Jump to content
LUPS

Un rumor de macbook pro de 12"!

Recommended Posts

Aunque yo prefiero los portátiles con pantalla grande seguro que a mucha gente le gustaría algo así y eso es lo que le debe importar a apple, que haya mucha gente dispuesta a comprarlo.

macbook_thin.jpg

Mi portátil perfecto... :rolleyes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imposible en ese bicho tan fino meter semejante gráfica, todos los de las demás marcas con ese tamaño y peso tienen una integrada por razones de consumo y disipación de calor, además de un Ultra Low Voltage como micro pues en el caso contrario esas horas de batería son imposibles. ;)

No pidamos peras al olmo y cuando Apple nos de un Ultra Portable (rezo a Jobs para ello) pensar que va a tener dentro un Mac Pro, con RAIDs y todo, que nos conocemos y luego vienen los llantos... :P

Un saludo.

Agur.

:macu:

Edited by Unicornionegro

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imposible en ese bicho tan fino meter semejante gráfica, todos los de las demás marcas con ese tamaño y peso tienen una integrada por razones de consumo y disipación de calor, además de un Ultra Low Voltage como micro pues en el caso contrario esas horas de batería son imposibles. ;)

No pidamos peras al olmo y cuando Apple nos de un Ultra Portable (rezo a Jobs para ello) pensar que va a tener dentro un Mac Pro, con RAIDs y todo, que nos conocemos y luego vienen los llantos... :P

Un saludo.

Agur.

Totalmente de acuerdo...

Luego viene la gente a quejarse con toda clase de sutiles comentarios, todo porque se forjaron espectivas imposibles de cumplir... al final, muchos de esos comentarios (no todos, pero sí muchos) no son más que el reflejo de un deseo consumista.

Insisto, este LG me parece el camino.

12.1" 1280x765 resolution

Core 2 Duo T5600 (1.83GHz, L2 cache 2MB)

ATI Mobility Radeon X1350

SATA HDD of 100GB

1GB of Ram

1.89Kg

1.550 EUR

No sé, el peso es casi igual que el del MB, además que la duración de la batería debe andar por igual o menor tiempo, de esos hay ya en el mercado bastantes, si no me equivoco HP y Sony. Creo que es simplemente un Mac demasiado similar al MB actual.

Un Ultra Portable sería lo suyo, con Ultra Low Voltage, aunque creo que solo hay Core Solo, y nos quedaríamos sin el segundo núcleo que para virtualización es muy interesante, con 11 pulgadas, horas largas de batería y escaso peso, rondando los 1800/2000 euros, y no existe actualmente nada en la gama Apple que lo solape.

Un saludo.

Agur.

Edited by Unicornionegro

Hombre, yo lo único que pido es una gráfica un poco más decente que la GM950, aunque llegado el caso pues me plantearía lo del iBook.

En fin, nos queda unsa semana para enterarnos :).

En fin, nos queda unsa semana para enterarnos :).

O la semana que tiene™, lo cual puede ser muuuucho más tiempo. :P

Un saludo.

Agur.

ya falta menos..........y si sale leopard...... y si sale el macbook thin.......y si no pasa mucho de los 1000 euros...........compraré uno!!!!

:wub: :wub:

Tengo un amigo que no lo he podido convencer de comprar un portátil apple (casi casi lo consigo), porque al final ha pillado un sony vaio de gama alta, el que pesa 1,2 kg. Desconozco las prestaciones del hardware, pero 1,2 kg es una pasada de peso pluma. A ver si Apple saca una alternativa ultralight.

(Para compensar, en las mismas fechas convencí a otro para comprarse un iMac, je je, y solo me ha llamado una vez para consultar algo).

"El peso es casi igual" Casi igual supone una diferencia de medio kilo que no es precisamente "casi igual".

Lástima que el precio será desorbitado por ahora, además, si se quiere un mínimo de capacidad se debería poner un par de ellos en la placa. :(

Lo veo más orientado a UMPC, a los cuales vendría de perlas, porque la duración de la batería de estos dispositivos los hace por ahora un artículo prescindible, junto al precio, claro.

Un saludo.

Agur.

Edited by Unicornionegro

No se que hacer si seguir esperando un poco mas a que los rumores se g¡hagan realidad o no. De todas formas esta semana he estado en una feria todo el dia cargando con el portatil y la verdad no se me ha hecho incomodo, así que a lo mejor no me hace falta tanto ese ultraportatil de 12". A finales de semana si no veo algun movimiento de apple o algun rumor con fundamento a por el macbook pro.

yo que estoy todos los días con el portátil a cuestas (ahora tengo un ibook de 12'') sí que necesito un ultraportátil. Por cierto, de 10,5 o 11'' ;)

Hay realmente alguna pesquisa sobre esto o un macbook de 15", en fin, vivimos de ilusiones,(si alguien sabe algo, rumor , vision, etc.... que se apiade) ;)

yo creo que al final, cunado los discos nand esos bajen de precio, a finales de año? y el consumo del disco y las emisiones térmicas bajen bastante, o se de algún salto que lo permita, se podrá dar un salto en tamaño y peso por reducir disipadores y reducir la batt para la misma duración.

Puede ser que saquen una solución ultraportátil como las de sony o samsung, pero no lo veo claro eso. Son sensiblemente menos potentes pero... quien sabe, si han sacado un teléfono y to!

ahora, os imagináis un ibook con un disco duro de esos(hay para ATA y SATA) y una abtería nueva? (también vale un macbook) cunanto durarán? jijii

saludos

markchang

A mi me gustaría más que sacasen un tabletMac o Mactablet, o como quieran llamarlo, de 10 pulgadas y un resolución mínim a de 1024 x 768 con disco duro de 1,8 pulgadas, gráfica integrada en placa, ultralow voltage, 1Gb de Ram y la pantalla tactil con la resolución ppp y funcionalidad del iphone. Sería la repera para ejecutar aplicaciones como filemaker (para recoger datos en estudios de campo o para el ámbito educativo sería genial), e-books, música, video, etc..

Sería la repera, eh!. De ilusiones vive el tonto de los c....nes, jajaja

Tecnología LED para el macbook,esto lo han comentado en appleinsider, con esto la pantalla sería más fina, consumiría menos, ¿habrá cambios de imagen?

-- edito --

me equivoqué de tema

Edited by Atlan

dios santo!

ese rumor de apple recon se cae por todos lados

de entrada eso de "confirmado" es pa echarse a reir. sobre todos la parte en la que dicen que conserva la resolucion del MB actual en una pantalla de 12" :blink: :blink: :blink:

a ver... ¿como naricies iban a meter una resolucion panorámica en una pantalla cuadrada????? (pero está confirmado eh :lol: )

además casualmente todo lo que van a meter en el portatil es lo más de lo más (claro, típico de apple, como la GMA, el ethernet 100 del nuevo airport extreme, las unidades combo).

12" soporta más ram que el 13", lleva mejores discos duros y pantall que los MBpro. menos mal que no confirman la gráfica

llevará FW 800

y que todo esto lo sacarán en Junio!

y más barato que el MBP!!! (absurdo llevando componentes muchusimo más actuales)

lo que no entiendo es como no han dicho que lleva Blue Ray.

en fin que se aburren mucho. (y yo)

un saludo

menos mal que no confirman la gráfica

como no, atix1900 con 256 MB........ja ! en ese caso el mbp 15 y 17 subieran a 512 (cosa que sabemos que los macs nunca han sido de portar cantidades bestiales de vram, y aun asi son los preferidos;))

la verdad ese rumor no me lo creo nada de nada. lo que hacen por tener muchos clicks.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.