Jump to content
Sign in to follow this  
estowel

Oferta Impresionante en Tiger

Recommended Posts

Saludos!!

He estado esta mañana en Pc City de Valencia, y me he quedado flipando porque venden las unidades que les quedan de Tiger a 19€!!!!! Asi que la gente que no lo tenga aun en Valencia, claro, que se acerque y lo vea porque pienso que es una oferta muy buena!

Hola CarlosL, sería bueno que plantearas tus dudas técnicas en el subforo adecuado, puedes decidirlo consultando el índice de foros.

También es conveniente que no plantees tus dudas en el primer hilo que te venga a la mano, sino que enlaces con alguno que trate sobre el tema del que preguntas. Y, por último, matiza tus preguntas para que no de la impresión de que buscas descargas piratas. B)

Eso sí, antes tira de búsquedas, que muchas cuestiones se han resuelto ya antes. :)

Me traigo este hilo a La Pecera por tratarse de una oferta muy puntual a la que no puede acceder la mayor parte del colectivo de maqueros que leen los foros.

Hola.. yo en relidad no estoy cereca.. estoy en venezuela, caracas..

aun asi me parece muy bueno los temas que he leido.

Y sigo insistiendo.... soy nuevo con mac.. y he tenido algunos inconvenientes.. por ejemplo.. abro mi corrreo E. y si es un archivo anexo de video.. no se abre automaticamnete.. y asi con varios tipos de archivos.... si alguien me ayuda estoy en carloslamanna@mac.com... graciasssssss

Carlos, los foros son unas páginas de internet donde la gente plantea sus dudas por medio de áreas temáticas, y en concreto, cuando accedes a una Comunidad de Práctica, como es Macuarium, de lo que se trata es de soporte entre usuarios .... pero con un orden <_<

De este modo, si alguien tiene una duda de software, pues se va al área temática de Software, primero utiliza las búsquedas para no incurrir en repetirse y así no cansar al resto de usuarios por tener que contestar siempre a lo mismo, y si no encuentra respuesta a su problema puede hacer dos cosas: 1) Seguir un tema ya abierto, con un problema igual o similar para ver si ahí se resuelve 2) Abrir un tema nuevo para plantear su duda, en el que dará toda la información posible que ayude a los demás a prestarle su ayuda desinteresada.

Lo que no se hace es meterse en "cualquier tema de cualquier cosa" a soltar uno "lo suyo" para ver si cuela. Vamos, que esto no es un tablón de anuncios carlos L, que no por mas insistir, meterse en los hilos de otros, etc va a obtener uno mas o mejores respuestas. Es mas, a veces funciona justo al contrario pues este tipo de actitudes molestan a los que podrían estar deseosos de ayudar pero que, ante tal falta de respeto, se guardan su tiempo y se lo regalan a otros que lo piden con educación ;)

Es buena información y son buenos consejos, aprovechalos :)

hola miguel.. gracias.. no se porque me dice error al trata de añadir tu direcion,,, gracias

Se me olvidaba. Los foros funcionan de modo que las consultas se solucionen en público. De este modo toda la comunidad puede compartir el conocimiento y no se guarda para uno solo. Si se requiere ayuda personal e individualizada pues se paga a un profesional que viva de ello. Pretender tener para si mismo la información tampoco ayuda a conseguir que el resto de la comunidad le ayude a uno.

Es otro buen consejo, no lo desestimes -_-

Saludos!!

He estado esta mañana en Pc City de Valencia, y me he quedado flipando porque venden las unidades que les quedan de Tiger a 19€!!!!! Asi que la gente que no lo tenga aun en Valencia, claro, que se acerque y lo vea porque pienso que es una oferta muy buena!

¿Seguro que no es un error de imprenta en las etiquetas? :o

El precio es una pasada :o :)

Gracias por compartirlo. Lástima que me pille lejos que sino hacía una buena inversión :)

Nos hemos pisado :lol:

Es que estas cosas me ponennnnnnnnn :angry: :lol:

Cartoon_casa_loca_2_GIF.gif

Mira, mas que pisado nos hemos compenetrado. Mientras tu editabas lo que sobraba yo le explicaba por qué sobra ;)

P.D.: Perdon a todos por el offtopic :blush:

Entonces estábamos en que en PC City Valencia venden un Tiger que ha pisado McVay por 19€ lo cual le pone a tallergolf y a dejado indeciso a Reymidas ¿no? :blink:

Pues ya podría haber una movida así aquí en Salamanca, que esta semana lo único que tenemos de oferta es la docena de japoneses.

Entonces estábamos en que en PC City Valencia venden un Tiger que ha pisado McVay por 19€ lo cual le pone a tallergolf y a dejado indeciso a Reymidas ¿no? :blink:

Pues ya podría haber una movida así aquí en Salamanca, que esta semana lo único que tenemos de oferta es la docena de japoneses.

Si, si, y ademas han ido entre ellos y se "compenetrado".

El tono esta subiendo.

:D

¿Habeis comprado ya el billete de loteria? :D

Debo estar para que me encierren, porque por un segundo he pensado que si están liquidando de semejante manera el Tiger, va a ser porque Leopard se presenta por sorpresa en Enero :lol:

No conozco el nivel de PC City, pero muy alto tendría que ser para haber accedido (solo ellos) a semejante información.

Si es posible que tengan un stock que se les antoje excesivo. O simplemente se trata de una oferta.