Jump to content
Fer76

Estoy preocupado

Recommended Posts

Me alegro que todo quedara en un susto. De verdad. Bien está lo que bien acaba.

Esto...ahora me encantaríá ver la cara de tu mujer cuando le cuentes que tenía a 40.000 personas en ascuas esperando noticias. :P ;)

Nos vemos!

Menudo susto!! Seguro que cuando te has levantado esta mañana todo te ha parecido un mal sueño ...y espero que estés más tranquilo. :)

Y yo no sé si contarle a tu mujer lo de los 40 mil maqueros preocupados por ella, va a pensar que tu paranoia roza la demencia :P :D :D

Saludos

Se me ha ocurrido un regalito para tu mujer para los reyes: un GPS. :D :)

Un alivio que diera señales de vida. A mí a veces también me entran preocupaciones de estas con mis familiares. Después al día siguiente les comento que me tenían preocupado, y siempre me dicen que les localice para al menos estar más tranquilo, que aunque no sean horas o parezca raro no pasa nada, y que también es importante tu tranquilidad.

Es cierto que es tontería preocuparse, de hecho si ocurre algo malo tampoco vas a poder cambiarlo, pero cuando te entra la preocupación es difícil quitársela de encima.

Bueno, dale saludos a tu mujer y dile que piense más en las 40.000 personas que compartimos vuestro marimonio. :D

Saludos :)

Edited by ethos81

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que lo del GPS no es mala idea, aunque ya me espero un poco a que nos acaben poniendo a todos un chip. :D

Por cierto, que ya le dije lo del foro y alucinaba en colores; y aún más con lo del correo al albergue (y se tronchaba de risa cuando le dije que había escrito diciéndoles que le dijeran a mi mujer que me llamara... ¡sin decirles quién era ella! :lol:

Edited by Fer76

Eso está bien: perdonen señores del albergue cuando vean a mi mujer diganle que me llame

-¿Y quién es usted?

- Quien va a ser... su marido

jajajaja

Bueno me alegra mucho que al final todo haya quedado en un susto y nos podamos reir del asunto...

Y menos mal que estaba en Francia y que no había ningún macuarium por la zona que si no me veo a alguno llamando a la puerta del albergue: disculpe es que hay un maquero preocupado... así que maquero al rescate... es usted su señora mujer: pues ya puede estar llamándole por teléfono, que nos tiene a todos muy preocupados... jajajaja

Y menos mal que estaba en Francia y que no había ningún macuarium por la zona que si no me veo a alguno llamando a la puerta del albergue: disculpe es que hay un maquero preocupado... así que maquero al rescate... es usted su señora mujer: pues ya puede estar llamándole por teléfono, que nos tiene a todos muy preocupados... jajajaja

Deja, deja, que también lo pensé. Como aquí hay gente de todos lados, estuve tentado de hacer un SOS a algún macuariano que viviera cerca de Toulouse. :lol:

(Por cierto, tranquilos, que hoy ya me ha llamado.)

Edited by Fer76

Quien espera desespera.

Quien espera mucho desespera mucho.

¿A donde has dicho que la vas a llevar a cenar en cuanto vuelva?

Un consejo, borra todos los datos que has puesto de que la quieres mucho, porque si se entera será terrible, ya nunca más serás el "jefe". :blush:

Me alegro q todo finalizara bien, un abrazo y felices fiestas a todos los macuarianos!

Un consejo, borra todos los datos que has puesto de que la quieres mucho, porque si se entera será terrible, ya nunca más serás el "jefe". :blush:

Un dato:

La única manera de que un hombre sea jefe en una relación es si la pareja en cuestión es gay. :lol: :lol:

Al menos hasta donde yo se.

Eso si, si tu conoces la formula mágica compártela, please. ;) :lol:

Me alegro que no fuese nada Fer76. :)

Pues lo dicho por todos me alegro que solo fue un susto. :o Un saludo y como ya te han dicho busca un sitio para regalaros una cena ;)

Que bien que todo se haya quedado en un susto :).

El primer día que leí tu post no fui capaz de escribir nada, no sabía que poner :( .

Joer, que susto Fer. Me alegro un montón que quedara solo en eso.

Lo del GPS no es mala idea, a mi mujer le implaté uno una la noche y no lo sabe ;) :D :D

Felicidades por dos veces ;)

Lo del GPS no es mala idea, a mi mujer le implaté uno una la noche y no lo sabe ;) :D :D

Ten cuidado, no te lo haya implantado ella a ti. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un dato:

La única manera de que un hombre sea jefe en una relación es si la pareja en cuestión es gay. :lol: :lol:

la verdad mas grande del mundo si señor.

solo es de que una mujer se lo proponga y me tumba el dinero que tengo para el mbp :P lo bueno que mi mujer no es demandante en ese aspecto :D

fer76, que bueno que no es nada, varias veces me ha pasado pero a nivel local :S y si ahi me llevo un susto.... no quiero imaginar estando tan lejos.

saludos!