Jump to content

Lineas de comando en arranque del Mac OS

sinnicknick
 Share

Recommended Posts

Hola!

Estos días estoy probando mi primer Mac Intel. Con los PPC, cuando enciendo el ordenador y mientras MAC OS arranca, no veo nada en pantalla (tan solo la pantalla en blanco, etc.). Sin embargo, con este nuevo, un Mac Mini Intel Core Duo, durante el proceso de arranque veo líneas de comando que se suceden... hasta que arranca el interface gráfico.

Y lo mismo sucede cuando lo apago: el interface gráfico desaparece, veo unas cuantas lineas de comando y se apaga.

¿Es normal que sea así?

Gracias!

Un saludo!

Norma no es porque eso significa que estas arrancando en modo verbose (linea de comando) y se supone uqe de normal no arranca asi.

Por otro lado no creo que sea nda malo solo que es mas feo.

Si puedes instala la aplicacion onyx y en una de las pestañas que tiene pone el modo de inicio. En vez de ponerlo modo verbose ponlo en modo normal.

Eso deberia ir, pero como te digo no es nada malo.

Tampoco soy muy experto a si que si estoy equivocado que me corrija alguien.

Edited by DeimosNSV

• 6 months later...

Hola chicos

He cambiado un Imacg5 isight a un conocido por el mac mini q tenia, y resulta que cuando he abierto el Imac.

1 impresion ha sido q no aparecia despues de la manzanita el logo de Apple (el recuadro) con la barra inferior cargandose el sistema. - Le he llamado para consultarselo y me ha dicho q siempre le ha salido eso... como vengo de un macmini G4 i un Ibook G4 pos quizas vete tu a saber sale diferente - llamadme ignorante... pero normal no lo he encontrado).

En su lugar aparecia esto ( q me recordaba a Windows)

cimg2603so8.th.jpg

y esto:

cimg2604bb7.th.jpg

El ordenador funciona bien... es mas... exceptuando por esto... yo no veo nada raro

He verificado el disco y sale correcto , adjunto captura:

imagen2ah5.th.png

E incluso permisos tmb sale todo correcto.

asi que como me extrañaba q eso saliera asi, con los discos q reinstalado el sistema y es cuando me ha salido la pantalla algo distorsionada (como podeis ver):

cimg2584xf9.th.jpg

Y luego al cambiar al disco 2 funcionaba bien, y se veia de perlas.

Que pasa? ... esta tonto este Imac ?

Es normal, se puede arreglar, es algo q ha tocado mi conocido y ha desconfigurado?.

Vuelvo corriendo a mi mac mini?

Con lo chulo q es el IMAC snif snif ... decidme algo, q me llevado una desilusión al ver esto.

Saludos

decidme algo, please.

Nath

Edited by tasheta

A mi me pasaba lo mismo

Y gracias a APB, he conseguido q funcionara .. claro q he probado ambos trucos .. antes de reiniciar. (switcher total jajajajaja) ...

Pero funciono

Esto a que se debe? ...

se desconfigura solo?

Es curiosidad vaya ....

Y gracias a APB, he conseguido q funcionara .. claro q he probado ambos trucos .. antes de reiniciar. (switcher total jajajajaja) ...

Esto a que se debe? ...

se desconfigura solo?

De nada, aunque yo solo te he buscado el hilo. La próxima vez procura buscar antes. ;)

Supongo que es un modo para que si tu ordenador no termina de arrancar y entiendes de Unix, sepas que le pasa.

Lo normal es que nunca te vuelva a pasar. Pero si algún día echas de menos ver el arranque desde dentro, ya sabes aprietas Comando+V mientras arranca y volverán las líneas :D .

Edited by APB

• 2 years later...