Jump to content

Cambio de un portatil a otro

sarah_-_
 Share

Recommended Posts

Hola, ante todo saludos ya que aunque tengo mi mbp desde julio os leo todos los dias aunque tengo poco en que colaborar.

Bueno, el tema, tengo un mbp a 2.0

Y en el curro tenemos un siniestro de varios apple, core 2 duo, total que a mi y a mi compañero nos dejaron llevarnos algunos componentes del siniestro.

El caso es que tengo un mbp core2duo a 2.33 pero la carcasa externa esta que da pena, pero pena pena, y aunque el portatil se enciende y funciona tendria que usar el monitor, disco, superdrive, teclado y carcasa del core duo y placa con procesadores memoria, del core2duo.

Bien partiendo de aqui creo que los huecos de los usb firewire etc... no son iguales y no tengo la carcasa del core2duo para comprobar anclajes internos, huecos etc...

Aunque el firewire 800 quedara oculto por la carcasa no me importaria o haria la chapucilla con la dremel. en cualquier caso.

El caso es intentar sacar de los dos el mejor posible, siempre que valga la pena.

Veamos si alguien controla del tema

Saludos

Pues mira, la mejor solución creo que la tienes en www.ifixit.com

Aqui tienes la guia para el MBP core duo http://www.ifixit.com/Guide/85.0.0.html y la del core2duo http://www.ifixit.com/Guide/Mac/MacBook-Pr...-Duo/First-Look

Las he estado mirando y creo que la cosa no difiere mucho, posiblemente el problema mas grave sea el de ese firewire ya q al ser esa zona ligeramente mas larga el enganche de la placa está orientado de diferente forma, por lo demas creo q son idénticas.

Un saludo.

Edited by djfun-k