Jump to content

Expediente X : ¡¡Se enciende el ordenador solo!

joshue
 Share

Recommended Posts

A mi exactamente me sucede esto:

http://www.puromac.com/forosmac/viewtopic....p;sk=t&sd=a

Pero exactamente... espero que me permitáis la inclusión del link de otro foro, pero es que es muy claro y puede ayudar a solucionar el problema, pienso que puede ser un bug de snow leopard...

A ver si damos toda la información de una vez y no por partes, risuky ;) ...porque en ese foro comentas que tras la instalación de 0 de Snow Leopard, funcionaba bien, que tras las actualizaciones, también iba bien ...pero que tras volcar tu copia de TM se volvió a reproducir.

Entonces sí, podría ser un problema de software ...pero no un bug del sistema, sino algo que tenías mal configurado, corrupto o vayaustéasaber, y que has vuelto a poner en tu máquina.

Saludos :)

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Okis, perdona...

Pensaba que en el primer post lo habia puesto perdona...

Entonces la mejor solucion cual ves que es? Volver a hacer un borrado, instalar de 0 snow, actualizar e ir instalando programas uno a uno y los documentos los paso tual cual? Asi no se corrompe ningun archivo para evitar la copia del time machine?

• 11 months later...
  • 5 months later...

Buenas desde hace tiempo llevo sufriendo esto y empiezo a desesperarme. He realizado las tareas de mantenimiento como las de reparar permisos el disco, incluso he reinstalado el sistema operativo. Tambien he reseteado la NVRAM.

Necesito ayuda GRACIAS!!!!

otro que se suma al problema. imac core duo 2ghz. No tiene una hora fija, pero está claro que algunas noches duerme y otras me lo encuentro por la mañana encendido. Algunas veces lo ha hecho delante mío y es exactamente igual que cuando lo despierto yo.

Probé formateando, reseteando lo reseteable...y vuelve a pasar. Lo único que tiene por usb es un hub con 2 discos apagados y el teclado.

Así que nada, a esperar una solución al problema, que es muy molesto

Hola,

Mi iMac 24" 2.8 tb despierta de vez en cuando. Ayer cuando llegué a casa estaba despierto. Lo único que se me ocurre es que la batería del teclado está al 28%. Por lo demás tengo un HUB usb conectado con el cable del iPhone puesto.

Otra cosa que me ocurre es que a veces lo pongo en hivernación y no se apaga, se quedan los ventiladores encedidos. Esto lo he arreglado reparando permisos y pasando los scrips pero al tiempo me pasa otra vez.

No le doy mucha importancia, pero cuando me sucede tengo que apagarlo de botonazo (ya parece un PC ... XDDDD).