Jump to content
obiesa

Un programilla genial

Recommended Posts

Buenas tardes!

No se si alguien conoce este programa. Se llama Omnidazzle y sirve para hacer efectos como el que hacen los presentadores de los partidos de futbol o baloncesto cuando analizan una jugada.

Aquello que pintan con el dedo y hacen flechas de colores etc. etc.

Bueno, el programa lo que hace es hacer que el mouse haga eso o zooms en pantalla o cosas así. Bien.

A mi me gustaría utilizar ese programa en keynote, es decir aprovechar sus posibilidades para que en determinados momentos se pueda dar un zoom sobre una parte de una diapositiva o dibujar lineas.

Bueno pues eso, alguien sabe si es posible hacerlo?

Y otra, es posible hacerlo directamente con keynote? Por ejemplo mostrar de inicio una parte de una fotografía y luego expanderla... gracias!

Buenaaas, Omnidazzle funciona, pero no perfectamente con Keynote mira esta revision, en donde comentan que para utilizarlo en una presentación, necesitas activar el avanzar con hipervinculos, de tal forma que al hacer click sobre la diapositiva haga la función Omnidazzle y no haga Keynote lo que tenía previsto. En mi opinión, no es un programa para utilizar con Keynote, aunque se puede, lo que ocurre que es complejo se usar, espera un poco, ya que la compañia Omnigroup, se está especilizando en terceros programas para la presentación.... y vendrá un Omnidazzle más "mejor" para Keynote.

En cuanto a la fotografía que comentas... fácil. solo tiene que dividir la diapositiva en 3 partes, y la del medio. p.e. le das un efecto de salida, mostrandote toda la fotografía, intentaré subirte un ejemplo.

Saludos

Edito para ponerte ejemplo ;)

obiesa.key.zip

Edited by forane

Excelente ejemplo. Lo que hace la creatividad. En mi caso siempre he intentado hacer lo siguiente:

Si tengo una tabla, quisiera que algunas celdas (las que decida) y sólo esa celda me haga un efecto de cubo para presentar otra información y lo demás permanezca sin moverse... y así celda por celda o conjunto de celdas al mismo tiempo.

Si alguién puede ayudarme a hacer esto lo agradeceré en alto grado.

Hola otra vez, efectivamente la imaginación es importante.

Si utilizas rectángulos (en los que puedes escribir texto y cambiarlos de color) podrás animar una tabla.

Bájate el ejemplo y estudialo, espero que sea lo que estas buscando, puedes poner el fondo negro, y es muy bonito. He animado las 9 celdas, pero puedes poner las que quieras.

Saludos :D :D :D

Edito para un segundo ejemplo :lol: :lol: :lol:, y con sonido ;)

mini.key.zip

mini2.key.zip

Edited by forane

Forane, ya me habías ayudado antes, pero te lo reitero: eres un monstruo. Mil gracias.

"If you put windows into a computer... it becomes a teapot" :D :D

Fantástico, forane B)

Saludos

JM, lo he modificado un poco, el archivo 2º de .mini., ya que el anuncio es genial la verdad, y al tiempo vemos las capacidades de KYN

Saludos :D :D :D