Jump to content

Sobre Logitech MX Revolution...

Recommended Posts

Acabo de instalar el susodicho ratón (Logitech MX Revolution), y no es oro todo lo que reluce, a saber:

La ergonomía, excelente. Se adapta como un guante, es un placer comparándolo con el ratón de Apple, por ejemplo.

El precio, caro. Sobre 90-100€, dependiendo donde lo compres.

El software... haí la caga. Tiene un montón de opciones de configuración, puedes utilizar cada botón para casi cualquier cosa... el caso es que funcione.

He configurado en su "control center" el ratón a mi medida, y hay botones que fallan, ejcutan Spotlighit en vez de Safari, dan el típico sonido de error en vez de abrir la aplicación seleccionada, etc... en fin, que el diseño es perfecto (y bonito...) pero les queda currarse el soft, me queda esperar actualizaciones... si las hay.

Hola

Yo estoy encantado con el MX. Tengo configurados los botones para diferentes aplicaciones y me van genial.

Lo único que no puedo hacer es que para todas aplicaciones hagan las mismas funciones, quizá en una futura versión de software.

Un saludo

• 2 weeks later...

NECESITO AYUDA

Llevo 4 días con Mac (Macbook Pro) y me he comprado el MX revolution, después de gastarme una pasta, descubro que no me deja instalar el software, solo me deja usarlo como un ratón de 3 botones de los de 12 euros.

¿Alguien me puede decir como hago para que me reconozca el ratón?

El fallo que me da el sofware es el siguiente:

"No se ha encontrado ningun receptor usb de logitech conectelo y vuelva a ejecutar este programa"

Lo único que tengo conectado por usb es el receptor y el ratón está cargado a tope.

Supongo que estoy haciendo algo mal, agradecería que alguien me explique los pasos a seguir para instalarlo.

Ya me descargué el sofware de la page de logitech (los dos archivos que hay) el Logitech Control Center y la utilidad para que no pierda la conexión.

GRACIAS y FELIZ NAVIDAD

Yo tengo el MX 700 desde hace tiempo (en tiempos del Panther) y estoy encantado con él, pero sigo tirando de los viejos drivers y no actualizo. En una ocasión lo actualicé y dejaron de funcionar varias cosas, afortunadamente siempre tengo backups de todo lo que instalo, recuperé los viejos drivers y todo volvió a la normalidad. Sigo con esos mismos drivers en Tiger y sin problemas. Las actualizaciones de estos ratones dejan mucho que desear.

Yo instalé los drivers del CD, al actualizar con los nuevos de la página de Logitech me armó un cristo. De todas maneras no va muy bien... he vuelto al mouse de apple.

NECESITO AYUDA

Llevo 4 días con Mac (Macbook Pro) y me he comprado el MX revolution, después de gastarme una pasta, descubro que no me deja instalar el software, solo me deja usarlo como un ratón de 3 botones de los de 12 euros.

¿Alguien me puede decir como hago para que me reconozca el ratón?

El fallo que me da el sofware es el siguiente:

"No se ha encontrado ningun receptor usb de logitech conectelo y vuelva a ejecutar este programa"

Lo único que tengo conectado por usb es el receptor y el ratón está cargado a tope.

Supongo que estoy haciendo algo mal, agradecería que alguien me explique los pasos a seguir para instalarlo.

Ya me descargué el sofware de la page de logitech (los dos archivos que hay) el Logitech Control Center y la utilidad para que no pierda la conexión.

GRACIAS y FELIZ NAVIDAD

Yo instalé los drivers del CD, al actualizar con los nuevos de la página de Logitech me armó un cristo. De todas maneras no va muy bien... he vuelto al mouse de apple.

Yo descargué los drivers de la web y el ratón me funciona de lujo en MAC OSX, de hecho estoy encantado.

Quizá tengas el recepto USB averiado, si no lo reconece.

Yo tengo un G5 PPC, ya no se como funcionará en los MAC con INTEL.

Un saludo

Edited by Josemy

SOLUCINADOOOOO

Después de probar en un pc por si fallaba el receptor encontré la utilidad usb overdriver y justo antes de instalarla también encontré este enlace:

"http://www.logitech.com/pub/techsupport/mouse/mac/lcc21.dmg"

Es una versión antigua (211) del Logitech Control Center, parece ser que la nueva no va con los Mac-Intel.

Ya puedo acceder a la configuración de mi MX Revolution.

Gracias por las respuestas

Recomiendo a aquellos a los que no pueden configurarlo en condiciones que prueben con esta versión y no con la 212)

Un Saludo

Por cierto, ¿la versión 211 –la que funciona– del LLC es válida para los Mac con procesador Intel?; porque si no es así a ver como se puede utilizar este ratón con el Mac Pro.

La 2.1.1 también es en Binario Universal, o sea, que es compatible tanto con PPC como con Intel.

Pero aclaro que yo no tengo ningún Logitech, así que sólo estoy aportando el último update del fabricante, sois los usuarios los que tenéis que valorar si mejora o no aporta nada.

Alguno parece que ya está comentando que va mejor el update anterior.

Yo tengo el Mx Revolution y estoy muy contento con él. La rueda es realmente espectacular para moverte rápido en listados grandes. La pena es que la rueda no sirva de botón central, y se echa de menos más capacidades de personalización de los botones. Como recomendación, no instaléis el Lcc 2.1.2 que salió ayer. No va fino <_<

• 3 weeks later...
Acaban de publicar un update para el driver: Logitech Control Center 2.1.3

Imagino que corregirá los problemas.

Yo tengo un mx400 y en las descargas me aparece el mismo archivo. La verdad es que funciona bien sin instalar nada adicional (configurando desde preferencias de sistema), pero vamos, me gustaría saber antes de instalarlo si me serviría o es mejor dejarlo como está.

Un saludo

• 2 years later...

Hola a todos!! uso el raton de logitech mx revolution en el pc del curro y habia pensado comprarmelo para el imac en casa. Me lo he traido para probarlo y lo engancha sin drivers ni nada, pero claro esta, no funciona casi ninguno de los botones

Me he bajado los drivers de la pagina de logitech y se abre un programa para configurarlo pero el "modelo" de raton que sale no se correponde con este y no puedo personalizar casi ninguno de los botones porque no los reconoce

Os pasa tambien a los que lo teneis? lo he instalado mal?

gracias por vuestras respuetas

saludos!!

Me he bajado la version antigua como recomendais (la lcc31), pero ahora el imac no me reconoce al raton por mucho que lo sincronice. Al teclado mx550 si lo reconoce pero el raton no. Cuando muevo el raton, lo que hace es subir y bajar el volumen,es raro, pero me hace eso, lo muevo a la izquierda y derecha y sube y baja el volumen O_o

Al ejecutar la utilidad de panel de control me dice que no hay ningun dispositivo.

Si instalo la ultima version si reconoce el raton pero como comento arriba solo deja personalizar la rueda superior con lo cual para eso cualquier raton normal vale. ¿Que estoy haciendo mal?

Edited by liopox

Asi lo he hecho, he desintalado todas las anteriores con sus instalers, reparado permisos. He bajado la ultima version, la he puesto. Ahora el raton funciona, pero el configurador de preferencias del sistema se abre y dice que no hay ningun producto logitech y no sale la opcion de configurar nada, pero el raton si funciona