Jump to content

Exposición en Palma de Mallorca

Recommended Posts

Bueno, en realidad hace bastante tiempo que tengo planeado ir a Wamba a "mejorar" :P la foto de Masats.

Con dos pares!!! :lol: :lol: :lol: :P

Sabía que te iba a gustar :lol:

Enhorabuena Think; por la exposición, por las fotos (más) y sobre todo por el trabajo en favor de la integracíón de los inmigrantes.

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte y por tu felicitación, compi Quirós ;) Ojalá algún día entendamos todos que los maravillosos paisajes que nos regalas en tus fotos no son propiedad de nadie y que cualquier ser humano, venga de donde venga, debe tener derecho a disfrutarlos y a formar un hogar en ellos aunque no hable castellano o Swagili. Los inmigrantes nos molestan, porque nos obligan a compartir lo nuestro y necesitan venir a compartir lo nuestro porque lo suyo es pobre e insalubre. Nosotros tenemos la llave para eliminar la miseria en sus hogares, sin apenas esfuerzo, pero preferimos gastar nuestros excedentes en campañas para obligar a rotular los comercios en una lengua determinada. Para nuestros gobiernos, la supuesta protección de una lengua está antes que la vida de los semejantes. Es inmoral.

Edited by Think Different

Me uno a las felicitaciones think, creo que es una gran oportunidad y que la has sabido aprovechar. La verdad es que estoy con rudy en el tema de verla insitu, creo que tiene que ganar bastante. Me da la sensación que es un trabajo bastante bien planteado, por lo que veo cada foto lleva un texto bastante amplio (supongo que bilingüe por las dos columnas) que debe explicar cada foto en concreto, lo cual le debe aportar una segunda lectura muy interesante, pues ya tienes más datos del, de los protratonistas. No se hasta donde habrá llegado tu trabajo, si has preparado sólo las fotos o es tuyo también el planteamiento, diseño y realización de la exposición, ya nos contarás.

Espero que te reporte mucho y que sigas "así" de productivo.

Un abrazo.

Menos mal que no se me ha pasado este post :) Felicidades por todo el trabajo, Juan, tiene una pinta estupenda ;) Lástima que sea tan lejos, una pena no poder "pasarme", pero al menos nos has puesto unas poquitas :) :)

Un abrazo

Me uno a las felicitaciones think, creo que es una gran oportunidad y que la has sabido aprovechar. La verdad es que estoy con rudy en el tema de verla insitu, creo que tiene que ganar bastante. Me da la sensación que es un trabajo bastante bien planteado, por lo que veo cada foto lleva un texto bastante amplio (supongo que bilingüe por las dos columnas) que debe explicar cada foto en concreto, lo cual le debe aportar una segunda lectura muy interesante, pues ya tienes más datos del, de los protratonistas. No se hasta donde habrá llegado tu trabajo, si has preparado sólo las fotos o es tuyo también el planteamiento, diseño y realización de la exposición, ya nos contarás.

Espero que te reporte mucho y que sigas "así" de productivo.

Un abrazo.

Gracias, Clemy ;) efectivamente, todas las fotos van acompañadas de un texto bilingüe contando la historia de cada inmigrante. Yo he contribuído bastante, todo lo que he podido, pero mi única resposabilidad era la fotografía. He intentado ayudar con la selección de personas, con la dirección de arte, con los medios, con la difusión, porque quería que todo saliera lo mejor posible y porque, indudablemente, la causa lo merece.

Muchas gracias otra vez por tus observaciones y comentarios y, ¡eso, eso! que siga la racha :)

Otro abrazo!

¿Y alguna posibilidad de que la exposición se traslade "más cerquita"? :)

Si te vienes pa Madrí, nos vamos a tomar algo y te la enseño, Rafa. Si yo voy por Llevant, también me la llevo y te llamo ;) Gracias!

Te han dicho ya enhorabuena? :P ...pos eso ...Me gustaria mucho poder ver esa expo :D y disfrutar de tu gran trabajo. Felicidades :D

Un abrazo :D

WerQ

Heeeeeey, Superwerquie! Holaaaaa! Gracias, colega, un gran abrazo. Cómo andas?

Felicidades!!!!

La semana del puente estare de visita por la isla, asi qe pasare a decir buenas.

Espero conocerte, sino, pues nada..... a seguir pelenado.

Ups! Yo creo que estaré en la península. Pero me hace mcha ilusión que la veas y me cuentes tus impresiones ;). Gracias!

Menos mal que no se me ha pasado este post :) Felicidades por todo el trabajo, Juan, tiene una pinta estupenda ;) Lástima que sea tan lejos, una pena no poder "pasarme", pero al menos nos has puesto unas poquitas :) :)

Un abrazo

Hola, Javi! Me alegra verte :). Muchas gracias por pasarte y por tus palabras ;). Y a ver si nos vemoooooos

Todo un honor tenerte en portada, Think :)

Ponte unas buenas botas y sigue el camino dando grandes zancadas y demostrando lo mucho que vales, porque te quiero ver llegar muuuuy lejos :rolleyes:

Enhorabuena otra vez por todo. Mmmuack!

¡Ya sé que lo mío debe sonar a excusa! Pero vuelvo a estar más liado que yoquesé :(

Y veo muchos hilos que quiero contestar :(, a ver si mañana saco un ratito. Pero antes de acostarme no quiero dejar de dar las gracias por la entrevista y por pasaros por aquí ;)

Tenemos una entrevista con el míster en la mismísima Portada de Macuarium

Gracias, Think

Gracias Think? ¡Gracias Gontzal! Y gracias Rudy y gracias Billie. Os agradezco muy mucho y muy sinceramente la oportunidad que me regaláis de salir en portada con mis desvaríos. Para mí Macu es importante y formar parte de sus contenidos es un honor y una gran ilusión.

Y gracias Gontzal por tu tiempo y tu trabajo (y por los cafeses).

Un abrazo :)

Fantástica Gracias a los dos

Unas gracias muy cariñosas para ti y un gran abrazo (sé lo que hiciste el último verano :P :lol:)

¿Conoces un pajarito que te habla? ¿Lo sabe GTG?

:lol:

Saludos

Y Jota entra para descojonarse y saludar :lol: :P

Un abrazo ;)

Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Un ejemplo de lo que es el buen hacer y el buen gusto de un fotografo. tomamos nota.

Te espero cuando vuelvas por Madrid

Gracias, brother, tus palabras restauran mi firmware y resetean los parámetros de mi RAM interna :P

Muchas gracias, Veil, eres un solete. Un gran abrazo, a ver si nos vemos ;)

Todo un honor tenerte en portada, Think

Ponte unas buenas botas y sigue el camino dando grandes zancadas y demostrando lo mucho que vales, porque te quiero ver llegar muuuuy lejos

Enhorabuena otra vez por todo. Mmmuack!

¿Cóooooooooooomoooooooooooooooo?

[...] porque te quiero ver llegar [...]

:P :P :P :rolleyes:

Graciaaaaaaaaas! Muack!

Vaya! Se que he estado mucho tiempo alejado de aquí (ya veis, muchos cambios en mi vida), pero es genial volver y encontrarme con este regalazo, ¡Y en mi propia ciudad!

Bueno, bueno, Think, me han encantado las fotos vistas aquí, y en cuanto pueda me escapo a echarles un vistazo en directo. Supongo que tu no estarás por allí todo el tiempo, pero aun así me encantaría conocerte.

Por cierto, la exposición está en el Casal Solleric? Cachis, pasé hace unos días por allí (con un poco de prisa, eso si) y no vi que hubiese nada de fotografía! Ains, la edad me mata jajaja.

Bueno, enhorabuena, de verdad.

(Iba a poner unas fotillos, pero viendo como está el nivel... ehem...)