Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Tengo una partida guardada de los Sims 2 en un ordenador, y me gustaría saber qué carpetas tengo que copiar para pasarla a otro ordenador donde ya tengo el juego instalado, así puedo continuar con esa partida en otra máquina.

Gracias.

Nurikka tiene razón, los downloads están dentro de la carpeta que está en "documentos". Pero no pases la carpeta "EA games" sin mirar antes qué contiene, pues otros juegos de esta compañía se guardan en la misma carpeta. Si te aparecen otros juegos aquí, solo copia "The sims 2".

En la carpeta "documentos" encontrarás tu partida de los sims. Pasa esta carpeta y listo. (A menos que tengas cosas bajadas de internet, éstas se guardan en la carpeta "downloads, dentro del mismo juego)

Muchas gracias, ya me ha funcionado.

iLooX Yo lo probe al principio de que salieran y no me mato mucho, pero me han dicho que con las expansiones y tal estan bastante bien. Alguien que lo tenga que diga algo a ver que tal, porque yo lo probe solo un par de dias eh

Pues yo jugué a todas las expansiones de la primera verson en 2D (que poco a poco le dieron mucho juego) y al Sims 2 (aun ninguna expansion) y me parece que esta muy lograo al presentarte nuevos retos como el cumplir las aspiraciones de los personajes. Tomar decisiones del trabajo en tiempo real y tal y tal y tal.... Yo recomiendo además la adaptación de ASPYR para Mac es estupenda. Ya me contareis ;-)

Y ahora con la expansión Pets también puedes tener mascotas! Está de lo más entretenido, ya que son como los animales de verdad. Yo tengo un perro en el juego y tengo que sacarlo a pasear para que haga sus cosas, que si no las hace en la casa. Tienes que educarlo y puedes enseñarle trucos, como hacerse el muerto, dar la pata, etc.

• 1 year later...

Así da gusto jugar xD

Llevo unos cuantos días que en mis ratillos libres me pongo a buscar muebles y cosillas pa mi juego favorito :P

Me ha quedado esta parte de la habitación de los niños super maquera xD iMac, iPhone, iPod, iBook Clamshell... B)

imagen5pq6.jpg

a ver si van saliendo más rápido las expansiones para Mac :rolleyes:

edito: perdón!!! hice búsquedas y como el título de este tema era "Los sims 2", coloqué aquí mi mensaje :S no tiene nada que ver con partidas guardadas :wacko: perdón!! :(

Edited by mackisierasunimac
Así da gusto jugar xD

Llevo unos cuantos días que en mis ratillos libres me pongo a buscar muebles y cosillas pa mi juego favorito :P

Me ha quedado esta parte de la habitación de los niños super maquera xD iMac, iPhone, iPod, iBook Clamshell... B)

imagen5pq6.jpg

a ver si van saliendo más rápido las expansiones para Mac :rolleyes:

edito: perdón!!! hice búsquedas y como el título de este tema era "Los sims 2", coloqué aquí mi mensaje :S no tiene nada que ver con partidas guardadas :wacko: perdón!! :(

Granaina... ¿Y de donde has sacado todo eso? Yo también juego a veces, me lo regalaron mis hijas, y tener un iMac como el mio en el juego seria la pera :D

Saludos.