Jump to content
Gontzal

Resultados del XLI Concurso Fotográfico de Macuarium

Recommended Posts

Jfq, me ha mandado un privado comentandome que según sus cuentas la faltaban 5 puntos a MacVega.

Efectivamente, he vuelto a recontar, y me había "comido" la votación de Mari.Cose que da sus votos a Mac.Vega (5); Moo (3) y Onofreitor (1).

Como consecuencia, las votaciones han quedado como siguen, si bien procederé a modificar el mensaje inicial pidiendo expresamente disculpas por el error que, desde luego, ha sido totalmente involuntario :(

MacVega: 70 puntos

Propropro: 69 puntos

Wirelez: 54 puntos

Un saludo,

Gontzal

Gontzi, Gontzi. Que a este paso te llaman para contar los votos en los usa. :D ;)

Pues nada, felicidades a los ganadores en el nuevo orden, se lo merecen de verdad.

Saludos

me había "comido" la votación de Mari.Cose
Mari.cose, no se como te las arreglas pero estás siempre metida en todos los tinglaos :lol: :lol: :P

Felicidades de nuevo a todos.

1º MacVega .... 5 puntos

2º propropro .... 3 puntos

3º Wirelez .... 1 punto

Y lo que más me fastidia es que nos solamente acetó con los tres, sinó que con "el nuevo orden :) " incluso acertó con cada uno en su puesto de podium :huh: .

Aquí hay un dicho popular que dice: El que sabe, sabe, y el que no pa Ensidesa :lol: . Y Rodolfo... sabe :blush: .

Enhorabuena al trío destacado del concurso. Y el orden de los factores sí altera el producto :P .

Propropro la elección del tema "Polígonos industriales" va a tener que ser pa otra B) . Pero bueno, al menos te queda el consuelo que me sacaste 66 points, y a Socio 69 :) :P :lol: :rolleyes: B) . Y vaya numerito erótico de puntos que te has agenciao :D .

Pues si que estuvo apretada la cosa. Por un sólo punto de diferencia :o . Felicidades a los ganadores y al resto por participar. Saludetes

¡ENHORABUENA A LOS TRES!

...respecto a mi, lo pondré en mi curriculum...¡CERO VOTOS! B)

Yo ya tengo experiencia en eso :D . Felicidades a los ganadores. Saludetes

Hola, encantado de saludaros y daros las gracias a todos, pues recibir la aprobación de personas cuyos trabajos sigo y admiro me preduce mucha satisfación.

Ahí mando la foto mejorada en la medida que he podido. La foto fue realizada en el Río Piles (Gijón) aprovechando la bajada de la marea.

Un saludo, hasta pronto.

ruinas.jpg

me había "comido" la votación de Mari.Cose
Mari.cose, no se como te las arreglas pero estás siempre metida en todos los tinglaos :lol: :lol: :P

Felicidades de nuevo a todos.

:lol: :lol: :lol:

:blush: Pues sip!! :ph34r:

En fin felicidades a l@s ganadores/as y que sepáis que estoy muy contenta por como he quedado en este concurso... gracias a tod@s l@s que me habéis votado... me ha hecho mucha ilusión!! :rolleyes:

Enhorabuena a los premiados!!!

Estoy muy satisfecho con el resultado...(ya estoy entre los 10 primeros...se nota que van haciendo efecto los sobornos...jejeje).

Salud,

JL.

Bueno.. pues ahora que parece que es firme el TRIPODE :D

felicidades a los premiados.... ;)

abracitos a los chicos... y un superbeso a Cris que para eso la tengo cerca :blush:

Enhorabuena a los premiados , se lo tienen muy merecido . Yo por mi parte , lo seguiré intentando .

Saludos .

PD. se me olvidaba , gracias cupito por esos 5 puntos , tu si que sabes :D :D

abracitos a los chicos... y un superbeso a Cris que para eso la tengo cerca :blush:

Y a las demas que?!!?? eh???? :angry: :angry: :angry:

:lol: ;)

Mi enhorabuena a los premiados Todos bien merecidos ;)

... Siento el malentendido, con las votaciones :( , y que ahora Propropro, tenga que Devolver la 5D .... <_< ... :D :D .... Bueno sobra calidad para conseguir otra :D :D

Saludos :)

Y a las demas que?!!?? eh???? :angry: :angry: :angry:

:lol: ;)

En cuanto vengas a Madrid... o te vea en Valencia te doy dos. Uno por ser amiga, y otro por ser amiga :D