Jump to content

apple store cerrada y renovando

luzier
 Share

Recommended Posts

Pos eso, nos daran alguna sorpresita para navidades, iphone, nueva generacion de ipod ?,

ale ale hagan sus apuestas chicos, y preparen los bolsillos que esto huele a sorpresa sorpresa y sin la gemio.

eso espero snif....... :(

¿Qué será, será...? ¿El iPhone?, ¿el iPod con pantalla táctil?, ¿el Mac Pro octomotor? El iNsensato que llevo dentro prefiere que no salga nada -por amor de Dios, con la extraordinaria tan cerca-.

Creo que actualizarán precios con alguna ofertilla de cara a navidades, aunque no gran cosa para poder liquidar stock (así se aseguran de venderlo todo durante la campaña), para cuando en enero saquen las cosillas nuevas. Y de paso mantenimiento de web.

Que pesimismo eh?? ;)

Un saludo!

Por cierto, la de US va.

Y la de japón (ya no miro más que veo que esto es mantenimiento ;) ) (por cierto, que mareo la japonesa, por Dios!! Con tantas letras raras!! :P)

Edited by Abducted

pues yo no he visto ningún cambio...

Supongo que mantenimiento.

De todas formas, he estado esta tarde en fnac, y he visto que había dos chiquillas (bien majas por cierto B) ) que se dedicaban a promocionar los jbl. Y me ha llamado la atención en la store que en novedades aparecen en el primer puesto. Puede ser que hagan hincapié en estos cacharrillos que suenan tan bien porque quieren promocionarlos y hayan cambiado el orden? No recuerdo como estaban antes. Es una tonteria, pero es que siempre me fijo en tonterias yo!! :P :lol:

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.