Jump to content
Sign in to follow this  
samulainez

Para los que vais a comprar memoria para MacPro

Recommended Posts

Hola :)

Debido a que el mini no me satisfacía en cuanto a rendimiento y a que los amables señores de K-Tuin me aceptaron el cambio por un MacPro (añadiendo pasta y aún habiendo pasado 21 días...)

Me he decidido a meterle un kit de 2x1Gb DDR2...

Mi pregunta es: ¿Habeis probado alguien las OPTIVAL?, más que nada por que por ebay te sale un kit por unos 250 euros desde usa y en K-Tuin me querían clavar 450 euros de 2 Gb...

Gracias de antemano...

;)

Edited by samulainez

Ojo, que no valen cualquiera...

Han de ser FBDimm ECC... y poseer buenos disiapadores de calor...

No los conozco, pero mira que sean FB-DIMM con ECC (me parece que todos lo son) y a 667Mhz. Además tendrías de asegurarte que lleven disipadores.

Si que llevan disipadores y son FBDIMM ECC, preguntaba más que nada para ver si habiais probado la marca y tal...

Salu2

Alguien con alternativas a estas memorias?,

A buen precio si es posible...

Contadme vuestras experiencias...

Salu2

Hola, pues nada, que las he encontrado en una tienda en eBay de la que ya era cliente y he pedido unas memorias para el MacPro...

El Kit de 2Gb con Disipador sale por 259 euros (envío incluido desde USA).

El precio de este KIT en KTUIN sale por unos 480 euros aprox. (un pastizón para mi bolsillo)

Comentaros que fue aquí donde compré la RAM para mi antiguo G5 DualCore y es una persona de excelente trato, rapidez, seriedad y calidad en sus productos.

El vendedor en cuestión (tienda) se llama mc.ware

Lo posteo más que nada para el que esté interesado, si algún moderador considera que esto no es apropiado, que haga lo oportuno... que conste que yo lo hago de buena fé...

Ya os comentaré que tal van en cuanto las reciba.

Un saludo a todos/as

Hola,

He mirado en WOW y he comprado las Azules a 120$ menos que en WOW.

Salen mejor de precio en eBay

No obstante gracias por la información

Hola a todos de nuevo, quiero ampliar la RAM de mi macpro, donde me recomendais comprar los modulos?, gracias.

habia hecho una busqueda pero sin resultados, por eso lo del tema nuevo.

Si la he hecho ppero no me habia salido nada, lo siento por lo del tema nuevo, de todas maneras vuelvo a ahacer la pregunta, sabeis de lagun sitio, donde comprar ram para el macpro, sea a traves de internet o fisico, gracias

Si la he hecho ppero no me habia salido nada, lo siento por lo del tema nuevo, de todas maneras vuelvo a ahacer la pregunta, sabeis de lagun sitio, donde comprar ram para el macpro, sea a traves de internet o fisico, gracias

Me uno a la pregunta :rolleyes: