Jump to content
davilook

ruido de fondo en imac

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto, pero compré un imac de 20" hace un mes y hacía bastante ruido de fondo ( ventilador), a parte de algunos problemas con el HD, por lo que me lo cambiaron por otro nuevo... Que también hace el mismo ruido. Mi pregunta es, si esto es normal, ya que en la tienda me dicen que no ha de hacer ningun ruido y veo que los que tienen montados allí son absolutamente silenciosos. En el trabajo tengo uno de la generación anterior y es absolutamente silencioso...Y ya no se que hacer ni que pensar... Os agradecería mucho vuestra opinión sobre el tema. Gracias y un saludo.

En una tienda siempre se escuchará menos el ruido, puesto que el ruido ambiental es mayor. (comparado con el de una casa y más por la noche)

Yo los que he probado en espacios silenciosos, sí que hacen algo de ruido el ventilador, no es molesto, o por lo menos no me lo parece a mí, en todo caso te diría que lo uses si no lo haces ya, en un ambiente con algo más de ruido, sobre todo para que compares con los de la tienda, es que esa comparación no esmuy válida por lo comentado antes.

No sea que te pases cambiando de Imac, cuando es algo normal, otra cosa es que no sea de tu agrado.

Saludos,

Gracias volta por la opinión, y esto que comentas es algo que ya había contemplado, pero es que en la tienda (microgestió, en barcelona), pego literalmente el oido a la máquina y tengo que concentrarme a tope para oir...Nada. El imac, es una maravilla y no lo cambio por ninguna otra máquina, pero cuando pagas 1500 euros por ella, pues esperas que todo este perfecto. Lo que casi me fastidia más es el tener que ir a "fastidiar " al vendedor, ya que es un tipo fantástico quer realmente se preocupa por el cliente.

Ahora mismo escribo esto desde un imac 20" del trabajo, y no oigo nada más que el sonido de las teclas al escribir...