Jump to content

Mordor existe

Recommended Posts

No es el tipo de tema que me suele atraer, pero no me pude resistir a esa luz:

dscn9216ts1.jpg

ExposureTime : 1/250Sec

FNumber : f7,6

ExposureProgram : Aperture Priority

ISOSpeedRatings : 50

Flash : Not fired(Compulsory)

FocalLength : 21,00(mm)

dscn9214fq3.jpg

ExposureTime : 1/300Sec

FNumber : F6,2

ExposureProgram : Aperture Priority

ISOSpeedRatings : 50

Flash : Not fired(Compulsory)

FocalLength : 21,00(mm)

Un saludo.

Me resulta extraño la enorme diferencia entre una y otra. La primera no termina de convercerme el "tratamiento" la veo demasiado lavada, como empastao el cielo y apenas se aprecian los reflejos sobre el suelo. :)

En cambio la segunda me encanta. Se aprecia maravillosamente bien la luz "atrapada" en los distintos tipos de nubes jugando con los reflejos del metal de la fábrica. La persona caminando y mirando a la cámara... yo la suprimiría. El humo que surge del suelo, esas "nubes de alfalto", le da una atmósfera enigmática a la foto, y el color anaranjado del cielo hace que parezca que no hay oxígeno, solo los pájaros que se alejan pudieron sobrevivir. :)

Saludos y bueno aun que no te "atraiga" el tema, con esa luz, .... todo un regalo. :)

Ufff.... la segunda es brutal!!! :blink: :blink: :blink:

Si la fotografía es luz, eso es fotografía.

Por sacarle un pero, me molesta algo la parte superior, por lo quemada de la luz y porque hace que haya mucho cielo y deja en muy segundo plano la escena de abajo. Yo probaría a recortarle casi un tercio por arriba, para condensar más esa escena, y tener cielo y hierro más homogeneo.

Aún así, la foto es muy buena... el tratamiento le hace justicia y la atmósfera que genera es preciosa.

¡Enhorabuena! ;)

A esas horas todos los picos son pardos :) . Un día de estos me voy a decidir a salir a la calle antes de que cante el gallo y te voy a robar la luz de la mañana.

También me gusta más la segunda. Y también estoy de acuerdo con meter tijera, pero yo no sería tan drástico como Oxi, solo la recortaría por encima de la H de Hunosa :blush: , para eliminar el blanco de la parte superior de las nubes.

PD: Ésta, seguro que no es foto del día en Dphoto. Los americanos no entienden de las luces grises quirosianas :) . Ye demasié pa su body :D .

PD II: Buen escenario para los Hombres Grises de Momo (Michael Ende) :huh: .

Hola Quirós:

Me quedo con la primera por el cielo tan agobiante que has conseguido. Realmente espectacular :o

De la segunda recortaría -que no clonaría :D - la H de Hunosa, para que no desviase la miarad.

Un saludo ;)

A mi lo único que me desvía la atención es la H. Desde mi modesto punto de vista, la clonaría.

Un saludo amigo :)

Hola Quirós:

De la segunda recortaría -que no clonaría :D - la H de Hunosa, para que no desviase la mirada.

Un saludo ;)

Ni caso. Si quitamos la H se nos quedan las cuencas mineras sin veleta que nos oriente hacia el Norte. La H es para Mieres lo mismo que el yugo y las flechas para José Antonio :angry: .

Los de "Les Cuenques" tenemos esa H grabada en nuestra mente a sangre y fuego, así que la H ni tocala, "Me cagun mi manto" :) .

Pues siguiendo vuestros consejos recorto un poco por arriba, y que me perdone Dime Ho, pero también clono la H. La verdad es que siempre consideré a Hunosa más un regalo envenenado que una bendición para Asturias.

dscn92141qd7.jpg

Un saludo.