Jump to content
Sign in to follow this  
Animal

Reinventando el portátil

Recommended Posts

flybook_vm.jpg

Aquí link con especificaciones.

:o

Desde luego esto si es una idea nueva.

Llevar la pantalla de un portátil a la altura de tus ojos sin ningún aditivo externo.

Es un poco el concepto del iMac G4 lamparita (con limitaciones, claro) pasado a laptop.

A mi me parece muy chulo. B)

Ojo,el diseño de la pantalla y tal. No las especificaciones o el peso. :P

Edited by Animal

Es una de esas ideas que una vez ven la luz te preguntas ¿cómo coj***s no se le había ocurrido antes a alguien?

:blink: :blink: :blink:

Si señor. Mrece un premio.

Yo ya lo había visto esta mañan en Xataka, que están muy al día en última tecnologías y gadgets, y me pareció una chulada.

Cuando ves estas grandes ideas y tan sencillas, te entra miedo.

¿Qué quedará por inventar y que ni imaginamos?

La idea está bien.

El poder regular la pantalla es sin duda una muy buena característica que a más de uno (incluyéndome a mi) le convencería. Eso sí supongo que el "pie" de la pantalla supondrá un incremento en el peso del portátil, cosa que ya no me convence mucho.

Es muy curioso, pero a la vez muy practico la verdad. Esto haria mas comodo el trabajar con el portatil, pero tambien esta claro que aumenta el peso. Aun asi, 1.6 KG no me parece muy pesado.

Salu2

Veo que os ha llamado la atención el peso. Creo que no tiene importancia. Lo que importa es la idea. A partir de ahora vendrán las copias y las mejoras y ya saldrá uno más ligero y puede que bonito. Ojalá que de Apple.

Para que por fin me gustase la idea del portátil yo añadiría dos cosas:

1. Sacaría fuera el trackpad. Una cosa así como un lector externo de memorias flash, pero que fuese el pad y que se pudiera sacar y meter de un lateral
  2. Acercaría el teclado al borde y permitiría que pivotase ligeramente hacia arriba para ganar en ergonomía

Lo que propongo se acercaría peligrosamente a lo que podríamos definir como un gadgeto-ordenador, pero sería transportable como un portátil y cómodo de utilizar (casi) como un sobremesa.

Edited by Cormac

La idea de la pantalla me parece genial, pero más de 2000 euros con esas prestaciones tan pobres... pagas la pijada pero que bien cara.

Me parece una idea muy interesante, pero le veo un defecto que supongo que se podría arreglar, y es que con la distancia que existe entre teclado y monitor, es que te comes a este último enterito, estan muy pegados. Pero el concepto tiene su jugo.

Me gusta. A ver si se pone de moda, se mejora y en un futuro es implementado por apple. Si lo hubiera sacado apple fijo que lo hacían como "one more thing" y todos babeando... :) :D

Nos vemos!

no creo necesario que pivote la pantalla. Con tener la posibilidad de elevarla, haciéndola subir por ese mástil, sería suficiente. Tal y como aparece, pivotando, tapa parte del teclado, y más de uno acabaría moviendo el cuello arriba y abajo para ver donde está el % o el & (o mejor dicho, moviendo la cabeza a un lado, porque si sacas la lengua casi tocas la pantalla!). Sobre el precio, si geekstuff4u lo tiene a dos mil y pico euros, lo podremos encontrar en Akihabara unos 300 o 400 euros más barato (Seguro que Dynamism lo tiene a 2500 :) )

Por cierto, el tamaño es muy bueno, gigantesco Flybook diría yo :)

Es una de esas ideas que una vez ven la luz te preguntas ¿cómo coj***s no se le había ocurrido antes a alguien?

:blink: :blink: :blink:

Si señor. Mrece un premio.

Suscribo

Veo que os ha llamado la atención el peso. Creo que no tiene importancia. Lo que importa es la idea. A partir de ahora vendrán las copias y las mejoras y ya saldrá uno más ligero y puede que bonito. Ojalá que de Apple.

Para que por fin me gustase la idea del portátil yo añadiría dos cosas:

1. Sacaría fuera el trackpad. Una cosa así como un lector externo de memorias flash, pero que fuese el pad y que se pudiera sacar y meter de un lateral
  2. Acercaría el teclado al borde y permitiría que pivotase ligeramente hacia arriba para ganar en ergonomía

Lo que propongo se acercaría peligrosamente a lo que podríamos definir como un gadgeto-ordenador, pero sería transportable como un portátil y cómodo de utilizar (casi) como un sobremesa.

Suscribo (Cormac no te me acostumbres ;))

La idea de la pantalla me parece genial, pero más de 2000 euros con esas prestaciones tan pobres... pagas la pijada pero que bien cara.

Y casi mejor no hablar de pijotadas... las pijotadas también hay que pagarlas porque es muy caro innovar... asi es la vida...

Y es cierto, si fuera mac con la pijotada estábamos todos babeando y ahorrando los 2000 euros (¿una vuelta por el foro del iphone? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es cierto, si fuera mac con la pijotada estábamos todos babeando y ahorrando los 2000 euros (¿una vuelta por el foro del iphone? :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi caso, no. Sinceramente , si viniera Mr. Jobs a la puerta de mi casa a venderme la caca de colores por una pasta no se la compraría (aunque le haría pasar y le invitaría a café, qué ilusión, pase Steve y hagase una foto conmigo ;) )

Yo creo que Apple nunca sacaría un ordenador así. Lo sencillo es hermoso. Y menos lo copiaría . :D

Yo creo que Apple nunca sacaría un ordenador así. Lo sencillo es hermoso. Y menos lo copiaría . :D

No estoy totalmente de acuerdo, Miguimiau. Como ya ha sugerido alguien antes, este portátil muestra una "sencillez" que recuerda la lamparita. :)

Quiero decir que la "sencillez" es relativa y Apple ya hizo algo similar aunque no en portátil, sino en sobremesa.

En cuanto a lo de no estar dispuesto a pagar esa pasta... aparte de que ese es un precio especial por la novedad de la idea y cuando se estandarice ya bajará, si Apple hubiese sido la primera en usarla y le hubiese puesto la etiqueta "30 Aniversario", ya hablaríamos. ;)