Jump to content

Problema con el pedido

Recommended Posts

Hola,

he tenido un problema con Apple Store y quería pediros vuestro sabio consejo para saber si puedo hacer algo.

Resulta que el dia 29 de noviembre miercoles hice un pedido en apple store de mi mas que deseado Macbook y puesto que soy estudiante y no tengo un duro pedi el descuento de universia. Hice todo, di mis datos... y me desentendi.

Resulta que el día 1 de diciembre viernes veo mi e-mail y tengo un email de una sales suport executive de apple llegado el 30 de noviembre diciendome que tengo 24 horas para enviarles el justificante de que estoy estudiando o procederian a la inmediata cancelacion de mi pedido. Con todo el dolor de mi corazon me di cuenta que esas 24 horas ya habian pasado y que el pedido "se habia cancelado". Puesto que necesito un ordenador personal con urgencia por temas de trabajos y demas, decidi comprar de segunda mano otro apple a un conocido. Pues cual es mi sorpresa cuando el dia 2 de diciembre me mandan un email los de apple diciendome que mi envio esta en camino. Recibo otro email de la misma sale suport executive diciendome lo mismo que en el primero que tengo 24 horas o se cancela... He hablado con esta chica por telefono hoy dia 4 de diciembre y me ha dicho que por un "error" el envio ya esta hecho asi que me vino a decir que lo de la cancelacion fue un malentendido. Ahora me dice que ya no se puede cancelar que si quiero lo puedo devolver cuando me llegue y me devolveran la pasta (proceso que tardara tiempo). Total que el dinero del MacBook de Apple lo tengo retenido (secuestrado) en mi banco sin que lo pueda usar, tengo un MacBook en camino que ya no quiero, y un ibook apalabrado con un conocido con el que no quiero faltar a mi palabra, pero no tengo dinero para pagarle.

Total, ¿que puedo hacer? ¿Hay algún medio para que se solucione esta situacion? ¿Puedo poner alguna reclamacion o pedir una compensacion? ¿Ante quien?.

Muchas gracias

PD: Lo que mas me fastidia es que ya llevo años siendo fiel consumidor de Apple, y creo que deberian tratar con mas cuidado a su gente.... Que no soy el tipico que se compra un iPod le da la vuelta y dice:"esta manzanita tan mona que significa"

Supongo que no pero no sabia muy bien donde meterlo. No lo voy a poner en software o en hardware.

En fin, supuse que este seria el mejor sitio. Perdón si no es asi.

No te preocupes, pero recuerdo a nuestra amable clientela que los moderadores también están para resolver vuestras dudas: si tras darle vueltas no sabéis donde crear vuestros temas, mandad un privado al moderador de donde penséis que es más probable que encaje, y él os orientará gustoso :)

Lo q está claro es q no es el banco quien tiene retenido el dinero, sino Apple.

Lo q si puedes hacer es devolver el pago a través de tu banco, presentando la documentación de q te cancelaron el pedido no deberías tener problemas, el problema lo tienen ellos por haberte enviado algo, ya se tendrán q preocupar para q les devuelvas el equipo... pero tú, pq tienes q esperar a q ellos te devuelvan el dinero q es tuyo?

Ve a tu banco, cuéntales el caso y verás como pueden reclamar la operación... el banco será tu aliado y no enemigo como parece q se entiende.