Jump to content

[Temas unidos] No reconoce la iSight en Windows

ferrarito
 Share

Recommended Posts

Hola a todos los del lado oscuro ;-)

He oido que alguna actualización de xp reconoce la isight de modo que ya no hace falta poner una webcam usb como tengo ahora y que es un engorro.

Alguien lo ha conseguido?

Gracias por vuestras respuestas.

Estoy harto de leer que, a través de un update, windows acaba reconociendo la isight. Pues bien, a mí me la reconoce o, al menos, me dice que hay una cam en un dispositivo usb, pero no me captura imágenes. Así que estoy en las mismas. Sigo sin isight aún actualizando windows.

Saludos.

• 5 months later...
  • 3 months later...

Hola a todos. Agradezco si alguien me ayuda en lo siguiente:

He realizado los pasos sugueridos en un foro para utilizar la iSight en Windows-Parallel en mi imac:

- Copie en un cd los drivers del imac a traves del proceso de "Boot Camp"

- Enseguida abri Parallel y en Windows instale los drivers.

Todo parecia ir de maravilla. Ya hasta podia colocar el Windows en "full screen" sin que se pixelaran las fuentes. Pero al abrir el messenger no aparece ninguna camara instalada.

Me coloco en el icono de puertos USB en Parallel y me aparece la iSight y al darle click me sale inmediatamente en Windows un globo que dice mas o menos: "Esta utilizando un dispositivo de mayor velocidad...". Le doy click al globo, me aparece por un momento la conexión iSight y me dice que no se puede utilizar, por tratarce de un dispositivo de alta velocidad... en fin!. Voy a los dispositivos y no me aparece la conección USB de la iSight...

Que debo hacer?. Ya me estoy desesperando. Y eso no es todo... :angry:

De la desesperación bote la carpeta del Parallel desde mi imac para eliminar este programa y debi botar alguna carpeta de la iSight pues al abrir el Photo Booth me dice que "no se puede abrir pues no hay camara instalada o que la camara esta siendo utilizada por otro programa..."

Agradezco muchisimo la ayuda y guia que me puedan brindar. :(

He realizado los pasos sugueridos en un foro para utilizar la iSight en Windows-Parallel en mi imac:

Todo parecia ir de maravilla. Ya hasta podia colocar el Windows en "full screen" sin que se pixelaran las fuentes. Pero al abrir el messenger no aparece ninguna camara instalada.

Me coloco en el icono de puertos USB en Parallel y me aparece la iSight y al darle click me sale inmediatamente en Windows un globo que dice mas o menos: "Esta utilizando un dispositivo de mayor velocidad...". Le doy click al globo, me aparece por un momento la conexión iSight y me dice que no se puede utilizar, por tratarce de un dispositivo de alta velocidad... en fin!. Voy a los dispositivos y no me aparece la conección USB de la iSight...

De la desesperación bote la carpeta del Parallel desde mi imac para eliminar este programa y debi botar alguna carpeta de la iSight pues al abrir el Photo Booth me dice que "no se puede abrir pues no hay camara instalada o que la camara esta siendo utilizada por otro programa..."

Con la nueva version beta ya funciona la built-in iSight

Con la nueva version beta ya funciona la built-in iSight

Perdon cual versión beta? De parallel?

Sir Jim!

Me ha pasado lo mismo que a ti, sólo que a mi la iSight me ha dejado de funcionar sin borrar ni desinstalar nada, y tan sólo despues de instalar los drivers en Parallels tal y como se ha dicho x aqui.

He conseguido que me vuelva a funcionar reseteando la SMC o PMU, es decir cerrando el ordenador, desconectando todos los cables del mismo (tengo un iMac Intel Core Duo) y dejandolo un minuto apagado y desconectado todo. Al volver a conectar todo y encenderlo ya volvia a funcionar la isight en PhotoBooth y demás.

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93240 Aqui lo tienes explicado en inglés. Mira tb a ver si encuentras, como se resetea la SMC/PMU en tu mac, porque en cada modelo debe ser diferente.

Por cierto, en Parallels, cuando intento configurarla en el Windows Live Messenger en Vista, la aplicación se cierra. Y eso que en el Adm. de dispositivos, me la tiene reconocida y bien configurada con los drivers de Bootcamp.

Pues les cuento que ya solucione todo con respecto a la isight... y cual fue la solución: desistalar Parallel e instalar VMware Fusion. Y me fue de maravilla. Tiene aceleración gráfica 3D, soporta USB 2.0, en fin. De una puede utilizar la iSight tanto en mi imac como en Windows. A los que han tenido problemas con parallel les recomiendo VMware Fusion.

Otro dato. También tuve problemas con la iSigth pues cuando la queria utilizar en el iMac me salia el letrero de. "...la camara no esta prendida o esta siendo utilizado por otro programa..." Cuando utilizamos alguno de estos programas para correr windows ( Parallel - VMware Fusion) ellos activan la iSight en su programa. Lo que me pasaba con parallel era que (y aunque en él no me funcionaba la iSigth) aunque saliera del programa el internamente la dejaba activada y sin funcionar en el imac. En la parte superior de la ventana de VMware Fusion se encuentran los dispositivos con los que cuenta: USB 2.0, CD... etc. Alli uno activa o desactiva esos dispositivos. Asi que lo unico que hago cuando voy a cerrar la aplicación VMware Fusion, me cercioro de desactivar la USB iSight y listo no tengo problemas con la iSight en imac.

Espero que les sirva de algo la información. :D

Hola chavales, tengo bootcamp con windows vista ultimate y he leido como instalar la isight, he metido los drivers y el windows vista dice que la reconoce, pero luego me pasa lo que a muchos, cuando la voy a usar en el msn me aparece en negro la pantalla donde deberia de aparecer mi imagen, y no funciona.

Alguna solucion?

(en el skype tp se ve nada)

Gracias

Saludos

• 10 months later...

Hola. Hace tiempo que instalé Bootcamp y Windows en mi MacBook Pro. Hasta ahora todo funcionaba estupendamente en Mac y en Windows, pero de repente me he dado cuenta que ahora la iSight no funciona en Windows, cuando antes funcionaba tanto en Mac como en Windows.

He ido al panel de control, y he visto que hay un problema de drivers. Pero aun reinstalando los drivers de Bootcamp (con el DVD de Leopard) la cámara sigue sin funcionar. ¿Qué es lo que pasa?

En MAC OS va perfectamente, en Windows es como si los drivers no fueran correctos.

No sé por dónde he leído que Apple ha actualizado el firmware de la iSight y que por ello ahora los drivers de Bootcamp no funcionan. ¿ES CIERTO ESO?

Si es así... ¡VAYA CAGADA! Podrían actualizar las dos cosas a la vez...

Bueno, no estoy seguro de que sea eso. ¿Alguna otra idea?

• 8 months later...

Hola, para aquellos que por motivos X no utilizais la iSight con el Mac y si, con Windows ( yo personalmente por el tema del messenger), como no existen driver's para la webcam os aconsejo de cambiarle el cable firewire por otro cualquiera (tambien firewire, claro...) y el Windows no la configurara pero si funcionara perfectamente.

Ala, ahi os dejo eso.

Un saludo a todos.

:blush:

• 10 months later...

pues lo primero decir ke en leopard la isight funciona ok(audio,microfono y sonido)

he instalado xp sp3 y me reconoce la isight como: dispositivo de video usb y no mke deja hacer videoconferencias en el msn

bueno la imagen se ve pero no me oyen

he probado a reinstalar windows

he probado con los drivers de bootcamp,de leopard(2.0) y snow leopard(3.0) y nada de nada estoy deseperado