Jump to content

Paloma sobre cable

Share

Recommended Posts

Original o no, no está compuesta para el pulitzer.

El cielo no está quemado, es el tratamiento que le e dado para hacerlo desaparecer y dejar solo el cable. Y en cuanto a la paloma, le dije que se diese la vuelta pero no me hizo caso :blink:

salu2

Perdón, debería haber dicho que la foto no me gusta, que no me dice nada, y que si además tampoco te convencía a ti, no deberías haberla posteado. Ahora bien, en este foro se busca fomentar la crítica constructiva, de ahí que me molestase en escribir algunos detalles que se podrían mejorar, siempre hablando desde mi punto de vista. Si tampoco esto te interesa, no se exactamente lo que buscas, y en consecuencia, no puedo ayudarte :(

Un saludo.

Precisamente eso Bilups, no buscaba nada, soy consciente que no es una foto para criticar técnicamente, por eso ni siquiera lo pedí. Simplemente me hacía gracia y la inserté aquí como "anecdota".

Si posteo otra para criticarla por supuesto que te puede gustar o no y decirlo tranquilamente, eso son las criticas, si hay algo que me pueda molestar es el tono de tu respuesta "- Podría ser original, pero amigo mio..."

Veo que Totins si que lo a cogido... :D ..., no sé si estaba en ayunas o no pero desde luego ya lo pensé ya, tomé la instantanea muy rápido :P ..

Salu2

Precisamente eso Bilups, no buscaba nada, soy consciente que no es una foto para criticar técnicamente, por eso ni siquiera lo pedí. Simplemente me hacía gracia y la inserté aquí como "anecdota".

Ok, quizás la respuesta de Bilups suena ruda, pero bueno, es lo que tiene el lenguaje escrito en un foro que puede dar lugar a malentendidos así que hay veces hay que tener un especial cuidado al elegir las palabras :P Lo que si es verdad es que si se publica como mera anécdota quizás te la muevan a otro foro...

Salgamos en defensa del desvalido.... :P

No es que me parezca una foto buena, pero creo que la composición no es del todo loca ni por el gusto de disparar. Ese cable retorcido en la diagonal y el pájaro, que además creo que queda mejor de espaldas (recordemos que lo vemos desde abajo) la hace minimalista y aunque "no diga nada", creo que visualmente es aceptable.

La belleza de la imagen está en su simpleza. Puede no decir nada más que eso.

Salgamos en defensa del desvalido.... :P

La belleza de la imagen está en su simpleza. Puede no decir nada más que eso.

Totalmente deacuerdo. La foto tiene algo de atractivo por la diagonal aunque la paloma está un poco de espaldas.

Ahí está rafamaldo..., precisamente por su simpleza la he posteado. Creo que a los que nos gusta la fotografia debemos jugar de vez en cuando con nuestra cámara y no pensar siempre en "la foto perfecta".

Como digo, esta es anecdótica, mientras miraba un paisaje para fotografiar noté como la paloma llegaba volando y se posaba en el cable que había encima mío, así que apunté, casualmente vi la diagonal del cable de esquina a esquina del visor y disparé sin más.

Pero bueno, si alguien piensa que este foro es estrictamente para criticar fotos ya me lo pensaré dos veces antes de postear las fotos "sobrantes", no hay problema.

Bilups, si que me puedes ayudar. Te invito a que me critiques estas otras que tengo en este post.

Salu2

La idea me gusta, pero en cambio no me convence el resultado final... lo malo es que yo a nivel técnico no puedo, por ahora, aportar demasiado... estoy en la fase de "... lo tengo todo por aprender..." ... de todos modos si el cable te cae cerca, siempre puedes volver a donde esté y con paciencia esperar a que otra paloma se pose en el para sacar algunas tomas más y buscar un resultado final mejor...

Por el horizonte se ve un plumero :rolleyes: :lol: ;)

La idea me gusta, pero en cambio no me convence el resultado final... lo malo es que yo a nivel técnico no puedo, por ahora, aportar demasiado... estoy en la fase de "... lo tengo todo por aprender..." ... de todos modos si el cable te cae cerca, siempre puedes volver a donde esté y con paciencia esperar a que otra paloma se pose en el para sacar algunas tomas más y buscar un resultado final mejor.

No, no tengo intencion de volver al sitio, como dije, fué una foto "expres" de esas sobrantes de cada tirada :P

Dar una foto tal que: "Ahí va" invita al libre albedrío a la hora de contestar.Creo que favorecería la situación, y evitaría malinterpretaciones que incluyeses acompañando tus fotos al principio del tema, algo de esto:

no buscaba nada, soy consciente que no es una foto para criticar técnicamente, por eso ni siquiera lo pedí. Simplemente me hacía gracia y la inserté aquí como "anecdota".

o esto:

Como digo, esta es anecdótica, mientras miraba un paisaje para fotografiar noté como la paloma llegaba volando y se posaba en el cable que había encima mío, así que apunté, casualmente vi la diagonal del cable de esquina a esquina del visor y disparé sin más.

Pero bueno, si alguien piensa que este foro es estrictamente para criticar fotos ya me lo pensaré dos veces antes de postear las fotos "sobrantes", no hay problema.

Deberías leerte el post de la reflexión, y cuando saques algo en claro, me lo expliques, porque creo que yo tampoco acabo de comprenderlo del todo. He visto fotos con mayor intención fotográfica lanzadas a la pecera sin contemplaciones.

Un saludo ;)

De verdad es que nos complicamos la vida de una forma.... al final no me atrevere a poner mas fotos si no pienso que son fotones, yo creo que si alguien que normalmente pone fotos decentes como minimo, por una que vaya en plan desenfadado no pasa nada... que se nos va a asustar la peña... yo como considero este foro como un grupo de amigos que comparte sus instantaneas pues no se...

Creo que ya esta bien y que somos unos pesaos... y ya esta hala a hacer mas fotos, que nos mantengan ocupados y no hagamos cosas raras... jeje

Gracias por tu explicación pero sé de sobras como funcionan los foros (mira mi nº de usuario).

Estimado veterano:

De tu número de usuario y número de mensajes puedo deducir dos cosas. O bien te registraste hace mucho (bien por ti) y ahí lo has dejado durante largo tiempo, o bien eres un lector que participa poco, en cuyo caso no creo que te importe leer 6 páginas de LA REFLEXIÓN de la que se estuvo hablando durante días hace no demasiado. Un analisis profundo de lo que viene siendo el subforo de fotografía durante los último tiempos y a lo que se está intentando conducirlo. Si 6 páginas se te hacen largas, con las síntesis de la última puede que te hagas una idea aproximada.

Siento los malentendidos debidos a mi inexperiencia, solo pretendía ayudar.

Un Saludo

Edited by Bilups

Bilups, sigues utilizando un tono al que no estamos habituados, lo siento; te lo he dicho por privado, me lo has contestado, pero veo que no has actuado de acuerdo a tu respuesta.

Voy a cerrar éste tema (y no me gusta cerrar temas) por invitación de su propio autor y porque con éste tipo de discusiones no llegamos (te insisto) a ningún sitio.

La comunidad somos nosotros; aprendamos a utilizarla para convivir en armonía :)

Un saludo,

Gontzal

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.