Jump to content

¿que pantalla es mejor?  

721 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mate de todas todas, nose como siguen con la mierda de pantalla glossy o inmenso espejo que meten con calzador a toda la gama.

Apple pretende entrar por los ojos, no por "la cabeza". Mejor un ordenador bonito que uno menos bonito pero con mejores prestaciones. A nadie le ha molestado nunca que los iMac tuviesen las pantallas mate. Ahora somos mayoría (a esta encuesta me remito) los que estamos en contra de las glossy. ¿Por qué las mantienen? Porque las ventas crecen sin parar. ¿Y por qué no paran de crecer? Porque Apple ha optado por la política de "entrar por los ojos".

Y en el de 15. Es el de 13" el que no tiene.

Pero esto no es ningún misterio, está como opción en la Apple Store cuando haces un pedido.

Madre mía, quería leer opiniones sobre pantallas glossy o mate y veo aquí más debate sobre ipad... qué pesadilla, me persiguen! :D :D :D

Sobre el tema: mate por favor!! A ver si lo ponen en los iMac y Apple Cinema Display LED, por que sino se lo comprá su tia!

Su tia, la hermana de su tia, la madre de su tia, la hija de su tia... ¡pero si se venden como rosquillas! Los brillos no son un problema: un poco de limpiacristales y ya los tienes brillantes otra vez :ph34r:

• 2 months later...

Yo prefiero el mate también. Después de pasar 4 meses con el imac de 27 pulgadas puedo decir que los ojos ya no me duelen por las noches!!! Antes me dolían al estar mirando la pantalla glossy. Ahora con un monitor mate ya no me pasa esto. ¿A alguien más le pasaba esto?

Saludos.

A mi la verdad es que me encanta el look de la pantalla glossy, con un cristal con los bordes negros que llega hasta los bordes de la tapa haciendo mucho mas fácil la limpieza y resulta mas minimalista. Ademas he podido leer que la única diferencia entre el mate y el glossy es que quitan el cristal dejando la pantalla "al desnudo". Lo que me gustaría saber si esto es cierto y si seria una buena opción comprar la brillante para después ponerle una lamina anti-glossy.

Resumiendo que me mareo:

Las pantallas mate tienen el cristal por delante de modo que no hay bordes entre la pantalla y el marco, es esto cierto?

Las laminas anti-glossy ofrecen el mismo rendimiento que la pantalla mate?

Gracias.

Edited by Yoriel
  • 8 months later...

MATE for ever!!!

No entiendo como ahora les ha dado por el glossy... es un suplicio... de siempre he preferido el mate...

No entiendo pq apple no hace una encuesta de estas... y se da cuenta que deben hacer imacs y monitores en mate.. están muy despistados... :blush:

• 2 weeks later...

Yo voto por mate, porque se iluminan más que las brillantes, me encanta como se ven las de pantalla brillante, pero cuando me doy cuenta que le suben más el brillo de pantalla que lo que yo se la subo a la mía para que se vea más o menos de la misma iluminación, es por eso que las prefiero mates, en IMac no tengo problema, pues no requiere batería para funcionar con máxima iluminación.

• 7 months later...

Esta encuestra imagino que responde a las politicas que llevan los fabricantes de pantallas, ya no solo Apple, si no Samsung, Sony, LG y demas.

A mi modo de ver, las pantallas brillantes tienen mejor color y contraste, pero te obligan a verlas en una habitacion a oscuras para no verte tu reflejado. Asi que se puede decir que las Mate responden bien con cualquier luminosidad (salvo luz directa del sol) y las Glossy necesitan oscuridad para no parecer un espejo.

Tambien si os fijais, todos los telefonos tactiles modernos tienen las pantallas brillantes, asi que imagino que será la tendencia que sigue el mercado, que prima por encima de si es mejor o peor que las mate.

Saludos

Es curioso... siempre había tenido Glossy y voté por Glossy... pero hace 3 meses en el trabajo nos dieron MBP15 Mate y lo cierto es que me han sorprendido gratamente hasta el punto de que si he de elegir elegiría Mate!

Mate, no me vuelvo a comprar un mac con pantalla Glosy en mi vida :( cogen la mierda que da gusto y luego como le tengas el brillo flojo te reflejas o.O, en la oscuridad se refleja hasta el brillo del teclado... eso es lo unico que hecho de menos de mi MBP Core Duo, la pantalla mate de toda la vida :(

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.