Jump to content

¿que pantalla es mejor?  

720 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mate: porque no me gustan los brillos y los colores son más reales. Además, ya la he probado para ver películas y no echo en falta nada de contraste :)

Yo acabo de encargar uno con la pantalla mate.

Por cierto en español "glossy" se dice brillante.Hasta el moño me tienen de anglicanismos.Coñe que luego nos quejamos porque no traducen el Final Cut.

¿Corte Final?...que mal suena. :blink:

A ver si va a ser por eso. :P :P :P

Edited by ALBURQUERQUE
uego nos quejamos porque no traducen el Final Cut.

¿Corte Final?...que mal suena.

El arte de traducir consiste en ser fiel al original y al mismo tiempo adaptarlo al idioma de destino. Final cut, es un término utilizado en la jerga cinematográfica, y en español se usa, salvo error u omisión, Montaje final. Eso sonaría mejor.

Edited by shaken&stirred
  • 2 weeks later...

Pues los de semanas pasadas opinarán lo mismo que antes, supongo :)

Yo voté mate, y no ha cambiado mi opinión después de haber recibido el MBP hace 3 semanas. Las razones son las que ya se han comentado.

• 4 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Soy el único en opinar que prefiere la pantalla brillante? :rolleyes:

No encuentro molestos los reflejos, de hecho en una pantalla mate tienes los mismos, solo que difuminados, lo que hace que en exteriores muy iluminados resulte más difícil ver algo en una pantalla mate.

Es cierto que los colores se ven alterados por la pantalla brillante, pero no creo que sea algo preocupante para usuarios que no se dediquen al retoque fotográfico / video.

Parece que sí.... :)

Yo he votado por la mate, me gusta más la sensación que da, pero esta opinión es puramente personal (como todos y cada uno de nuestros Macs) ;)

• 2 months later...

Supongo que el brillo es lo que se está imponiendo porque mejora a nivel multimedia, el aspecto es más impresionante.

A nivel profesional mate resulta más optimo para colores reales...

Ahora yo pregunto... que pantallas son más delicadas o menos recomendables en cuanto a deterioro por limpiarlas o cuales son menos resistentes a la abrasión??? Supongo que las brillantes son más delicadas no??

Creo que en el nuevo iMac debería ser una opción gratuita, como en el MacBook Pro, que para eso el iMac es prácticamente profesional, seguro que en muchas empresas tienen iMacs como ordenadores de fotografía o vídeo profesional, pues la diferencia con respecto al Mac Pro es cada día menos significativa y resulta más económico, además, con sus pantallas de 20 y 24", no sólo es adecuado para los aficionados a editar sus vídeos y fotos particulares, sino que puede tener una excelente aceptación en puestos de trabajo de diseño gráfico, razón por la cual, sin ser inútil la pantalla brillante, la mate debería ser una opción muy adecuada para esos usos, los cuales parece que están olvidando. Hay temporadas en que Apple descuida al usuario doméstico y otras en que descuida al usuario profesional, ¿por qué no cuidar a los dos?

Creo que en el nuevo iMac debería ser una opción gratuita, como en el MacBook Pro, que para eso el iMac es prácticamente profesional, seguro que en muchas empresas tienen iMacs como ordenadores de fotografía o vídeo profesional, pues la diferencia con respecto al Mac Pro es cada día menos significativa y resulta más económico, además, con sus pantallas de 20 y 24", no sólo es adecuado para los aficionados a editar sus vídeos y fotos particulares, sino que puede tener una excelente aceptación en puestos de trabajo de diseño gráfico, razón por la cual, sin ser inútil la pantalla brillante, la mate debería ser una opción muy adecuada para esos usos, los cuales parece que están olvidando. Hay temporadas en que Apple descuida al usuario doméstico y otras en que descuida al usuario profesional, ¿por qué no cuidar a los dos?

Lo inteligente es cuidar a los dos usuarios... lógicamente.

• 1 month later...

Lo inteligente es cuidar a los dos usuarios... lógicamente.

Efectivamente. ;)

Edited by Animal
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.