Jump to content
deusvede

iPod photo 60 GB robado

Recommended Posts

Si va en otro foro, mis disculpas :(.

Yendo en el autobús, me han robado el iPod de la cartera.

Es un iPod photo 60 GB de color blanco (por entonces todos lo eran), número de serie JQ520562SAZ. Al conectarlo se identifica como "iPod de David". Lleva toda mi música, mis fotos, e información importante como nóminas y (probablemente) CV. Iba en un iPod sock azul, y no se han llevado los cascos. El part number (identificador de modelo para Apple) es M9830Y/A.

Si os lo ofrecen, o sabéis de alguien a quien lo hagan. Si sabéis cómo se puede avisar a Apple del robo para que en los servicios técnicos lo sepan. Si tenéis alguna idea, os lo agradecería de todo corazón, porque el valor sentimental, por varias razones, es muy grande.

Lo primero de todo... denuncia en la policía

A mi mujer le robaron el sábado pasado y le quitaron la mochila, documentación, tarjetas, ipod, llaves.....

la leche

suerte y sin duda lo mejor es conocer los datos del ipod

un abrazo

A mi mujer le robaron el sábado pasado y le quitaron la mochila, documentación, tarjetas, ipod, llaves.....

la leche

Vaya disgusto, Gonzalo, que se llevaría Bea. Dale un beso de nuestra parte :)

Y lo siento también por tí, deusvd; la verdad es que estás cosas le quitan a uno las ganas de salir a la calle...

Pues sí Rodolfo

menos mal que tenía el teléfono en la mano... si no ni eso

Imagina, cerrajero en casa a las 23:30 ... 4 bancos para anular tarjetas... y sobre todo la impotencia de no poder hacer nada. Estaba sola y fue mientras comía en un restaurante.

Aún estamos con el problema de que el ladrón ha utilizado las tarjetas para obtener abonos del metro. Lo único para lo que no hay que introducir códigos de activación

Denuncia y ahora hay que seguir ampliando la denuncia. Por eso lo de recomendar que denunciase a la policía. No le cogerán... pero si hay suerte y alguien recibe una oferta...

un abrazo y le daré el beso de tu parte ;)

lo siento deusvede, tío. La verdad es que la gente va como loca. A un amigo mío le han quitado un iPod nano de 2G en el instituto :ph34r: . Y el pobre lo ha podido disfrutar muy poco (sólo 11 meses). Y toda la clase sabe quien ha sido y nadie dice ni pío. Es tan frustrante. Joder… :angry:

lo siento deusvede, tío. La verdad es que la gente va como loca. A un amigo mío le han quitado un iPod nano de 2G en el instituto :ph34r: . Y el pobre lo ha podido disfrutar muy poco (sólo 11 meses). Y toda la clase sabe quien ha sido y nadie dice ni pío. Es tan frustrante. Joder… :angry:

y por qué no lo denuncia él?

vamos, no conozco la situación, pero que no piense que va a ir cualquiera a meterse en follones por algo que no le atañe. ¿no?

Saludos