Jump to content

[Temas unidos] Itunes se inicia solo

fma777
 Share

Recommended Posts

La aplicación ITunes 7 se inicia sola cada 5 minutos. La cierro y se vuelve a iniciar. He mirado las preferencias pero no he encontrado nada que pueda ser la razón.

¿Alguien sabe que me puede ocurrir?

Gracias y un saludo

valla !! tengo una vecina con un mac mini recien comprado y tiene el mismo problema qe tu...

lo mismo es algun fallo en la nueva actualizacion de itunes.

si te enteras de como solucionarlo comentalo porfavor.

Suena a algo residente en memoria (iTunes Helper, quizás) y una opción de configuración que pide que haga o compruebe algo cada 5 minutos.

Para ver si tienes activado el iTunes Helper mira a ver en Preferencias -> Cuentas -> Tucuenta -> Items de Arranque. Pueden variar los nombres de las cosas porque no tengo un Mac delante (ni detrás) y te hablo de oído.

Y para ver qué tarea puedas (si es el caso) tener cada 5 minutos, revisa todas las Preferenicas de iTunes. Un ejemplo: que esté buscando actualizaciones cada...

No he instalado ningun plugin.

Tampoco está activo ITunes Helper

He buscado las preferencias de ITunes pero no las encuentro.

¿Donde están?

Gracias y un saludo

En iTunes, menú iTunes>Preferencias o comando+, (esto es una coma) ;)

De todos modos, el iTunes helper debiera estar activo. Yo que tú borraba iTunes y lo volvía a instalar de nuevo después :)

Al borrar las preferencias (archivos plist) y volverlo a instalar se me ha arreglado.

Muchas gracias

Supongo que ahora ya tendrás el ituneshelper en tus cositas de arranque :unsure:

Lo primero que te dije era para solucionar esa parte (y que te podía faltar algo mas) antes de comprobar las cosas normales (lo de las preferencias). Me alegro de haber acertado con el diagnóstico y los pasos :)

• 2 months later...

Leñe, debía ser contagioso :D

Hoy me ha pasado lo mismo y sin haber instalado nada, con los permisos reparados y todo :blink:

Bueno, me he aplicado al cuento y he borrado los archivos de preferencias. En 5 minutos sabré si ha surtido efecto :huh:

Pues no, no se ha apañado :blink:

He borrado todas las preferencias, he borrado iTunes, he reinstalado y sigue haciendo lo mismo :o

A ver si tengo suerte. Tampoco es tan grave pues casi siempre tengo abierto iTunes, y lo que hago es dejarlo con ventana cerrada, pero bueno, que tampoco va a hacer su santa voluntad ¿no? :D

• 2 months later...
  • 1 year later...

Hola, hoy sin motivo aparente me ha ocurrido lo mismo!! Ya pensé que tenía el iMac lleno de trastolillos jugando con mi tesoro!! ;) En fin en mi caso he mirado el Widget de iTunes y lo he cerrado ... ya van más de 5 minutos ... y... NO SE A ABIERTOOOO!!!!! YUJUUU!!!! Jejeje!!! :D

• 5 months later...

Tengo un problema parecido. He intentado todo y no hay manera. Resulta que lo único que puedo hacer para cerrar itunes es desenchufar el imac de la corriente ya que si intento apagar el ordenador me dice que itunes no ha dejado apagar el equipo. Si salgo de itunes en menos de un segundo se abre de nuevo. Ni forzando salida, ni intentado apagar el ordenador mientras se apagada itunes, nada. No tengo widgets instalados, ni plugins raros, tengo la últma versión de itunes, Permisos reparados, uso leopard, todo original y actualizado. No se que hacer, he dejado de usar itunes y me da mucha rabia porque tengo un ipod y una colección muy bien clasificada.

Pues no tendrás nada instalado, pero alguien está abriendo iTunes.

Cierra todas las aplicaciones, abre Monitor de Actividad, ordena tus procesos por "Uso de CPU" y cierra iTunes. A ver quién se pone a trabajar.

Si no te aclaras, pon un pantallazo del Monitor de Actividad.

• 1 month later...

Sigo con este tema porque me está volviendo loco. He formateado el sistema, totalmente, instalando snow leopard desde cero. Tengo el itunes 9 y me sigue pasando lo mismo, no puedo cerrar itunes, al cerrarlo se abre enseguida. No puedo forzar salida y no puedo apagar el ordenador porque itunes no me deja. La cosa que no ocurre siempre, solo a veces. Hoy acabo de sincronizar el ipod y lo he expulsado de forma correcta. ¿Alguien tiene alguna idea de que ocurre?. Comentar que a veces me ha pasado sin haber conectado el ipod en varias semanas.

No se si lo sabéis pero desde Snow Leopard si le dais a la tecla de Play(F8) lanza itunes predeterminadamente, lo digo porque a mi me ha pasado estar con el spotify escuchando música, pararla, volver a darle al play y ponerse el itunes a sonar, con mi correspondiente cara de :huh:

Igual os está pasando esto :)

• 1 year later...

Hola a todos he abierto este tema porque hay otro parecido por ahí pero es muy viejo y no es exactamente lo mismo.

Aquí va mi problema:

Tengo un imac nuevo de hará dos semanas mas o menos pero desde hace dos dias el iTunes se abre solo y empieza a reproducirse. A veces si está reproduciendo ya se para, o lo hace dos o tres veces a la vez.... No se que hacer, he probado de todo: Quitar las pilas al apple remote, Forzando salida, Tengo un compañero con un iphone y lo hice ponerlo en modo avion para ver si era eso.

El iTunes es la versión mas nueva (ah y por supuesto tampoco es lo del f8)

Por favor AYUDAAAAAA!!!!

• 2 years later...

Hola!

Es un tema viejo pero a mi me pasa desde el iTunes 11.La solución suele ser la desactivación de la sincronización automática

con iPod,iPad,etc.Aunque lo tengo asi me vuelve a pasar de cuando en cuando.Cuando pasa activo y desactivo varias veces

esa opción y ya deja de hacerlo.

Saludos