Jump to content

TUTORIAL integración de fotografías

Recommended Posts

Hola, me uno a las magníficas iniciativas de nare, animal y save con este pequeño tutorial que realicé hace ya algún tiempo para recordarme a mi mismo :lol: (marditas neuronas) como había realizado una integración de un edificio con muy pocos valores de luz en otra fotografía muy iluminada. Lo tenía olvidado en la carpeta de descargas de mi página web...

Aquí lo que pretendo es explicar el uso de los diferentes modos de fusión de capa de Photoshop, en concreto el modo trama(benditos modos de fusión, que haría yo sin ellos... :))

Espero que le pueda ser de utilidad a alguien...

Saludos

tutorial-iglesia-1.jpg

tutorial-iglesia-2.jpg

tutorial-iglesia-3.jpg

tutorial-iglesia-4.jpg

Y esta es la imagen final para la que estaba destinada la iglesia... (el personaje en 3D es ya otra historia)

celtic-08bis.jpg

Muy bueno el tutorial :) :) ...y muy rico el irish breakfast :P

Interesantísimo tu "truco" para iluminación, Andriu, pero ya que estamos y acabo de hacer una prueba, te voy a hacer una pregunta porque no me queda muy claro ...la capa de trama debe ir encima, no? :unsure:

Ya sé quién es tu personaje 3D ...nuestro mítico Cuchulainn ;) . Realizarlo es otra historia, desde luego, ahí no me meto ...

...la capa de trama debe ir encima, no? :unsure:

Si, claro, debe ir encima...(como se me habrá podido pasar algo tan importante...)

...será por el tremendo desayuno que me acabo de hincar, que me ha dejado sin sangre el cerebro... :lol:

Por cierto, que más de uno en el foro de Fotografía se relamería con este tutorial, incluso más que con el desayuno (éste lo reservamos para Mr Andriu ...y los cuatro buitres hambrientos que andamos revoloteando por aquí :P ).

Ya era hora de que más gente disfrutara de los conocimientos y el buen hacer andriu, un privilegio que se reservaba para los 3Dforeros.

Muy interesante como siempre.

Y quiero levantar una queja, yo me quedé sin bacon.... :angry:, otra cosa la pasaría por alto pero el bacon no... :P

Un saludo

Ya llegan los Buitres de Fotografia a desayunar :D ... Marchando un Continental :lol: :lol: ...

Por cierto ¿ Pâsaba algo más por aqui ? :unsure: :unsure: Ah!! ...andriu muchas gracias por el tutorial :o :o de lujo ... con el estomago lleno aun sienta mejor :lol: :lol: :lol: Nos ponemos a ponerlo en pràctica :)

Un saludo :)