Jump to content
Sign in to follow this  
ran

No puedo usar las búsquedas

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

El problema es ése, que no me deja usar las búsquedas dentro del foro. Me da este mensaje:

Perdón, no tienes permiso para usar esta característica. Si no estás identificado puedes hacerlo usando la solicitud de abajo si está disponible

Hasta ahora no me había pasado. ¿Socorro? :(

Un saludo.

Muy buenas a todos.

El problema es ése, que no me deja usar las búsquedas dentro del foro. Me da este mensaje:

Perdón, no tienes permiso para usar esta característica. Si no estás identificado puedes hacerlo usando la solicitud de abajo si está disponible

Hasta ahora no me había pasado. ¿Socorro? :(

Un saludo.

Hace mucho tiempo que no entras al foro, ¿a que si? :P Clic aquí :P

Hay que leerse los post fijos que te van a matar los admins! :P

Mira aquí:

- Cambios en los foros

Saludos!

Matar nosotros no... más bien nos van a matar a nosotros que no paramos de escribir emails a diario respondiendo lo mismo :(... Y mirad que está grandecito puesto en los temas importantes de la pecera (que ya se define en el listado de foros como el tablón de noticias de la Comunidad, entre otras cosas).

Bueno, no pasa nada. Yo sigo cruzando los dedos para que podamos remediar la situación cuanto antes, que ahora todo está ya en manos de los técnicos ;)

Un saludo,

billieholiday

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.