Jump to content
Sign in to follow this  
Myr111

Treo 680

Recommended Posts

Gracias fjmontemar!!!

Si es como dices, firmo ya! Dos dias, para esta batería, me parece muy razonable (a pesar de que Palm especifique 300 horas -ahi se han pasao-). Por supuesto no espero la misma duración que la 650 (por algo es más pequeña)... Pero dos dias, está muy bien; es lo que esperaba. Si es así, la recomiendo! Le he estado haciendo toda clase de perrerias durante estas dos horas y la verdad es que responde muy bien. Pero me reafirmo: si tienes la 650 y no necesitas más memoria, ni te molesta el tocho-antena, deberás valorar muy mucho si te merece la pena gastarte 400 €

La verdad es que si. A mi lo que me animó mucho es que no llevara antena. Ahora puedo llevar el 680 hata los fines de semana (con el 650 lo dejaba los fines de semana).

No quiero desmotivarte, pero mientras escribía este post, he obserbado la batería y me marcaba 76%, osea, un 18% se ha consumido desde que escribí el post anterior. :angry: , ALGO PASA. :angry: . Algún proceso se queda por cuando la apago (incluido el teleéfono). Ya os contaré. No me hace gracia. Llevo 2 semanas con ella y desde los 2 o 3 primeros días no me lo había echo. A investigar. Lo siento Bird, pero ya te comentaré algo.

Saludos y FELIZ NAVIDAD

Ja! Pues yo justo acabo de llegar a casa y... alucina... Aún estoy al 75%!!!! Es decir, tras 17 horas, sólo ha consumido el 25% (la descargué totalmente el sábado por la noche y la dejé cargando hasta el domingo a las 9 de la mañana).

Es cierto que sólo he realizado 4-5 llamadas y algunos típicos SMS de felicitaciones navideñas. Nada de juguetear con ella... Pero bueno, me ha sorprendido agradablemente (quiere decir que en condiciones de trabajo normales, puede llegar a dos dias como fjmontemar decía).

Pero... acabo de leer tu post y me vuelven los miedos... Tu experiencia coincide con muchos usuarios de otros posts, por lo que me inclino a pensar en un "bug" del firmware... Voy a dejarla agotar de nuevo totalmente y a recargar toda una noche (la noche del lunes a martes). A ver qué tal...

Fjmontemar, has probado de "resetear" la batería? Según he leido por ahi:

1.- Conecta la Treo al cargador

2.- Sin desconectar del cargador, saca la bateria

3.- Deja reposar la batería durante un par de minutos

4.- Vuelve a colocar la batería y deja cargando por 3-4 horas

Yo no lo he probado aún (esperaré a la prueba de mañana), pero he leido que a algunos les ha ido bien (recomiendan hacerlo una vez al mes).

En fin... así estan las cosas. Espero que realmente sea un fallo de software y lo arreglen pronto con una actualización!!!

Feliz Navidad a tod@s!!!

Edited by Bird

Ja! Pues yo justo acabo de llegar a casa y... alucina... Aún estoy al 75%!!!! Es decir, tras 17 horas, sólo ha consumido el 25% (la descargué totalmente el sábado por la noche y la dejé cargando hasta el domingo a las 9 de la mañana).

Es cierto que sólo he realizado 4-5 llamadas y algunos típicos SMS de felicitaciones navideñas. Nada de juguetear con ella... Pero bueno, me ha sorprendido agradablemente (quiere decir que en condiciones de trabajo normales, puede llegar a dos dias como fjmontemar decía).

Pero... acabo de leer tu post y me vuelven los miedos... Tu experiencia coincide con muchos usuarios de otros posts, por lo que me inclino a pensar en un "bug" del firmware... Voy a dejarla agotar de nuevo totalmente y a recargar toda una noche (la noche del lunes a martes). A ver qué tal...

Fjmontemar, has probado de "resetear" la batería? Según he leido por ahi:

1.- Conecta la Treo al cargador

2.- Sin desconectar del cargador, saca la bateria

3.- Deja reposar la batería durante un par de minutos

4.- Vuelve a colocar la batería y deja cargando por 3-4 horas

Yo no lo he probado aún (esperaré a la prueba de mañana), pero he leido que a algunos les ha ido bien (recomiendan hacerlo una vez al mes).

En fin... así estan las cosas. Espero que realmente sea un fallo de software y lo arreglen pronto con una actualización!!!

Feliz Navidad a tod@s!!!

Hola Bird,

Pues voy a probar el reseteo de la bateria, porque desde mi último mensaje hasta éste, me ha consumido casi toda la batería (me queda un 12%) y he realizado un uso como el tuyo mas o menos. Debe de haber un bug, porque no entiendo como después de un par de cargas me iba bien la batería y en unos días otra vez ha vuelto a fallar.

Ya comentaré algo del reseteo de la batería. Espero que pronto saquen un parche para este problema, porque sino me veo cargando todas las noches.

Saludos.

Después de haber sopasado los pros y los contras me he decidido por la ... Treo 680 aprovechando una oferta de PcCity ... aunque hasta Reyes nada de nada ... habrá que esperar. Ya os contaré qué tal con ella.

Saludos

Hola de nuevo. Subo el hilo para deciros que, tras casi dos semanas de uso, mi nueva Treo 680 parece haberse "estabilizado" en cuanto a la autonomía de la batería. Durante esta semana, he estado usándola de manera normal (no exhaustiva): 30-40 minutos de llamadas, algunos SMSs, 20 minutos de bluetooth y alguna conexión GPRS durante el dia. Pues bien, sacándola de la base de carga a las 7 de la mañana, llego al dia siguiente (24 horas) con un 60% de carga aprox. Esto ya me parece más normal (un par de dias sin cargar).

No he hecho nada especial (reset de bateria, etc...). Simplemente la dejé descargar completamente un par de veces. Ahora volveré a la rutina de carga: cargarla cada día sin tener en cuenta el % de bateria restante (que es lo que se aconseja para este tipo de baterias).

Espero que esto anime a HJ-J al que le queda poco para estrenarla. Y a Fjmontemar: qué tal te va con la tuya?!?

Hola de nuevo. Subo el hilo para deciros que, tras casi dos semanas de uso, mi nueva Treo 680 parece haberse "estabilizado" en cuanto a la autonomía de la batería. Durante esta semana, he estado usándola de manera normal (no exhaustiva): 30-40 minutos de llamadas, algunos SMSs, 20 minutos de bluetooth y alguna conexión GPRS durante el dia. Pues bien, sacándola de la base de carga a las 7 de la mañana, llego al dia siguiente (24 horas) con un 60% de carga aprox. Esto ya me parece más normal (un par de dias sin cargar).

No he hecho nada especial (reset de bateria, etc...). Simplemente la dejé descargar completamente un par de veces. Ahora volveré a la rutina de carga: cargarla cada día sin tener en cuenta el % de bateria restante (que es lo que se aconseja para este tipo de baterias).

Espero que esto anime a HJ-J al que le queda poco para estrenarla. Y a Fjmontemar: qué tal te va con la tuya?!?

Hola Bird,

No me quejo, ya que sigo de vacaciones hasta el día 8 que me incorporo al trabajo. Mientras tanto sigo con mi 680 probando. Estoy de acuerdo contigo en que está mas o menos estabiizada, lo que creo es que a veces la batería me hace algo raro, pues si apago el móvil por la noche con un 80% de batería, unos días me dice 50% y otros 75%, variando y no se porqué :blink: . Pero la verdad es que contento (o conforme con la batería :unsure: ). Yo espero que saquen algún parche (pequeñito) para arreglar ese desajuste de la batería. Por lo demás, muy contento.

Saludos.

...

Mientras tanto sigo con mi 680 probando. Estoy de acuerdo contigo en que está mas o menos estabiizada, lo que creo es que a veces la batería me hace algo raro, pues si apago el móvil por la noche con un 80% de batería, unos días me dice 50% y otros 75%, variando y no se porqué :blink: . Pero la verdad es que contento (o conforme con la batería :unsure: ). Yo espero que saquen algún parche (pequeñito) para arreglar ese desajuste de la batería. Por lo demás, muy contento

...

Yo te recomiendo que no la apagues, en todo caso la pones en silencio (sin sonidos ni timbres). En apagar y arrancar, se gasta más batería que al estar en espera...

Con los móviles modernos pasa lo mismo... no pasa por apagarlos, pero con encender y apagar cada día, gastas más batería que el estar el dispositivo en espera. Y más los últimos Symbian, o las PDA, que en arrancar tardan más por todo lo que conllevan de funciones, etc.

Yo mi P900 no lo he apagado jamás por la noche... alguna vez cada mes o dos meses, dejarlo agotarse la batería hasta apagarse, y cargarlo apagado desde 0. Normalmente, encendido siempre... toque cargar o no. Y con el P990i hago lo mismo. Son aparatos hechos para estar encendidos. ;)

Despues de varios ciclos de carga de la bateria esto empieza a mejorar :rolleyes:

Bateria instalada al 100% el día 2 a las 21:00.

Llamadas, consultas en agendus e introducción de datos, introdución de notas, creación de bases de datos con HandBase, descarga de correo electronico, etc etc. llamadas recibidas y realizadas.

Bien ahora mismo, dia 4 a las 17:06 la bateria esta al 50%.

Un saludo

Se me olvidaba, sin desconectar el telefono de la red.

Edited by rotalbarca

He estado probando, ya al 100% jejeje y las sensaciones son más que buenas. Ayer la saqué de paseo :P y en el bolsillo del pantalón no se notaba el peso y demás ...

Ya he grabado programas y aprovechado una minisd en su adaptador de sd y funciona sin problemas. El volumen del reproductor es alto y la pantalla está muy bien. He bajado el brillo para ahorrar batería.

La función de poder desactivar el teléfono y utilizar solo la función de agenda me ha gustado.

La batería ... estoy esperando a ver qué tal se porta. Como pda tiene buena autonomía, espero poder decir eso mismo del teléfono.

La verdad es que estoy contento con la Treo 680. De momento no he echado en falta el wifi.

Mi operador es Telefónica y no sé cómo va lo del e-mail, aunque poco a poco iré enterándome de esas cosas.

Sincronicé con Mac Os X y sin problemas desde Palm Desktop. Estoy mirando la posibilidad de adquirir software nuevo: Agendus, MissincSyn y algún juego y alguna otra cosilla (filemaker mobile por ejemplo) pero tiempo al tiempo :rolleyes:

En mi opinión mejor que el Nokia n73 que devolví a principios de diciembre.

Saludos