. Link to post Share on other sites
mac&tosh 0 Posted December 4, 2006 Share Posted December 4, 2006 yo of course: Mate :) brillo, para contaditas cosas Link to post Share on other sites
Bowman 0 Posted April 18, 2007 Share Posted April 18, 2007 Mate. Y no estaría nada mal que en el Macbook también dieran la opción de poder elegir el tipo de pantalla. Link to post Share on other sites
teron3 0 Posted May 22, 2007 Share Posted May 22, 2007 Mate. Para glossy ya esta la parte trasera de mi iPod. Link to post Share on other sites
lyonsbane 0 Posted June 9, 2007 Share Posted June 9, 2007 Soy el único en opinar que prefiere la pantalla brillante? No encuentro molestos los reflejos, de hecho en una pantalla mate tienes los mismos, solo que difuminados, lo que hace que en exteriores muy iluminados resulte más difícil ver algo en una pantalla mate. Es cierto que los colores se ven alterados por la pantalla brillante, pero no creo que sea algo preocupante para usuarios que no se dediquen al retoque fotográfico / video. Link to post Share on other sites
Nomad 0 Posted June 9, 2007 Share Posted June 9, 2007 Parece que sí.... :) Yo he votado por la mate, me gusta más la sensación que da, pero esta opinión es puramente personal (como todos y cada uno de nuestros Macs) ;) Link to post Share on other sites
Bliz 0 Posted August 10, 2007 Share Posted August 10, 2007 Yo estoy muy contento con la pantalla brillante de mi Macbook. Antes no me gustaban nada, pero tras probarla, elegiría esa opción en un Pro. Link to post Share on other sites
kalashnikovy 0 Posted August 10, 2007 Share Posted August 10, 2007 Supongo que el brillo es lo que se está imponiendo porque mejora a nivel multimedia, el aspecto es más impresionante. A nivel profesional mate resulta más optimo para colores reales... Ahora yo pregunto... que pantallas son más delicadas o menos recomendables en cuanto a deterioro por limpiarlas o cuales son menos resistentes a la abrasión??? Supongo que las brillantes son más delicadas no?? Link to post Share on other sites
MacAlvy 0 Posted August 12, 2007 Share Posted August 12, 2007 Creo que en el nuevo iMac debería ser una opción gratuita, como en el MacBook Pro, que para eso el iMac es prácticamente profesional, seguro que en muchas empresas tienen iMacs como ordenadores de fotografía o vídeo profesional, pues la diferencia con respecto al Mac Pro es cada día menos significativa y resulta más económico, además, con sus pantallas de 20 y 24", no sólo es adecuado para los aficionados a editar sus vídeos y fotos particulares, sino que puede tener una excelente aceptación en puestos de trabajo de diseño gráfico, razón por la cual, sin ser inútil la pantalla brillante, la mate debería ser una opción muy adecuada para esos usos, los cuales parece que están olvidando. Hay temporadas en que Apple descuida al usuario doméstico y otras en que descuida al usuario profesional, ¿por qué no cuidar a los dos? Link to post Share on other sites
loko_bzn 0 Posted August 12, 2007 Share Posted August 12, 2007 Y cuando le quieras poner una segunda pantalla al Imac glossy que va a pasar? Una mate y una glossy? Link to post Share on other sites
kalashnikovy 0 Posted August 12, 2007 Share Posted August 12, 2007 Creo que en el nuevo iMac debería ser una opción gratuita, como en el MacBook Pro, que para eso el iMac es prácticamente profesional, seguro que en muchas empresas tienen iMacs como ordenadores de fotografía o vídeo profesional, pues la diferencia con respecto al Mac Pro es cada día menos significativa y resulta más económico, además, con sus pantallas de 20 y 24", no sólo es adecuado para los aficionados a editar sus vídeos y fotos particulares, sino que puede tener una excelente aceptación en puestos de trabajo de diseño gráfico, razón por la cual, sin ser inútil la pantalla brillante, la mate debería ser una opción muy adecuada para esos usos, los cuales parece que están olvidando. Hay temporadas en que Apple descuida al usuario doméstico y otras en que descuida al usuario profesional, ¿por qué no cuidar a los dos? Lo inteligente es cuidar a los dos usuarios... lógicamente. Link to post Share on other sites
normalitou 0 Posted September 15, 2007 Share Posted September 15, 2007 Link to post Share on other sites
Animal 0 Posted September 15, 2007 Share Posted September 15, 2007 (edited) Creo que en el nuevo iMac debería ser una opción gratuita, como en el MacBook Pro, que para eso el iMac es prácticamente profesional, seguro que en muchas empresas tienen iMacs como ordenadores de fotografía o vídeo profesional, pues la diferencia con respecto al Mac Pro es cada día menos significativa y resulta más económico, además, con sus pantallas de 20 y 24", no sólo es adecuado para los aficionados a editar sus vídeos y fotos particulares, sino que puede tener una excelente aceptación en puestos de trabajo de diseño gráfico, razón por la cual, sin ser inútil la pantalla brillante, la mate debería ser una opción muy adecuada para esos usos, los cuales parece que están olvidando. Hay temporadas en que Apple descuida al usuario doméstico y otras en que descuida al usuario profesional, ¿por qué no cuidar a los dos? Lo inteligente es cuidar a los dos usuarios... lógicamente. Efectivamente. ;) Edited September 15, 2007 by Animal Link to post Share on other sites
MacSociologo 0 Posted September 15, 2007 Share Posted September 15, 2007 Después de ver los dos iMacs, el nuevo y el antiguo uno al lado del otro, estéticamente me gusta más el nuevo, pero la pantalla mate del antiguo, sin duda :) Link to post Share on other sites
Recommended Posts