Jump to content

Recommended Posts

Esta empresa a cumplido 250 años dando color y forma a la cera. Me llamó mucho la atención y no pude resistirme a tomar un par de fotos. Aquí tenéis una de ellas. Los datos de la toma 400ISO, 1/30 seg., f4,5, canon 20D + 10-22 @ 21 mm, luz ambiente:

6634w.jpg

Solo he tocado ligeramente niveles y un pelín de Smart Sharpen. El encuadre es el original, el balance de blancos el de la toma (automático).

No la he recortado, y tampoco creo que le haga falta.

Lo curioso de la toma es que es un robado. Está hecha sin mirar por el visor, a bocajarro con la cámara colgando a la altura del pecho. ¿A que no ha quedado mal?

Me gusta ;)

Puestos a pedir me hubiese gustado una mirada franca y serena del "respetable tendero" a la cámara... pero hubiese firmado por sacar una foto como esa ;)

Soy nuevo en este mundo y me gustaria saber como haces los marcos, con PS? o con otro programa?

Muchas gracias

Hola ixiliar.

Me hubiera halagado más si me preguntaras como hago las fotos :P :lol:

Bromas a parte. están hechos con PS, jugando con el tamaño del lienzo.

Saludos,

Me hubiera halagado más si me preguntaras como hago las fotos :P :lol:

:D :D :D

Hola, la foto...me gusta y la historia también, pero he de reconocer que la propuesta de Haydon con una "mirada a cámara" del "señor", habría quedado muy...digamos "National Geographic" :D

Aparte de que está claro que el señor sabía que le hacías la foto o sea que un poco mas de "arrojo" y pedirle que posara un pelín...

Por cierto, hace tiempo que "oigo hablar de tí"...yo apenas "te veía" por el foro y tácitamente te puse un sobrenombre a tu nic . " ma...NO lo vés"...núnca lo ves, así que me alegro de verte por aquí, cualquier día de estos nos conoceremos personalmente, los moderadores...hablan bien de tí ;)

Pues sí que te ha quedado bien si!! :)

Me encanta la tienda... donde se encuentra?? :unsure:

Entrañable, y eso sin mirar por el visor....

El ambiente es tranquilizador,buena foto.